Mi Escape de las Sombras del Pasado

Mi Escape de las Sombras del Pasado

Lu Manman

5.0
calificaciones
284
Vistas
11
Capítulo

En la mañana de mi examen Saber 11, el día que marcó mi destino anterior, renací. En mi vida pasada, este día me llevó a la gloria y, finalmente, al infierno, cuando Patrick Lawrence, el hijo del alcalde, me arrojó embarazada desde un balcón. Ahora, de vuelta en el tiempo, escucho el tic-tac implacable del reloj mientras mi madre me presiona para ir a la prueba que sellará mi futuro. Mis padres, cegados por la envidia y la adoración por mi hermana Sasha, me culpan de ser una vaga e inútil cuando decido no presentarme. La humillación culmina con la noticia: Sasha se casará con Patrick, y yo seré desterrada a la montaña, casada con el "loco" Máximo Sullivan. La mirada de mi abuela me confirma que esta es mi única oportunidad para reescribir mi historia y escapar del monstruo que una vez amé. Con una calma que desquicia a todos, acepto mi destino, pues esta vez, no seré la víctima.

Introducción

En la mañana de mi examen Saber 11, el día que marcó mi destino anterior, renací.

En mi vida pasada, este día me llevó a la gloria y, finalmente, al infierno, cuando Patrick Lawrence, el hijo del alcalde, me arrojó embarazada desde un balcón.

Ahora, de vuelta en el tiempo, escucho el tic-tac implacable del reloj mientras mi madre me presiona para ir a la prueba que sellará mi futuro.

Mis padres, cegados por la envidia y la adoración por mi hermana Sasha, me culpan de ser una vaga e inútil cuando decido no presentarme.

La humillación culmina con la noticia: Sasha se casará con Patrick, y yo seré desterrada a la montaña, casada con el "loco" Máximo Sullivan.

La mirada de mi abuela me confirma que esta es mi única oportunidad para reescribir mi historia y escapar del monstruo que una vez amé.

Con una calma que desquicia a todos, acepto mi destino, pues esta vez, no seré la víctima.

Seguir leyendo

Otros libros de Lu Manman

Ver más
Sí, Acepto Al Matrimonio Contratado

Sí, Acepto Al Matrimonio Contratado

Romance

5.0

El sudor frío se pegaba a mi espalda mientras Víctor, mi novio de casi tres años, se apartaba de mí después de otro intento fallido de intimidad. Esa misma noche, lo encontré absorto en su tablet, susurrando el nombre de "Isabela", su ex, mientras su mano se movía bajo una manta con una intensidad que nunca me había dedicado a mí. Entonces, el teléfono sonó y escuché a Víctor confesar a su amigo: "Lina es increíble, pero para mí, siempre ha sido un consuelo. Si me dejara, sería una liberación". Mi corazón se hizo añicos al darme cuenta de que mi amor había sido solo un sacrificio unilateral para un hombre que seguía obsesionado con otra. Con el alma rota, tomé una decisión: él quería ser libre, y yo le daría esa libertad, encontrando la mía en un matrimonio arreglado con el enigmático Máximo Sullivan. Pero el destino, o la miseria, me alcanzó antes de poder escapar. Horas después, al ver a Víctor pujar cien mil euros por una cena con Isabela y luego presenciar su furioso reencuentro en la suite de un hotel, corrí sin mirar. El chirrido de los neumáticos fue lo último que oí antes de la oscuridad total. Desperté en un hospital con la pierna rota y, al intentar llamarle, Isabela contestó su teléfono con una voz cargada de satisfacción: "Está ocupado. No puede atenderte ahora...". De fondo, escuché a Víctor decir, gélido: "Cuelga. Esta noche es mía". Fue la prueba definitiva de que él nunca me elegiría, incluso después de un accidente casi fatal. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Por qué esta humillación pública, este dolor insoportable, tenía que ser mi destino? No más consuelo, no más sacrificios. Me casaría con Máximo Sullivan, el temido y desfigurado empresario, para escapar de esta pesadilla y forjar mi propio futuro.

Quizás también le guste

Su esposa no deseada: La artista genial regresa

Su esposa no deseada: La artista genial regresa

Chang Wei Tu Tu
5.0

En nuestro quinto aniversario, mi esposo deslizó una caja de terciopelo negro sobre la mesa. Dentro no había un anillo de diamantes, sino una pluma fuente. —Firma los papeles de separación, Aurora —dijo Ethan—. Iliana está en crisis otra vez. Necesita ver que lo nuestro se acabó. Yo era la esposa del segundo al mando del Cártel, y aun así, me estaban desechando por la protegida de la Familia. Antes de que pudiera responder, Iliana irrumpió en el restaurante. Gritó que todavía llevaba puesto su anillo y me arrojó un tazón de sopa de langosta hirviendo directamente al pecho. Mientras mi piel se ampollaba y se desprendía, Ethan no corrió hacia mí. La abrazó a ella. —Tranquila —le susurró a la mujer que acababa de atacarme—. Ya estoy aquí. La traición no terminó ahí. Días después, cuando Iliana me empujó por las escaleras, Ethan borró las grabaciones de seguridad para protegerla de la policía. Cuando sus enemigos me secuestraron, llamé a su línea de emergencia, la que era para situaciones de vida o muerte. Rechazó la llamada. Estaba demasiado ocupado sosteniendo la mano de Iliana como para salvar a su esposa. Ese fue el momento en que la cadena se rompió. Mientras la camioneta de los secuestradores aceleraba por la autopista, no esperé un rescate que nunca llegaría. Abrí la puerta y salté a la oscuridad. Todos pensaron que Aurora Garza murió en ese pavimento. Dos años después, Ethan estaba parado afuera de una galería en París, mirando a la mujer que había destruido, dándose cuenta al fin de que había protegido a la equivocada.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro