Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor del pasado

Amor del pasado

Kely Liz

5.0
calificaciones
2.6K
Vistas
29
Capítulo

Diana Hernández es una mujer que su vida está marcada por una tragedia familiar y siente que algo misterioso interviene para impedir que sea feliz. Así, se convierte en una mujer solitaria que se enfoca en salir adelante junto a su hermano. Esta joven llega a cierta edad sin casarse y peor aún no tiene novio. Tras decidir abrir su corazón, experimenta varias desilusiones amorosas, entonces decepcionada ella opta por no creer más en el amor. Por sus desengaños, ella decide vengarse "dulcemente" de los hombres, pero de una manera muy peculiar ideando un plan alocado. Robert Giuliani es un hombre italiano, dueño de una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad, "Plaza Robert". Cuando era más joven se enamoró profundamente, pero con el tiempo olvidó ese amor o no le dio importancia debido a su juventud. Ahora tiene una vida de empresario después de haber heredado una fortuna de sus padres, pero enfrenta problemas en su relación de pareja con una vida marital desastrosa. ¿Qué pasa cuando una mujer busca el amor y solo recibe maltratos y decepciones?

Capítulo 1 Preámbulo

Es el año 1988 y tengo 16 años.

Vivo en un pequeño pueblo junto a mis padres y hermano.

Las calles aún no están asfaltadas y no hay electricidad.

Ahora estoy jugando con mis amigas del barrio de esos juegos, como saltar la cuerda, la botellita y otros más de esta época.

Más adelante se acercan a nosotras los demás chicos del barrio para molestarnos con un muchacho muy guapo mientras estamos todas sentadas en el suelo; él tiene 18 años y es el de más edad entre ellos.

El joven me gusta. En todas las vacaciones él está aquí por sus abuelos maternos, pero es un "high class" ósea de la clase alta y nunca se va a fijar en mí, eso es seguro, imagínense, es porque yo soy una pobre miserable.

Uno de los chicos sonríe maliciosamente.

-Robert, ven juega a la botellita. Ja, ja... Tendrá que darle un beso a alguna de ellas a la que apunte la botella. Ja, ja. -dice Pedro, uno de los chicos y quien ya se ha sentado en el suelo junto a nosotras.

-¡No-o, no me gusta ese juego! -Exclama Robert estando molesto mientras permanece de pie.

-Ven idiota, es divertido. -Insiste el chico haciendo señas con las manos para que también él se siente junto a nosotras.

-Está bien, no me digas idiota.

Robert accede a su insistencia, pero de malas ganas.

Él se agacha presuroso como quien quiere salir rápido del este aprieto que ellos lo han metido, entonces toma la botella y la rueda, empezando así el juego.

<<¡Precisamente tiene que caer justo frente a mí en la primera jugada, no puede ser!>> Clamo a grito en mis pensamientos cuando miro que la botella se detiene justo frente a mí mientras todos se ríen disfrutando del juego, menos Robert.

Él se queda paralizado como quien mira a un fantasma porque es obvio que no querrá besarme.

-¡Ya debes besarla, idiota...! -Grita uno de los chicos con gran fervor y los demás chillan enaltecidos.

-¡Que no me llamen así! Lo haré. -les habla con coraje y muy fastidiado de esto.

Quedo totalmente paralizada, sin saber reaccionar con emociones muy fuertes, deslumbrada, alucinada y al mismo tiempo aturdida por sus palabras que resuenan como desprecio hacia mí.

Él baja y se acerca lentamente a mí, mientras los demás chicos y también las chicas están en la expectativa de ver a dos muchachos besarse.

De repente él me besa casi en los labios y se queda inmóvil mirándome, luego endereza su cuerpo y se queda de pie.

-¡Wau! -exclaman todos a un mismo grito de euforia.

De pronto me siento muy avergonzada, mis mejillas la siento sonrojadas.

-Tengo que irme a casa, ya es tarde. -digo a todos estando ruborizada.

Volteo inmediatamente y me marcho de ahí con prisa sabiendo que ese chico no me quiere, pero yo sí estoy muy enamorada y también decepcionada de él.

━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━

Transcurren los días y meses, Robert sigue regresando en las vacaciones, pero yo evito a toda costa encontrarme con él.

Seguir leyendo

Otros libros de Kely Liz

Ver más

Quizás también le guste

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

MAINUMBY
5.0

Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro