searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Conquistando la ley Romanov

Unidos por el destino: casarme con el CEO discapacitado

Unidos por el destino: casarme con el CEO discapacitado

Cathrin Lees
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió cuidarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras descubrir la verdad, él se arrepintió y decidió convertirla su esposa real.
Moderno Triángulo amorosoCEOMúltiples identidadesMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App

Dasha

He firmado mi sentencia.

He escogido mi camino a seguir.

He elegido mi camino hacia mi lecho de muerte.

Todavía recuerdo aquel día a la perfección, lo recuerdo como si fuera ayer. No he olvidado ese momento en el que me enteré de la verdad, cuando supe la verdadera razón por la que era capaz de pasar tanto tiempo en casa del capo de la mafia coreana. No éramos solo sus mayores socios y tampoco tan solo se trataba del mejor amigo de mi padre durante los últimos años, sino que de igual manera ese hombre es el amante de mi madre. Ella se ha aprovechado de la gran confianza que existe entre ambos para involucrarse con él de forma sentimental y vaya que ni siquiera lo llegué a sospechar en algún momento. No pensaba que mi madre podría comportarse como una mala persona. Actuó como una zorra, porque mi padre podía serlo todo, en lo absoluto, menos alguien que cometería adulterio. Y por lo mismo, ella le acompañaba casi siempre y por supuesto, ni tiempo le daba para engañarle. Al contrario de ella, que ha tomado ventaja de la confianza que Maximiliano Romanov le tiene a Lee Jaeyoon.

Durante nuestra última vista a casa de la familia Lee, al dirigirme a la oficina del capo lo encontré besándose con mi querida madre apasionadamente. Y ahora, mientras regresábamos a casa comenzó a amenazarme. Le agradecí al mismísimo cielo que nos encontrábamos a solas.

—Promete que no le dirás nada a nadie, ni siquiera a cualquiera de tus hermanos...Si lo haces, yo misma te mataré ¿Te quedó claro? —Elevó el tono de su voz. Joder, si es ella la que la cagó.

—Ay, madre, puedes amenazarme y hacer que cumpla con lo que me pides, pero, eso no te convierte en una buena esposa y mucho menos en una buena madre. Amenzando a tu hija menor, quién sin querer ha descubierto que duermes en la misma cama que Jaeyoon mientras que en las noches vas a besar a mi padre y a jurarle amor eterno. Qué sínica, eres una gran perra que no me causa más que vergüenza.

Por supuesto que me dolía hablarle así a la mujer que me dio la vida, no obstante, ella le ha fallado a toda la familia. No entiendo porqué tuve que hacer esto.

—El amor es impredecible —se encogió de hombros—No me culpo por haberme enamorado de otro hombre que no fuese Maximialiano, esas cosas suelen pasar.

—¿Enamorarte de otro que no fuera el hombre con el que has compartido casi treinta años de tu vida? ¿Todos esos años son nada para ti? —Inquirí—Vaya, veo que el amor no significa nada para ti.

De acuerdo, no podía imaginar cómo mi padre sería capaz de reaccionar si se enterase. Me moría de ganar de correr a decirle la realidad de su matrimonio, porque nadie se merece ser engañado de tal manera. Nadie merece entregarlo todo, amar con locura y ser engañado a cambio.

—No sabemos lo que el destino nos tiene preparado. No podemos prometer amor eterno porque no sabemos que pasará al día siguiente —murmuró. Su actitud está fuera de lugar, por completo.

—Mi padre es un mafioso y todo lo que quieras decirle, no obstante, no hay nada que ame más que a su esposa. Ese hombre te ama y por protegerte, lo hace todo —las lágrimas se acumularon en mis ojos— ¡No puedo creer que te atrevieras a aquello!

—Me aburrí de la relación, es así de simple —continuó excusándose. Cuanto más hablaba, más la odiaba. No puedo creer que mis sentimientos hacia ella ha cambiado en menos de una hora.

Toda la imagen perfecta que he mantenido de ella durante mi vida entera, se acaba de ir a la basura. No puedo creer que esa persona que ha sido mi ejemplo a seguir, esté haciendo este tipo de cosas. La gran mujer a la que le encantaba la seriedad, fidelidad y los lujos, quien aseguraba dar la vida entera por su esposo. Quién aceptó casarse con un mafioso de lo peor porque ella lo amaba, sinceramente.

—¿Te aburriste? Qué excusa barata —rodé los ojos—Admite que lo arruinaste, que no pensaste en lo que estabas haciendo. Entonces, te aburriste de la maldita relación y fuiste a revolcarte con su mejor amigo —apenas dije aquello, me golpeó en la mejilla—Puedes golpearme todo lo que quieras, porque sabes bien que eso no cambiará nada. No solo le fuiste infiel, sino que lo hiciste con su amigo más querido. No hay nada más cruel.

—Me aburrí de esta vida, digamos que me aburrí de lo que tengo que aguantar gracias a tu padre —siguió conduciendo el auto como si nada.

—Siempre supiste quién era, siempre. Además, si te hubieras cansado de esta vida tan extraña que llevamos, te habrías ido lejos y no te habrías involucrado con otro mafioso, incluso más sádico y violento que papá. Ahora, puedes comprar mi silencio al amenazarme con mi propia muerte y seré capaz de fingir perfectamente ante los demás, pero, tú y yo sabemos que no eres esa que aseguras ser. Lo mínimo que puedes hacer es decirle a mi padre por tu cuenta, y así dejar de engañarlo de una buena vez debido a que nadie se merece esto.

—Si tu padre se entera, matará a Jaeyoon.

—Siempre lo tuviste claro —la ataqué—¿Acaso no pensaste en el peso que iban a tener tus actos después? ¡Te involucraste con dos capos! Debes tener agallas o simplemente, no piensas en lo que haces. Maldita...

Sí, definitivamente debe ser lo último.

—¿Con esa boca besas a Dae? —Interrogó de manera burlona.

—Claro que sí y sin vergüenza alguna —le guiñé el ojo—Al menos mi boca solo se ocupa en una persona.

—Ya no quiero continuar con esta conversación. Si no quieres morir, más vale que te quedes callada ¿Está bien Dasha? —Volvió a preguntar y asentí. No lo puedo creer.

Regresamos a casa y para mi sorpresa, logré comportarme como siempre. Cené y me fui a mi cuarto, esa noche no pude dormir bien porque me sentía culpable. Sentía la necesidad de contarle a mi hermano, pero, es mejor que un secreto sea solitario.

Cuando Lee Jaeyoon fue asesinado en su domicilio y sus hijos tuvieron que huir un par de meses después, mi madre consoló a papá durante días. Y yo, bueno, estaba ocupada en llorar lo suficiente ya que el amor de mi vida, Kang Dae, uno de los hijos del amante de mamá, había huido junto con sus hermanos gracias a la muerte de su progenitor. Tenía mis propias preocupaciones y con un gran esfuerzo, fui olvidando el secreto de mi madre. No podía seguir pensando en eso, por lo que opté por restarle importancia y continuar con mi vida como si nada debido a que no estaba pasando por mi mejor momento.

Los años pasaron, y me convertí en una mujer muy distinta, quizá la partida mi amor me cambió por completo. Comencé a involucrarme en los negocios familiares y cuando me convertí en una adulta consciente de todo lo que sucedía a su alrededor, empecé a odiar a mi padre por todo lo que nos hizo vivir. Gracias a él, estoy obligada a vivir dentro de una puta mafia, a cometer actos ilícitos, a huir cada vez y cuando. Me tardé más de lo debido en entender cuál era la realidad, aunque eso no cambió la perspectiva que poseo respecto a mi madre. Desde que me enteré de su más grande secreto, ella prefirió alejarse de mí y no solíamos hablar mucho. Todo cambió, aunque tal vez fui yo quién abrió los ojos y vio la realidad.

Lee Jaeyoon murió, mamá lo olvidó y continuó queriendo a Maximiliano Romanov. Fin de la historia.

Los Lee se desvanecerieron en el tiempo y los italianos reemplazaron su lugar, pero, nadie me ayudó a superar mi dolor nunca. Y aun lo quiero como a nada.

Odio a mi padre, lo odiaba con todas mis fuerzas. Y bueno, todo el mundo podrá preguntarme la razón por la que odio tanto al hombre que estuvo allí durante mis primeros años de vida, pero, la verdad es que no existe ni una sola persona en este mundo que no odie a Maximiliano Romanov. El porqué es bastante simple, puesto que ese hombre no es nada más ni nada menos que el jefe de la mafia rusa, la más temida por todo el mundo y al mismo tiempo la más buscada, el jefe de la mafia Romanov.

Se supone que iba a quedarme en casa después del problema de salud que presenté hace poco, tuve un accidente gracias a la estúpida motocicleta que mi padre me obligó a usar para mejorar mis habilidades de escape, y caí, rompiéndome la pierna en el proceso. Por suerte ha pasado más de cinco meses desde aquel accidente, sin embargo, a pesar que ya me encontrara bien por completo, no tenía ni el mínimo entusiasmo en salir de casa. No obstante, mi padre se ha metido en problemas con la mafia árabe, y que más da, tenemos que escapar cada quién por su lado.

—Iré a Italia, siempre me hace sentir como en casa...—mi hermana mayor, Katya, respondió al mismo tiempo que no dejaba de revisar su teléfono. La expresión que había en su rostro era serena, hasta que esta cambió a una de miedo y preocupación —Ah, mierda, y es que no lo puedo creer...

—¿Qué sucede Katya? —Luka, el hermano del medio cuestionó, preocupándose al no saber qué era lo que estaba pasando en ese mismo instante.

—Según medios oficiales, acaban de atrapar al capo italiano...Francesco De Angelis —se mordió el labio, sin poder creer lo que ella acababa de mencionar.

Admito que me esperaba todo, excepto la captura del italiano.

—¿Quién dijo que acaban de atrapar al italiano? —Nuestro padre apareció en la sala y preguntó aquello, con una mirada llena de frustración.

—Los medios oficiales. Tal parece que la FSB lo capturó intentando salir de territorio ruso...—dijo mordiéndose las uñas—Bueno, no me lo esperaba, a decir verdad.

—Estamos jodidos —papá expresó sentándose al lado de Luka y dando un duro golpe a la mesa—Estamos jodidos de tantas formas que no se si seré capaz de darle una solución a todos nuestros problemas como mafia. Los árabes amenazan con matarnos si no les entregamos los territorios que ellos desean y ahora que acaban de atrapar a Francesco, puede que él se atreva a hablar demás acerca de nosotros. Y si alguien llega a descubrir más acerca de nosotros, seguramente estaremos perdidos.

—¿Por qué tendría que hablar sobre nosotros? Es decir, somos socios, y no creo que él tenga alguna razón para dar más información respeto a los Romanov —me encogí de hombros. Era así como pensaba.

—¿Por qué no habría de hacerlo? —Se molestó—Nadie le debe lealtad a nadie cuando se es de bandos diferentes. Además, que a veces la policía suele ofrecer buenos tratos para que puedas darles información específica sobre ciertos personajes del crímen y a cambio, suelen reducir tu condena o simplemente te dejan irte.

—Es imposible que le permitan a De Angelis un trato de ese tipo, puesto que es un criminal muy buscado en el mundo entero, tanto como nosotros y la justicia no le va a permitir que se les escape de las manos como si nada —Katya farfulló, poniéndose de pie— De igual manera creo que en algún momento debe saberse algo respecto a nuestra familia y mientras no se conozcan detalles específicos, no pienso ponerme nerviosa. No me interesa si les dice algo, mientras no conozcan cómo encontrarnos todo va a estar bien.

Sabía lo que significaba esto. Tendríamos que irnos, una vez más.

—Como sea, simplemente deben irse de aquí a cualquier lugar, cada uno por su lado hasta nuevo aviso. Por lo que, más les vale apresurarse haciendo sus maletas porque en menos de dos horas los quiero fuera de esta casa.

—¿Cómo sabremos cuando haya llegado el momento de regresar? —Le pregunté bajando el tono de mi voz. Claro que esta no iba a ser la primera vez que tuviéramos que huir de esta forma, pero, la más grande diferencia era que por primera vez deseaba quedarme en casa por un tiempo más, sin sentir las verdaderas preocupaciones que la vida que nos obligaron a llevar.

—Veré la forma de comunicarme con ustedes, mientras tanto, solo deben centrarse en irse a un lugar donde los árabes no sean capaces de encontrarlos, cada uno por su lado no lo olviden ­­­­­—señaló desapareciendo de nuestra vista. Una vez más, reitero mi sentimiento de odio hacia el capo Romanov. Odio a mi padre, maldita sea.

—Supongo que nos veremos cuando se nos dé la orden de regresar ¿No es así? Estaré en Italia por si alguien quiere comunicarse conmigo, y por favor...—comenzó a susurrar e imaginé lo que estaba a punto de decir—Utilicen los teléfonos secretos para llamarse entre ustedes. No queremos perder el contacto.

Asentimos.

—Sí, claro que vamos a usarlos. Me iré a Australia, a ver si en medio de todo este desastre que se ha formado, tengo la oportunidad de dar un paseo en silencio —Luka besó la mejilla de cada una de nosotras antes de irse.

Leer ahora
Conquistando la ley (Romanov).

Conquistando la ley (Romanov).

giannaviterilibros
"Eres como un peligro, que representa la tentación del infierno, pero, no puedo evitar querer conquistarte." Dasha Romanov es la hija menor del capo ruso, Maximiliano Romanov, y toda su vida ha vivido con limitaciones gracias a ello, sin embargo, conoce al agente de la FSB, Dimitri Korovin en medio
Romance 18+Relación secretaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La ley de Blue

La ley de Blue

PH. MUÑOZ
Blue Soré es una madre abnegada, una excelente abogada que decidió quedarse al cuidado de sus hijas, mientras su marido proveía. Sin dejar por fuera el hecho de que vivían con todas las comodidades que les traía ser una de las familias más prestigiosas de Madrid. Él es médico de profesión, más no de
Historia 18+DivorcioCEOAbogadoEncantadoraAmor después del matrimonioTrama llena de altibajosArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Romanov (Romanov II).

Romanov (Romanov II).

giannaviterilibros
Romanov, es un apellido icónico pues pertenece a la mafia rusa más grande de los últimos tiempos. El capo de esta mafia se ha cansado del negocio y ahora desea que uno de sus hijos tome su lugar, lo que él ni siquiera imagina es que ninguno es el indicado por diferentes razones: Katya, quien piensa
Romance 18+CrimenPolicíaMafia
Descarga el Libro en la App
Corazon sin ley

Corazon sin ley

Alexa Reeger
Luciana Araujo es una asistente contable, que trabaja para Centro Clínico El Valle, uno de los tantos lineamentos de su trabajo es la no confraternización entre el personal médico y el personal en general. En el momento que firmó contrato jamás llegó a pensar que esta norma se le hiciese cuesta arr
Romance 18+EmbarazoRelación secretaDoctorEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

guangyue
"De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasa
Moderno DivorcioAbogadoDulceUrbano
Descarga el Libro en la App
Conquistando a la Mujer del Mafioso.

Conquistando a la Mujer del Mafioso.

D.J Jimenez
La historia de Kloe fue trágica desde su niñez, pero todos sus traumas y sufrimientos no se comparaban con lo que viviría en su vida de casada con el mafioso Geoger Harper. Humillaciones y maltratos eran solo algunas de las cosas que ella sufriría en todos sus años de matrimonio, haciéndola pensar,
Romance SuspenseMatromonio arregladoEmbarazoPolicíaHermosoDramáticoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Enamorada del abogado

Enamorada del abogado

PRUDENCIA SANDOVAL
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel,
Romance
Descarga el Libro en la App
La prisionera quiere la Libertad

La prisionera quiere la Libertad

Gavin
El teléfono sonó, rompiendo el silencio gélido de la sala de espera. Mi madre estaba gravemente enferma, solo un tratamiento experimental en Houston podría salvarla, y Álex, mi esposo, el hombre al que había dañado en nuestra vida pasada y a quien ahora intentaba amar, era mi única esperanza. Pero
Romance TraiciónVenganzaDivorcioTrama llena de altibajosRenacimiento
Descarga el Libro en la App
LA TESIS DE LA MAFIA

LA TESIS DE LA MAFIA

insolar
Una historia de amor que, por estar la pareja en situaciones complicadas y las dos familias en clara desavenencia, todo parece indicar que era aparentemente imposible. Después de una lucha de parte y parte y múltiples situaciones, algunas peligrosas. La incertidumbre, si podrá o no ser, los embarga.
Historia CelebridadesMafia
Descarga el Libro en la App
La Desheredada de la Familia

La Desheredada de la Familia

Nieves Gómez
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la fami
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOAristocraciaHermosoDulceDramáticoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Boku No Eunonia Caida Ripper Liku F No Huyas
LA MARCA DE LA BESTIA

LA MARCA DE LA BESTIA

MAINUMBY
En una noche de luna llena, el Alfa se encuentra con el "Alma Gemela" del Rey Vampiro. A partir de esa noche, las Manadas se ven amenazadas por una tragedia inminente que acecha en cada esquina. El Alfa, por su parte, se ve envuelto en una capa de secretos, cuyas pistas deberá descubrir para desentr
Fantasía LeyendaFantasíaVenganzaMaldiciónVampirosHermosoAlfaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La Mano De La Suerte

La Mano De La Suerte

Gavin
La hacienda olía a tierra mojada cuando Don Ricardo llegó, imponente como siempre. Pero esta vez, no venía solo; a su lado una mujer, distinta a todas las demás. Era la ventana de la cocina mi observatorio secreto cuando él la bajó, lenta y frágil. Su cuerpo delgado, su vestido sucio, su rostro o
Cuentos FamiliaMisterioVenganzaMaldiciónProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Fuga de la Cenicienta

La Fuga de la Cenicienta

Gavin
El día de mi supuesta graduación universitaria, el sol brillaba, pero no lograba disipar el frío que sentía en los huesos. Por un terrible error, me puse el birrete y la toga que pertenecieron a la difunta madre de mi padrastro. Don Alejandro, el magnate que me acogió diez años atrás, me miró y se
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La canción de la Luna

La canción de la Luna

S. Mejia
En las profundidades del bosque encantado, Zahor, un joven lobo de mirada temerosa, lleva una vida solitaria. Siendo el heredero de una antigua manada, su destino está sellado: debe unirse en matrimonio con Aurora, una joven loba que alguna vez fue humana. Aurora, criada por humanos, desconoce su v
Hombre Lobo 18+LeyendaFantasíaPrimer amorAmor a primera vistaMaquinadorAlfaAsesinoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Maldición de la Madre

La Maldición de la Madre

Emilia Dark
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prome
Fantasía ParanormalMisterioFantasíaMaldición
Descarga el Libro en la App
La Venganza De La Sustituta

La Venganza De La Sustituta

Gavin
Trabajé tres años como asistente personal de Roy Castillo, el heredero del imperio tequilero. Me enamoré perdidamente de él, aunque yo solo era un consuelo, un cuerpo cálido mientras esperaba a su verdadera obsesión, Scarlett Salazar. Cuando Scarlett regresó, fui desechada como si nunca hubiera ex
Cuentos TraiciónVenganzaTrama llena de altibajosLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Venganza De La Esposa

La Venganza De La Esposa

Gavin
El hedor a alcohol barato y sudor ajeno me despertó, un golpe agrio a mis sentidos que conocía demasiado bien. Los gemidos rítmicos de la sala confirmaron mi pesadilla: mi esposo, Ricardo, un mariachi carismático, con otra mujer al lado, mientras mi cuerpo, recién recuperado del parto de mi hija Lu
Cuentos FamiliaVenganzaEmbarazoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La princesa y la espada

La princesa y la espada

Patricia Maradiaga
Katherine princesa del reino de Algratown, fue traicionada por su tío el cual destruyó su familia por completo y la envió como prisionera de guerra al reino de Falowen, ahí será encerrada en un calabozo donde conocerá a un asesino que la ayudará a escapar de su cruel destino. Ella emprenderá un via
Fantasía FantasíaPrimer amorEncantador RealezaAsesinoBrecha de edadTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
La maldición de la Emperatriz

La maldición de la Emperatriz

Rubimu
Melissa era una poderosa Hechicera, maldijo a su esposo por celos y fue condenada a muerte. La mujer presa del arrepentimiento intenta suicidarse pero espera al heredero del Imperio. Su vida es perdonada hasta que traiga al pequeño príncipe al mundo, la sentencia no fue necesario ejecutarla, muri
Romance 18+MisterioTraiciónEmbarazoAristocraciaGentilGeniosBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
La Rosa de la Muerte

La Rosa de la Muerte

SofNic
En el corazón de la Inglaterra victoriana, Eveline Harrow arrastra la sombra de su escandalosa reputación: conocida como la rosa de la muerte, ha sobrevivido a cuatro matrimonios breves, casándose con nobles enfermos a punto de morir para asegurarse su herencia. Obligada a abandonar Londres para pro
Romance CazafortunasMatromonio arregladoEncantadorChica traviesaDuqueDramáticoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Conquistando la ley Romanov

Descubre libros relacionados con Conquistando la ley Romanov en ManoBook