Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El harén de la emperatriz

El harén de la emperatriz

Teomary

4.6
calificaciones
11.4K
Vistas
11
Capítulo

Astrid era una princesa hermosa que planeaba casarse con el príncipe heredero de un imperio cercano. Pero su prometido se casa con otra y su padre es asesinado por lo que es coronada emperatriz, y todos esperan que se case para asegurar la corona y el dominio del imperio. Pero en lugar de elegir un marido, ella prefiere tener varios concubinos.

Capítulo 1 Quiero cinco concubinos para empezar

"Reflexioné sobre las palabras de los señores."

Cuando Astrid abrió la boca, los alrededores Se volvieron tan silencioso como ratones muertos.

Una corona dorada en su cabeza, una majestuosa capa roja sobre sus hombros y un lujoso centro real en su mano.... Donde su mirada estaba llegando, Astrid claramente lo sintió.

Ahora ella era el emperador. Un emperador al que nadie que la señalara podría resistir de frente. Astrid sintió el placer de estar de pie en lo más alto.

Sintetizador alto....

Este imbécil. Okey. ¿Me has abandonado por este sentimiento?

"Los señores tienen razón. La estabilidad de la familia imperial proviene de fuertes herederos. Entiendo perfectamente las palabras de los sargentos de saludar Gukseo lo antes posible."

Una leve sonrisa por eso la esquina de los labios del duque Atraxi. Se estableció como una figura pública al apoyar a Astrid desde el principio. Estaba seguro el nombre de su hijo Ranamun saldrá de la boca de Astrid.

La familia, el rostro y las habilidades de Ranamun eran perfectos, incluso su padre es un servidor público, así que, ¿Quién más podría ser el cónyuge de esta joven emperador? En ese momento, el duque Atraxi tenía una sonrisa triunfante. Tocas tenían un rostro feliz pero un poco triste, las fuerzas hostiles de look en la clase media tenían un rostro agridulce.

"Entonces, decidí traer concubinos primero."

Palabras que destrozaron sus expectativas en un instante salieron de la boca de la emperador. El sonriente pavo real, y el ministro de la guerra con diversas expresiones miraron Astrid con la misma expresión absurda.

¿Concubinos? Además ¿No una sola persona? No todos entendieron de inmediato lo que la emperatriz ( emperador) estaba diciendo.

Astrid amablemente se deshizo para ellos y lo dijo nuevamente.

"Primero... Sólo necesito unas cinco personas."

El salón, que había estado en silencio cuál ratón muerto, pronto se volvió ruidoso por sus palabras.

Todos se sorprendieron por las palabras que la nueva emperatriz pronunció y murmuró.

¿Cinco concubinos? Fue increíble. El duque Atraxi se quedó atónito y objetó.

"Ha habido varias emperatrices hasta ahora, pero todas tuvieron una sola persona. Había muchos hombres que secretamente tenían fama de ser 'gobierno'(amante) pero nadie invitaba abiertamente a los concubinos...."

Seguir leyendo

Otros libros de Teomary

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro