Aiden
Toda mi vida ha sido una mentira. El amor, la amistad, la familia, la música, la televisión, todo.
Soy un joven de negocios y en esta área también debo mentir.
En mi mundo, no importa si humillas o quitas lo que no es tuyo, lo que importa es ganar y tener a todos a tu merced, así mismo me lo enseñó mi madre, ella es la única que me ha criado así.
La muerte de mi padre, la volvió un poco, por no decir mucho, más dura y demandante del poder, con un carácter mordaz, capaz de acabar con cualquiera que se interponga en su camino, su mirada de hielo hace que tema ante ella.
Es difícil controlar tu vida, si ella no te lo permite.
He salido a caminar, estoy sofocado, tuve una fuerte discusión con mi madre, ella me quiere casar a las fuerzas, pero yo no deseo una mujer en mi vida; Lleva un mes, armando citas a mis espaldas y acudo a ellas por respeto.
Pero de ahí no pasa, estoy muy joven; a mis 18 años no deseo casarme.
Mi última cita fue con una hermosa mujer de cabellos negros azabache y ojos azules, pero estoy seguro que ambos nos vemos con ojos de amigos, hermanos y cómplices.
Ella me regala su apoyo y pues qué más daba. Una verdadera amistad ya no la encuentras en mi mundo y más si todos están ahí para ti, solo por tu dinero.
Llegó a un parque, bastante grande, el lago es hermoso, la brisa es agradable, cierro mis ojos y respiro hondo; no dejo de pensar por un momento ser normal y no tener esta vida.