searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Corazon sin ley

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Moderno LujuriaModernoSeducciónCelebridadesAristocraciaEncantadorDulce
Descarga el Libro en la App

Lunes, lunes, lunes. De nuevo a la rutina, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, así ha pasado mi vida los últimos tres años. Miro la hora y son las 6:20 am, mis días menos deseados son los lunes y los martes, después de un sábado y un tranquilo domingo lo que provoca es seguir descansando y no arreglarse para ir a trabajar.

Trabajo en Centro Clínico Virgen del Valle como asistente contable desde hace dos años, no es la mejor paga del mundo, pero algo es algo y eso me ayuda a mantenerme y cubrir mis gastos. Soy margariteña, aunque nací en Cumaná, resulta que estaba muy ansiosa por salir de la barriguita de mi madre que me adelanté dos meses, gracias a Dios era una niña muy sana y no tuve riesgos según mis padres.

Me vuelvo a fijar en la hora y casi salto al darme cuenta que son las 6:50. En los siguientes minutos me aseo, saco el almuerzo de la nevera y me preparo para ir a trabajar, agarro una manzana y salgo de mi apartamento. Vivo como a unos 15 minutos de mi trabajo, a las 7:20 voy rumbo a mi tortura. Hay días buenos como hay días malos, pero en estas últimas semanas mis días han sido pésimos.

Voy tan ensimismada en mis pensamientos que ya he llegado a la clínica, espero tener suerte hoy y que mi jefe no esté tan insoportable. En la puerta del personal coincido con mis amigos Federica y Arnaldo, saludo al señor de vigilancia y se juega conmigo por mi cabello. Sí, es rojo, parece fuego; hazte la idea como debo verme con una camisa manga larga amarilla mostaza y mi cabello. Hay veces que está aceptable como en otros que no, para mi suerte hoy está aceptable.

Los tres vamos hablando de nuestro fin de semana sobre todo mi amiga, mi amigo igual como yo, estar en su apartamento cerca de la playa, a mitad de camino éste último nos deja, dadas las mil y una remodelaciones que ha tenido el centro hospitalario partes de las oficinas administrativas se encuentran por el área de retén, y las otras cerca de la puerta principal, en pocas palabras esto es un laberinto a veces me pierdo, aunque nunca lo digo, es vergonzoso admitirlo.

—Míralo Luciana, no me niegues que es hermoso —suspira Federica— por un hombre así hago de todo, es el Dr. Más guapo de la clínica.

Volteo y la verdad es que sí, el doctor bonito es de ojos azules, alto, pelo castaño oscuro con una barba sexy, que haría babear a cualquiera, es uno de los doctores más lindos de Centro Clínico El Valle; a pesar de no tener trato con él, sí conozco a sus padres y hermana.

—El Dr. La Cruz tiene lo suyo, eso no se niega —dije mirándolo disimuladamente mientras que mi amiga babea a mi lado.

—Es que... uff que hombretón tan divino, me alegré la mañana.

Me carcajeo por su comentario, ella es increíble, sus comentarios me alegran el día ya que ni sobrinos tengo, bueno ¿cómo voy a tener sobrinos si no tengo hermanos? Creo que hemos llamado la atención del protagonista de muchos sueños húmedos, voltea y sonríe en forma de saludo. Por lo menos es amable, muchos doctores nos pasan por el lado como si fuésemos poca cosa delante de ellos.

—Te ha saludo —chilla Federica, sorprendida por la sonrisa sexy y el guiño coqueto.

—Corrección, nos ha saludado a las dos —digo haciendo énfasis con los dedos—. Buenos días Mariana, puerta por favor. —saludo a la recepcionista que nos permite el paso a las demás oficinas administrativas.

Para entrar en mi huequito primero tengo que pasar por un laberinto, cruce a la izquierda, cruce a la derecha y luego a la izquierda. A medida que voy pasando voy saludando, creo que todos me conocen más por mi cabello que por mi nombre. Si hay algo que me encanta de mí, ese es mi cabello lo saqué de mi madre.

—Te traje un súper sándwich que va a levantarte todos los ánimos por ser un día lunes—interrumpe mis pensamientos Federica—. Además, así no me odias tanto.

—Si eres tonta, muchas gracias. -Dije dándole un mordisco— dentro de un rato iba al cafetín.

—Ningún cafetín te va alimentar mejor que tu amiga querida y adorada —así como apareció en mi cubículo, así desaparece.

Paso toda la mañana procesando las cajas y verificando el cierre de cada caja y punto de venta, factura por factura, esto es sumamente fácil, como es sumamente tedioso, hay que estar muy pendiente de cada factura, cierre de lote y todo lo que ello implica. Es asombrosa la cantidad de personas que trabajan aquí, pobre de mi amigo Arnaldo que trabaja como analista en el departamento de Recursos Humanos, mejor conocido aquí como Recursos Inhumanos, todos le temen a ese departamento y yo en cierta parte los entiendo.

A media mañana me llaman mis padres, todos los días lo hacen. Desde hace un año se fueron a México y por allá les ha ido muy bien, mi madre tiene una floristería y mi padre tiene varios restaurantes en Jalisco, sobra decir que es el mejor Chef del mundo y no es porque sea mi padre. He pensado en irme, pero no sé qué me retiene aquí, aun no quiero cambiar mi cotidianidad, estoy tan acostumbrada estar todo el tiempo ocupada o viendo el mar. Las cosas están comenzando a tornarse un poco complicadas aquí en Venezuela, pero me cobijare hasta donde me lo permita la cobija. Estoy estupendamente, amigos, trabajo e independencia ¿qué más puedo pedir?

Suena el teléfono de mi extensión y descuelgo, no me ha dado chance decir buenos días cuando la otra persona está hablando.

—Gabriel amigo te habla Juan La Cruz para consultarte lo de mi prima. En estos días te la mandaré para allá, trátamela como si fuese tu mamá con mucho cuidado.

—Disculpe Dr. La Cruz, se ha equivocado de extensión —respondo, su voz es tan sexy y es la segunda vez que lo escucho, razón tiene mi amiga al decir que haría de todo por ese hombre—. Ya lo comunico a la unidad de cardiología.

—Disculpe mi confusión, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

—Luciana Araujo doctor, ya le comunico la llamada doctor.

Después de ese incidente seguí trabajando tranquila hasta la una cuando es la hora de almuerzo para este departamento. Tengo un hambre voraz, no soy ni muy gordita ni muy flaquita, término medio, o así quiero considerarme yo. Según mi madre y mis amigos destacaría mucho en el mundo del modelaje por mi altura y piernas.

Sí, me ejercito mucho, pero tampoco soy una amante de las pesas y mucho menos me la paso en un gimnasio todas las mañanas, adoro ejercitarme sin que me estén mandando, así me siento sofocada, buscan algo en mí que no se si pueda retribuir.

—Planeta tierra llamando a Luciana —comenta Arnaldo— Planeta tierra llamando a Luciana, cambio.

—Ya la hemos encontrado, abortar la misión, repito, abortar la misión —dice Federica.

Sonrío por sus comentarios, estamos en el comedor en nuestra mesa favorita, un poco aislada de los demás.

—¿Estabas otra vez en tu mundo? —pregunta mi amigo

—Obvio que lo estaba, ¿no le viste la cara de pendeja que tenía?

—Tú siempre tan querida —respondo—. Vamos a comer, me muero de hambre. Por cierto, tuve una pequeñísima llamada con el Dr. que moja tus braguitas.

Les cuento lo sucedido y mi amiga casi pega brinquitos, en cambio Arnaldo me comentó que tenga cuidado porque me puede traer problemas con su departamento ya que una de las normativas establece no mantener una relación más allá de lo cordial con los doctores o con cualquier otra persona del centro hospitalario.

Sé que lo dice por algo, esto sucede muy a menudo, aunque no lo creamos. Les aclaro que fue una equivocación y así queda. Se termina la hora del almuerzo y cada uno se retira a sus distintos puestos de trabajo. Ya solo quedan tres horas para irnos, siempre anhelo las horas de la tarde, se pasan más rápido, eso no se puede negar.

Leer ahora
Corazon sin ley

Corazon sin ley

Alexa Reeger
Luciana Araujo es una asistente contable, que trabaja para Centro Clínico El Valle, uno de los tantos lineamentos de su trabajo es la no confraternización entre el personal médico y el personal en general. En el momento que firmó contrato jamás llegó a pensar que esta norma se le hiciese cuesta arr
Romance 18+EmbarazoRelación secretaDoctorEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Conquistando la ley (Romanov).

Conquistando la ley (Romanov).

giannaviterilibros
"Eres como un peligro, que representa la tentación del infierno, pero, no puedo evitar querer conquistarte." Dasha Romanov es la hija menor del capo ruso, Maximiliano Romanov, y toda su vida ha vivido con limitaciones gracias a ello, sin embargo, conoce al agente de la FSB, Dimitri Korovin en medio
Romance 18+Relación secretaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La ley de Blue

La ley de Blue

PH. MUÑOZ
Blue Soré es una madre abnegada, una excelente abogada que decidió quedarse al cuidado de sus hijas, mientras su marido proveía. Sin dejar por fuera el hecho de que vivían con todas las comodidades que les traía ser una de las familias más prestigiosas de Madrid. Él es médico de profesión, más no de
Historia 18+DivorcioCEOAbogadoEncantadoraAmor después del matrimonioTrama llena de altibajosArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
MI CORAZON TE PERTENECE

MI CORAZON TE PERTENECE

Mary Mary
MARCOS VACILLE, conocido como "El Tiburón", arrasó con todo a su paso. Represento a varias empresas importantes de la ciudad, incluyendo la de mi amigo Emiliano Ferrer. Trabajo en una prestigiosa firma de abogados en Roma, donde también soy socio. Somos un equipo excepcional, contamos con los mejore
Romance 18+AbogadoHermosoRelación de una nocheAbogada
Descarga el Libro en la App
ENREDOS DEL CORAZON

ENREDOS DEL CORAZON

JosselinMaravilla
Una joven llamada Jazmín, ella sufre de una enfermedad cardiaca, luego conoce a un chico universitario, ella se enamora de él, pero a él no le gusta para nada, entonces este les cuenta a un grupito y estas se encargan de divulgarlo por todo el instituto, ella se decepciona mucho y se enferma, luego
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaUrbano
Descarga el Libro en la App
CORAZON LATENTE

CORAZON LATENTE

Esmeralda Alvarado
Amy Xiomara esta enamorada perdidamente de Alexander Santana, un hombre a quien solo conoce a travez de la televisión, gracias a las malas jugadas del destino no ha podido conocerlo en persona, pero ella tiene claro sus sentimientos, su vulnerable corazón sabe que lo que siente por él es amor. La
Romance 18+VenganzaTriángulo amorosoCEOGentilEncantadorDramáticoUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
UN CORAZON ROTO

UN CORAZON ROTO

Mar novelas
Giacomo Lombardi heredero de la empresa de autos Lombardi Motors, el día de su boda con Sofía Alvarez se convierte para él en el recuerdo más doloroso. Su novia no llego a la iglesia , dejándolo en ridículo y plantado en el altar. Todos los invitados se preguntaban que había pasado con Sofía si se v
Romance 18+Primer amorVenganzaCEOMafiaEncantadoraDramáticoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
corazon de CEO

corazon de CEO

amanda lagos perez
Nathan Es la última gota agua. No puedo creer que esto me cayera encima otra vez. Mi padre es bastante mayor, vale; su casi muerte no es una sorpresa, bueno también, podría morir en cualquier momento - todos ya están preparados y resignados; PERO, ¿me has llamado para una última petición? Esa no. En
Romance 18+Relación secretaAmor a primera vistaCEOHermosoLujuria/EróticaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
ESPOSADA AL CORAZON

ESPOSADA AL CORAZON

MAINUMBY
Aaron Morgan, en su viaje a Rusia realiza una jugada maestra aprovechando las deudas de un Poderoso hombre Ruso. Desde aquella noche, la vida de Katherine había cambiado para siempre, al ser obligada a contraer matrimonio con Aaron Morgan. Pero los enemigos del pasado regresan después de la muerte
Romance Amor forzadoCEOAmor después del matrimonioArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
pandora's sin

pandora's sin

pms-Escritora
Enfrente de un espejo un hombre sostenía un mechón de cabello- ¿Acaso lo merecen.. Tu esperanza? Los mortales se destruyen entre ellos como deporte; llenos de abuso, odio y envidia, todo es lo mismo ¿Hay siquiera un inocente? La oscuridad estaba consumiendo el lugar- Tú eras inocente -¿Lo era?- Oh
Romance 18+ParanormalFantasíaTraiciónTriángulo amorosoMaquinadorChico traviesoAsesinoArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Reilly 0 Cont6 Saupser Chistes Pnl 2 0 Puello
Viviendo sin Ellos

Viviendo sin Ellos

Hannia Michelle
Segunda parte de "Viviendo con Ellos" Maddie no tomó una decisión pero tiene un año por delante para averiguar qué camino escogerá: ¿Nate? ¿Dylan? ¿Ninguno? Ella pensó que cuando se fueran a la universidad le sería fácil aclarar su mente y vivir su vida de una manera tranquila. La verdad es que
Romance HumorTriángulo amorosoGentilEncantadorDe amigos a amadosDramático
Descarga el Libro en la App
Cuánto Tiempo Sin Verte

Cuánto Tiempo Sin Verte

Yue Man Shuang
Mary había sido seleccionada por recomendación de su hermano adoptivo para una asignación de modelado para un anuncio. Sin embargo, resultó que el CEO de esa compañía era el hombre que había estado tratando de evitar durante muchos años: Marts. El día que ella rompió con él, él la amenazó. Al record
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Amar Sin Limites

Amar Sin Limites

Ana_Navarro
Armando y Alejandra se habían visto solo una vez en la vida; y sin embargo cuando coincidieron de nuevo sintieron una increíble conexión. Los dos traen cosas buenas a la vida del otro; pero a diferencia de lo que se podía pensar su hermana menor a tenido una vida más difícil que el y su pasado amen
Romance 18+FamiliaTraiciónVenganzaEncantadoraMadre solteraUrbano
Descarga el Libro en la App
amor sin límites

amor sin límites

amanda lagos perez
Morgan's Technology y Smart Fox Technology, dos de mayores fabricantes de juegos de computadora y software en Nueva York. Una fusión entre las dos empresas no sólo liberaría a la Morgan de la quiebra ya que cumpliría el sueño del presidente de Smart Zorro. Sin embargo, sólo la fusión entre las empre
Romance 18+FamiliaPrimer amorAmor a primera vistaEncantadorHermosoUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Sin titulo, ni portada.

Sin titulo, ni portada.

Ariadna. R
No había forma de volver a ser la misma, de saber que mi vida cambiaría pero en ocasiones solo nos toca afrontar, sobrevivir sin pensar en el dolor agonizante que atraviesa tu pecho para entonces salir de nuevo y encontrarte con que ese fantasma al que tanto le temes siempre estuvo allí, acechando.
Romance FamiliaSuspenseVenganzaHermoso
Descarga el Libro en la App
Mayyuws Minh (Sin esperanza)

Mayyuws Minh (Sin esperanza)

BufónLoco
En el año 2114 la totalidad de la población terrestre vive en el interior de "Mayyuws Minh", una megalópolis abovedada. Allí, bajo la atenta supervisión de Adrastea casi todos gozan de puesto de trabajo y servicios de ocio para poder disfrutar del momento. El día que a Vidar, un ingeniero informátic
Ciencia Ficción MitoSuspenseFantasíaTraiciónSuerteSoldadoAsesino
Descarga el Libro en la App
Amor, sin anestesia

Amor, sin anestesia

ANKH
Karem es una joven periodista quien conoce a través de la redes a un misterioso hombre, Diego. Entre ellos surge una conexión que los llevará a explorar sus más íntimos deseos y miedos. ¿Quieres descubrirlos? Acompáñame a ser testigos de esta historia de Amor Virtual.
Romance 18+Triángulo amorosoEncantador
Descarga el Libro en la App
CEO sin par

CEO sin par

amanda lagos perez
conozco. ¡Diablos!, en realidad conozco a casi todo el mundo aquí y eso es lo bueno de pueblos pequeños como Hayes, Kansas. -Oh, sabes que nunca me perdería una noche de viernes contigo. -Le guiño un ojo y ella asiente, sirviéndose una cerveza grande en una jarra, tal como me gusta. -Llegas una hora
Romance 18+Relación secretaCEODonjuánHermosoMatrimonio por contratoLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La Chica sin Valor

La Chica sin Valor

Gavin
Fui vendida a los diez años. Mi destino: cuidar a Mateo de la Vega, el heredero enfermizo de una rica hacienda. Durante una década, soporté sus burlas y su desprecio, viviendo a su sombra, convencida de que era solo "la chica" o "la parásita" sin valor. Pero el verdadero horror no llegó hasta mi vi
Romance Amor forzadoMaquinadorMatrimonio por contratoBullyRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Curandera Sin Poder

La Curandera Sin Poder

Gavin
El aire de Oaxaca siempre fue mi consuelo, lleno del aroma a copal y tierra húmeda, ese que me acompañaba como Ximena, la respetada curandera de nuestro pueblo. Mis manos conocían el lenguaje de las hierbas y mis cantos calmaban a los espíritus. Pero un día, durante un ritual vital, todo se desmor
Cuentos LeyendaMitoTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Corazon sin ley

Descubre libros relacionados con Corazon sin ley en ManoBook