searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El síndrome de la estación pulsante

Una vez la esposa tonta, ahora su eterna obsesión

Una vez la esposa tonta, ahora su eterna obsesión

Calla Rhodes
Durante tres años, Cathryn y su marido Liam vivieron en un matrimonio sin sexo. Ella se consolaba pensando que Liam se enterraba en el trabajo por un futuro que nunca llegaba. Pero todo se derrumbó el día que su madre murió: descubrió que él le era infiel con su hermanastra desde la misma noche de bodas. Ella enterró sus sentimientos, renunció a toda esperanza y tomó una decisión: el divorcio. No faltaron las burlas. "Esperen a ver, en unos días vuelve arrastrándose", se mofaban. En cambio, lo que vieron fue a Liam, arrodillado bajo la lluvia, suplicándole que se quedara. En una entrevista, cuando un periodista le preguntó sobre una reconciliación con Liam, ella soltó con desdén. "Es un tipo patético, solo le gusta perseguir a quien no lo quiere". Fue entonces cuando un magnate de influencia indiscutible la atrajo hacia su pecho. "Que nadie se atreva a mirar a mi mujer, o tendrá que enfrentarse a mí".
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaViolaciónDramático
Descarga el Libro en la App

CAPITULO I

UN AMA DE CASA CORRIENTE

Cuando me decidí a escribir esta historia, pensé que no me creería nadie, y es que cuando se cuentan cosas que se salen de los límites de la realidad cotidiana, nunca nadie se lo cree. Yo soy un ama de casa corriente, o lo era…de esas que tienen dos niños, un marido y una hipoteca que cuidar, porque si no, ellos solos nada de nada…¡ay!, cuantas cosas tenemos que hacer las mujeres, para luego escuchar barbaridades. Pero eso es otra historia que de sobra conocéis todas y no necesitáis que os la cuente yo.

Me llamo Teresa, sí, un nombre corriente, como el de casi todas, ¡qué le voy a hacer!, vivo en un barrio de Madrid, donde también viven encima, debajo y a cada costado otros cien vecinos, con sus niños, sus maridos, y sus problemas. Tengo treinta y nueve años, me aterraba entrar en la cuarentena y lo hice, ¡vaya que si lo hice! Y por una puerta…no sé si grande o pequeña, pero extraña sí que fue.

Madrid, 2012.

Me desperté estirando los brazos y comprobando, que mi marido ya se había levantado. Estaba en la ducha, podía oír el ruido del agua en el baño del pasillo. Lo siguiente era que Alex y María saliesen a la carrera, dispuestos a pelearse por los cereales del otro y me sacasen de ese mundo personal que es el sueño. En él no tengo niños, ni marido, ni hipoteca, vivo errante por un mundo maravilloso, de la mano de un hombre inteligente, sensible y atento, que derrocha atractivo y me mima como a una reina, mis amigas dicen que es de novela rosa, yo creo que también, pero si no se sueña, ¡hija, se muere una!

-Antonioooo, hijo, sal ya del baño, que te vas a arrugar! -¡Este hombre o no se ducha en una semana, o se queda bajo el agua dos horas!, ¡Alex, María!, ¡ufff, estos dos monstruos me van a matar!

Me fui para la habitación que compartían los dos enanos y les vi dormiditos, tan quietecitos, tan angelicales ellos, ¡cualquiera diría que eran dos terremotos!, levanté la persiana y dejé que entrase el sol. Les dio en la cara a los dos y se pasaron las manos por los ojos, perezosos.

-¡Joooo, mamà, déjame un ratito máaassss! –me recriminó Alex, que odiaba la luz para dormir, al contrario que su hermana María que necesitaba una luz de noche para conciliar el sueño.

-¡Vamos, vamos que tenéis que desayunar y ducharos y la escuela os espera! ¡Antonioooo, ¿sales ya de la duchaaaaa?, me vais a volver medio loca, aquí no colabora nadie conmigo y estoy…que ya no puedo más.

Me fui a la cocina me puse el delantal y comencé a sacar los cereales, la leche fría de la nevera, y los cubiertos de los nenes. A Antonio le puse un buen tazón de café y metí dos tostadas de pan de molde en la tostadora. Su mermelada…su mantequilla…y claro, faltaba su periódico. Yo ya desayunaré como siempre, cuando se vayan todos. Me quité el delantal, y cogí las llaves de casa de la bandejita de la consola de la entrada. Me di cuenta de que estaba en camisón, me eché una bata por encima y toque la tecla del ascensor. Estaba nerviosa, nada fuera de lo normal. Si cuando Antonio salía de la ducha no tenía el periódico en la mesa al lado de su tazón de café, me la montaba buena…así que…cuando se abrieron las puertas del ascensor, salió la petulante vecinita del B, que lucía piernas ultralargas y melena rubia de peluquería de barrio, claro, aunque ella creía que era la reina de Saba.

-Buenos días…¿aún en camisón reina?

-Pues sí, ya ves, algunas tenemos mucho trabajo en casa…

-Claro, claro…que tengas buen día hija.

-Que tengas un buen día tú también nena…-y a ver si te caes por el hueco del ascensor desgraciada, que me tienes…pensé para arrepentirme al instante.- Que trae mal rollo eso de desear mal a alguien. Bajé abrochándome la bata con el cinturón y al salir del portal crucé la acera, y le pedí a Chechu el del quiosco, que me diese “El Mundo”. Me contestó con un piropo facilón.

-Te daba yo dos mundos si te venías conmigo preciosaaaa.

-¡Ay Chechu, como eres…me sacas la sonrisa nada más empezar el día.

-Bueno habré de conformarme si no hay más ja ja ja.

Una vez en casa, le puse bien cuadradito el periódico al ladito de su tazoncito de cafetito al nene, y llené los de los niños con cereales de chocolate el de María y de copos de avena el de Alex. Este niño era soso hasta para comer cereales. ¡Mira que no saben a nada!, ¿eh? Antonio, llegó en calzoncillos a la cocina se sentó, soltó un eructo y le regañé. Sabía perfectamente que no me gustaban esos comportamientos delante de los niños, que solo tenían seis años. Pero nada él a lo suyo, ni me contestó. Se limitó a preguntarme:

-Tere, ¿Ha llamado alguien preguntando por mí?

-¡Ay sí, ha llamado el mayordomo de la reina de Inglaterra que quiere que le lleves yogures a la reina!

-¡No me jodas Tere!

-¡Huy no, descuida si para lo que jo…bueno eso, que ni para eso.

-Mamá ¿Qué es joder? –preguntó Alex que siempre estaba más a lo de los demás que a lo suyo.

-Pues mira hijo es una palabrota y no debes decirla ¿vale?

-¿Y por qué papá la dice?

-Porque es mayor y puede, eso, porque puede…¡quién pudiera…!

-¿Quién pudiera qué?,-preguntó ahora Antonio, que se había perdido.

-Nada nada, tú desayúnate el café, que ahora te pongo las tostadas y vete a trabajar que tu jefe te echará la charla si no. Y vosotros, ¡no os sigáis peleando por los putos cereales!, ¡que ni siquiera os gustan los mismos!, ya me hacéis jurar hasta en chino.

Antonio masticó sus dos tostadas y las engulló a bocados, que ni le cabían en la boca. Alex tiró la mitad de la leche en la mesa y María no paró de gritar y protestar, hasta que el tiempo se terminó y les tuve que vestir a toda prisa para bajarles abajo, y que se los llevase el autobús escolar. De ducharles ni pensar…cuando volví a subir a casa, aquello parecía un campo de batalla y limpiarlo todo me llevó media hora larga, y es que estaba perezosa, cansada de tanto pelear y ¿para qué? Hojeé el periódico, que ya tenía manchas de mermelada y mantequilla, y pasé las hojas pensando en que la vida es tan corta para desperdiciarla…una mujer se había suicidado porque la habían desahuciado y el ministro anunciaba una subida del IVA. Mejor no leer más. Me fui al baño y me desnudé, me metí bajo el agua y dejé que la mala uva se marchase por el sumidero. Me enjaboné bien y pensé: “aún tengo unas buenas tetas”, ¿Qué no?, ya le encandilaba yo a más de uno…y me vino Chechu a la mente. ¡No!, para eso mejor Antonio. Pero si surgiese un hombre…guapo…de esos Prety Woman…como Richar Gere, ¡ay, qué maravilla tiene que ser eso!, pero no esas cosas no pasan a mujeres como yo. Cerré el grifo y me sequé enrollándome la toalla sobre los pechos para ir al dormitorio. A elegir la ropa que ponerme, ¡como si tuviera el armario de la Obregón!

Saqué una blusita rosa que me regaló mi amiga Mari en mi último cumpleaños y una faldita que aún me valía del año pasado de color gris perla. Del zapatero cogí unos zapatos de tacón bajo, a juego con la blusita y un bolsito negro, que era mi preferido. Me dejé secar el pelo que llevaba muy corto al aire libre y me lavé la cara, y me di mi crema de Diadermine, baratita, pero que me iba bien. Dejé que la piel absorbiera la crema mientras hacía la cama y luego me fui al baño a maquillarme. Una sombra de ojos azul y base de maquillaje, un poco de color, y Rimmel, para parecer algo, no sé si más joven…

Leer ahora
El secreto de la sumisa

El secreto de la sumisa

angelesteban456
Una ama de casa corriente con ocerá ñpor casualidad a un hombre que se sale de lo que ella conoce, acabará enganchada a él, y ñéste sacará lo mejor de ella, cosas que ni se atyrevió a soñar.
Moderno LeyendaFamilia
Descarga el Libro en la App
EL PLACER DE LA VENGANZA.

EL PLACER DE LA VENGANZA.

J.C.CASTRO
Difícil es superar el hecho de haber entregado por completo el corazón y que te lo hayan pisoteado a su antojo, las deudas deben saldarse y ella está por cobrar una muy antigua. Le debe lágrimas y mucho dolor. Emely, era una chica buena, dedicada a sus estudios y su sueño de progreso y superación.
Romance 18+TraiciónPrimer amorLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Jardín de la Inocencia

El Jardín de la Inocencia

Luna Jasmi
El guardián despiadado del camino que une a los dioses y los humanos, siempre ha vivido solo y por generaciones esto no ha sido una molestia. Pero nadie quiere estar solo por la eternidad, a pesar de que esto puede repercutir en la importante tarea como defensor del jardín de la inocencia. Todo camb
Romance 18+LeyendaTriángulo amorosoAmor a primera vistaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Precio de la Lealtad

El Precio de la Lealtad

Gavin
El aire vibraba en la subasta, un símbolo de nuestro amor y una promesa inquebrantable. Pero mi esposa, Isabela, rompió cada trozo de esa promesa cuando compró nuestro vino, nuestro pacto, para un joven camarero, Leo. Su mirada de devoción hacia él y su sonrisa exclusiva me partieron el alma. La
Romance TraiciónVenganzaDivorcioCEODramático
Descarga el Libro en la App
El Renacer de la Reina

El Renacer de la Reina

Gavin
Un dolor agudo me despertó, luego una voz: "Felicidades, Alteza. Está embarazada". Esas palabras… las había escuchado antes. Eran las mismas que sellaron mi fin en mi vida anterior, la que acabó con mi traición y mi muerte solitaria, ensangrentada, con mi bebé nonato arrancado de mí. Mi esposo, e
Xuanhuan TraiciónVenganzaEmbarazo Realeza
Descarga el Libro en la App
El Secreto de la Niñera, La Venganza de la Esposa

El Secreto de la Niñera, La Venganza de la Esposa

Gavin
La llamada vino del exclusivo colegio privado de mi hijo. La enfermera sonaba alegre, diciéndome que Javier, de siete años, tenía un rasguño menor y necesitaba una transfusión de sangre de rutina. Luego dijo algo que me heló la sangre. "Qué bueno que tenemos registrado su tipo de sangre, A positivo
Moderno CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El color de la inocencia

El color de la inocencia

Sheila.
El amor es un romance de ensueños para Dellany Munichs, pero en el corazón del guardaespaldas destinado a salvar su vida, es un amuleto que sana y cura, una fuerza estremecedora que traza un destino de victorias. La dinastía de Los Munichs entra en contradicción de intereses con los magnates de los
Romance Triángulo amorosoGuardaespaldasEncantadoraProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El harén de la emperatriz

El harén de la emperatriz

Teomary
Astrid era una princesa hermosa que planeaba casarse con el príncipe heredero de un imperio cercano. Pero su prometido se casa con otra y su padre es asesinado por lo que es coronada emperatriz, y todos esperan que se case para asegurar la corona y el dominio del imperio. Pero en lugar de elegir un
Romance
Descarga el Libro en la App
El pecado de la santa.

El pecado de la santa.

B.Jeremy
Alessandro salió de su finca acompañado de sus hijos, la mayor y el menor entraron en aquel convento uno a cada lado de su padre, como si fuera una versión apocalíptica de la biblia, uno a su derecha y el otro a su izquierda, estaban sedientos de sangre, de venganza. - Alto. - la voz de su madre los
Romance 18+FamiliaVenganzaEmbarazoMafia
Descarga el Libro en la App
El efecto de la pantera

El efecto de la pantera

Rossetica
En un mundo oscuro lleno de traición y dolor se refugia Sila, una mujer hermosa e inocente marcada por los jefes de la mafia. Samuel Carter tiene un fetiche que la lleva hasta él sin imaginar que juntos encontrarán la razón de sus vidas para pelear contra todo y todos por estar juntos. Él no puede
Otros 18+FamiliaPrimer amorVenganzaEsclavos sexualesBebéEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Debilidad del Alfa. MATRIMONIO POR CONTRATO LOS HIJOS OCULTOS DEL CEO Mi Pequeño Gran Secreto Divorcio Novela Completa Pdf Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores encadenados »)
El Psicologo de la Mafia

El Psicologo de la Mafia

Daniele Oliveira
¿Será capaz de ocultar su verdadero rostro frente a un profesional califcado? Ella es la presa perfecta, pero él no es el único depredador en esta cacería. Un thriller psicológico con la mafa de fondo, personajes complejos y entrañables, un misterio por resolver y una relación explosiva. Entr
Romance 18+MisterioVenganzaRelación secretaCEO
Descarga el Libro en la App
El peso de la Corona

El peso de la Corona

Liny D. Reina
Emma, además de ser la hija de uno de los más importantes generales del ejército de Lostland, es una de las líderes de la resistencia que busca derrocar al monarca en sus anhelos de hacer del reino de Lostland un lugar justo y bueno para vivir, su vida da un giro drástico, en el que se convierte la
Historia CrimenFamiliaMatromonio arregladoGuardaespaldas
Descarga el Libro en la App
EL DOLOR DE LA CEO

EL DOLOR DE LA CEO

Mar novelas
Bady Evans una diseñadora de moda , excelente en lo que hace , una mujer feliz , casada con un pequeño hijo . Pero un día iba en el carro junto a su esposo y su hijo en la cual tuvieron un accidente donde murió su esposo y su hijo de seis meses de nacido. Ella se salvó de milagro , dónde quedo en u
Romance 18+TraiciónPrimer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Reemplazo de la Prometida

El Reemplazo de la Prometida

Katiuska Briceño
¡El REEMPLAZO DE LA PROMETIDA! Un triángulo amoroso con dos hermanos, ¿qué sucede cuando Javier decide cederle su novia, a su hermano mayor, para que reemplace a su prometida? ¿Qué hará Mia al respecto? ¿Seguirá el juego o se negará a participar en el engaño? ¿Será capaz Iván de seguir con esa me
Romance 18+Triángulo amorosoCEOEnfermeroEncantadoraMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Anillo de la Traición

El Anillo de la Traición

Gavin
El aire de mi taller, perfumado a tela nueva y café, me susurraba historias de éxito. Mi corazón rebosaba de alegría: mi negocio de moda florecía y Carlos, mi prometido, me acababa de pedir matrimonio con un diamante espectacular. Incluso mi mejor amiga, Elena, lloró de "felicidad" por mí, mientra
Moderno CrimenTraiciónVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Circo de la Infidelidad

El Circo de la Infidelidad

Gavin
El plan era perfecto: un escape soñado a la Riviera Maya para celebrar nuestro primer aniversario. Preparaba mis maletas en nuestra enorme casa de Las Lomas, flotando en una nube de felicidad, hasta que una llamada de Mateo, mi esposo, lo destrozó todo. "Mi amor, no vas a creerlo, surgió una emerg
Romance CrimenFamiliaTraiciónVenganzaDivorcio
Descarga el Libro en la App
El Peso De La Traición

El Peso De La Traición

Gavin
El cuerno de alarma perforó la noche de forma urgente y penetrante. Es la señal que nadie en la ciudad quería escuchar. La invasión del cartel rival había comenzado. Ricardo, mi esposo y jefe de policía de la ciudad, debió estar al mando, dirigiendo la defensa. Pero no estaba. En cambio, huyó c
Mafia TraiciónEmbarazoDivorcioPolicía
Descarga el Libro en la App
EL CANTO DE LA LUNA ©

EL CANTO DE LA LUNA ©

Angélica Plaza
Astrea Cadwell siempre fue insignificante ante los ojos de su manada. Una forastera, sin gracia, sin el despertar de su lobo, y sin poderes. El bicho raro de su comunidad, y eso que a nadie le ha dicho lo que sucede cuando a su mente llega de golpe, lo que ella considera es el canto de la Luna. Un a
Hombre Lobo FamiliaFantasíaCEOGuardaespaldasEncantadoraArrogante/DominanteHombreloboCompañeros de infanciaArrogante/DominanteLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El secreto de la guarida: La furia de la novia

El secreto de la guarida: La furia de la novia

Gavin
Siete días antes de mi boda, un correo anónimo me llevó a un sitio exclusivo para miembros llamado "La Guarida". El video era crudo y explícito. El hombre con la máscara de lobo, con esa mandíbula tan familiar y sus movimientos seguros, era mi prometido, Damián. Pero el verdadero golpe al estómago
Moderno CazafortunasTraiciónVenganzaEmbarazoIdentidad oculta
Descarga el Libro en la App
El Tango de la Venganza

El Tango de la Venganza

Gavin
Mateo Vargas, un apasionado bandoneonista, sacrificialmente vendió todo su patrimonio musical para financiar el carísimo tratamiento de su supuestamente moribunda novia, Isabella. Pero al llegar al hospital, su mundo se desplomó: Isabella, riendo con sus amigas, revelaba que su "enfermedad" era una
Romance TraiciónAmor forzadoVenganzaTrampaDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El síndrome de la estación pulsante

Descubre libros relacionados con El síndrome de la estación pulsante en ManoBook