Rastros del Pasado

Rastros del Pasado

Persephone

5.0
calificaciones
3.1K
Vistas
26
Capítulo

Harmony quiere ser amada pero, será posible? Tendrá ella la suficiente confianza en sí misma para volver a pensar en el amor ?

Capítulo 1 Capitulo 1

Harmony estaba sentada en el borde de la cama tomando un poco de agua mientras observaba a su hijita de 3 años y se preguntaba porque había crecido tan pronto.

Quizás fue la falta de sueño que la hizo viajar en sus recuerdos 5 años atrás, cuando en sus ojos aún brillaba la luz de la inocencia y la confianza en el amor.

Recuerda ese día , cuando el mensaje de un desconocido llegó a su teléfono, por error tal vez, pero hizo que su corazón palpitara desenfrenadamente al leer lo que estaba escrito , pues nunca le habían tocado el corazón con palabras tan dulces.

En un principio dudó, pero su curiosidad fue más fuerte y terminó respondiendo el mensaje disfrazando sus emociones diciendo,

--¿Hola, quien eres ? -- preguntó

--Hola hermosa--- responde el hombre al instante.

---- ¿no me dirás tu nombre?-- pregunto ella un poco más ansiosa.

--- mi nombre es Leo y es un placer chatear contigo princesa-- respondió el tomado su tiempo para hacerlo .

Ella estaba más interesada aún en el desconocido lo que la desconcertó un poco su repentino deseo de seguir hablando con el .

--¿Cómo sabes de mi?-- pregunto ella con el sonido de alarma en su cabeza.

--vi tu perfil en la web y tu belleza me dejó fascinado, quiero.... Quiero preguntarte si me permites seguir enviándote mensajes , pues de verdad me encantas --dice.

---Solo si prometes que no te pondrás de empalagoso y solo me escribirás sin esperar respuesta de mi pues no estoy dispuesta a comprometerme con nadie, aceptas?---Dice la chica de manera directa tratando de proteger su libertad.

---Ok acepto , solo te enviaré un mensaje todos los días y me respondes si lo deseas-- respondió el.

En ese momento la niña se mueve en la cama trayendola de nuevo al presente.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Por favor, no te enamores

Por favor, no te enamores

B.Jeremy
5.0

Era un acuerdo, frío y sencillo. Ella traía consigo cargas que parecían insuperables; yo estaba rodeado de escombros de una vida que alguna vez fue estable. Su esposo había dejado una herencia de problemas, y mi exesposa había decidido que arruinar mi existencia no era suficiente: quería arrebatarme lo único que realmente importaba, mi hijo. Así que el trato parecía lógico. Un negocio. Solo eso. Ella no tenía afinidad por los niños; yo detestaba los conflictos. Pero cuando todo parecía desmoronarse, el pacto ofrecía una salida. Un papel que firmar, una fachada que mantener. Ninguno saldría perdiendo... al menos, eso pensamos. Pero las cosas comenzaron a cambiar. A ella empezó a agradarle mi pequeño hijo. Y yo, contra todo pronóstico, empecé a encontrar cierto atractivo en los problemas que antes evitaba. "No enamorarse de la esposa falsa". Lo repetía en mi mente como un mantra, un intento desesperado de aferrarme a la razón. Mi subconsciente, siempre alerta, lo gritaba en cada mirada que cruzábamos. "No te enamores". Pero mi corazón tenía otros planes, y la lógica cedió ante la intensidad de lo que comenzaba a sentir. Ahora, el riesgo va más allá de perder a mi hijo, mi reputación, mi puesto como CEO o la credibilidad que tanto me ha costado construir. Ahora, el peligro reside en perderla a ella, en dejar ir a la mujer que nunca debió significar nada, pero que se ha convertido en todo. En medio de la desesperación, mientras la vida que construí se tambalea, tomo una decisión que lo cambiará todo. Porque esta vez no estoy dispuesto a rendirme. - Eres mía, Sofía, y no dejaré que te alejes. No a ti.  

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro