El símbolo que representa el pequeño pueblo de Hundun es una rosa negra.
La leyenda relata el cómo una rosa aparece en medio del bosque maldito cada diez años, lo que inicia la prosperidad en el pueblo; se dice que la primera fue encontrada junto a una mina de grandes piedras preciosas.
Gracias a ella y a los tesoros escondidos en aquella mina, es que inicia la economía en Hundun, a tal punto que aun si no es suficiente relevante para el país, la capital aún lo observa como si fuera aves rapaces, después de todo, es el resultado podría impulsar el gran juego estratégico en la política del país.
En agradecimiento los habitantes de Hundun recrean una imagen en una estatua en el centro del pueblo. Debajo de ella los habitantes lanzan monedas y piden deseos.
Sonido de chapoteo.
Una mujer con ropas delgadas y desgastadas emerge de la superficial agua de la fuente en justo a los ojos de varias personas que observan con curiosidad, mientras otros incluso con ira. Toda la ropa de la niña se encontraba mojada y pegada al cuerpo, resaltando una figura que era delgada y delicada. Ropas rotas, labios pálidos y secos con una tez cenicienta que hacía poco por ocultar una hermosa debilidad.
Solo bastaron unos segundos para que los hombres presentes quedarán cautivados, como si de un hechizo se tratara.
Es solo que... como si de tarro roto, el hechizo se rompe cuando una dulce voz acapara la atención.
—Hermana mayor...—Los lamentos de una joven con lágrimas en los ojos se apresuró a atravesar la multitud de personas que rodearon la mujer en la fuente.
La plaza al interior del pueblo, quedó en silencio —Alguien ayuda...
La joven poseía hermosos cabellos dorados y brillantes ojos verdes, unos que llamaron la atención de todos los presentes, dejando prácticamente en el olvido a la criatura de cabellos oscuros que se encontraba sola y empapada. Una muchacha que aunque no se estaba ahogando o su vida en riesgo, si se encontraba paralizada.
"¿Quiénes son?"
Susurros de mujeres
"Escuche de una familia que se mudó hace unas semanas, al parecer vienen de lejos"
Sorpresa entre las mujeres.
"¿Y por qué venir aquí?"
Una voz mayor, femenina y algo envejecida responde "¿No es obvio? Desde que el pueblo recibe apoyo de la capital por las minas, muchas familias se han mudado. Sin contar, que este año se da la apertura de una nueva universidad, estas chicas se ven que están de edad correcta."