Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
Extraño, cásate con mi mamá
No me dejes, mi pareja
El réquiem de un corazón roto
El dulce premio del caudillo
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Santo Domingo Rep.Dom.
✧De Luca Automotive & Associates✯.
✥ ENZO ADRIEL DE LUCA✥
-Que sucede cuando sabes que amas a alguien sientes respeto por ella, la admiras por su forma de ser, es buena madre, inteligente, cariñosa, pero a la hora de la cama mis ganas no están, es como la batería del celular, que de 100% va bajando con los años.Supongo que ya se dió cuenta de que las cosas han cambiado, como en toda relación las cosas cambian ya sea por monotonía, porque se acabe el amor, la pasión o simplemente se convierte en costumbre la cual hace que algunos se queden en una relación.
La otra causa sería por los hijos, yo por ejemplo quiero estar siempre presente en la vida de mi hija y si podría hacerlo sin estar casado con kyra pero la quiero, la amo, yo creo que lo que me pasa es que estoy muy cansado, estresado por el trabajo, necesito vacaciones, terapia o algo así..¿Tú que opinas Will?.
-Amigo más que nada necesitas hablar con ella, no sé, probar nuevas cosas, para una relación de tantos años como la de ustedes no es difícil saber que pasa, la monotonía si está acabando con tu deseo o lo que sea que te pasa hermano. Habla con ella de la terapia, ustedes siempre han tenido buena comunicación, entonces, has uso de ella o tu matrimonio se acabará y creeme todo se va a la mierda cuando eso pasa no ha todo el mundo le va bien después de un divorcio, no todos tienen cabeza para enfrentar lo que viene después.
-Pero que positivo eres, las relaciones se acaban Will, ¿que te pasa?, aunque en algo tienes razón, ella no lo soportaria..No quiero pensar en eso ahora, no siempre he sido un hombre de familia, fué después de conocerla que cambié, mi hogar es mi todo, pero que te digo yo, si nadie me conoce mejor que tú..-Se ríe-.Le diré que necesito hablar con ella, la llevaré a cenar le hablaré de todo esto y no sé que probar, hemos hecho de todo, pero por mi relación hasta la invento, haría lo que sea.
-Bien hermano.-Salgo de la oficina me dirijo al ascensor con el celular en una mano y mi maletín de trabajo en la otra le doy a llamar..-
•-Hola Amor.- Me contesta-.
•-Kyra, cielo quiero que vayamos a cenar tengo algo que decirte.
•-¿Todo está bien?
•-Si cielo, solo son cosas las cuales necesito que..Mejor lo conversamos en la cena.
•-Está bien pues nos vemos en una hora en nuestro restaurante favorito.
•-Si mi amor, te amo.
•-Yo más..-Me contesta. Cuelgo la llamada y me encamino al estacionamiento a buscar mi auto, hoy es el día libre de Elmer y por ende, me toca conducir cosa que odio, pero bueno..
En media hora ya estoy en el restaurant, como ya me conocen me dan una mesa, pido un Johnnie Walker Double Black con hielo, y le escribo a Kyra que ya estoy en el restaurant, me responde en una nota de voz que viene en camino.
Minutos después llega con una ropa diferente a la de esta mañana, hasta el peinado se cambió.
-¿Amor te cambiaste de ropa, paso algo?
-Una tontería, se me derramó café encima y tuve que.. Ya sabes..-Señala su vestido-
-¿Te quemaste?, ¿estás bien?.-Pregunto preocupado-
-No amor, solo arde un poco y con la crema ya se está pasando, ¿ahora podrías saludar a tu esposa como se debe?.-Sonrío es tan hermosa, sus ojos verdes me encantan, su pelo rubio oscuro, ese cuerpo tan perfecto, es demasiado sexy y con ese vestido azul aún más.coloco mis labios en los de ella y..Ahí está el problema de siempre... prácticamente no siento nada..La abrazo y ella me mira con amor.Se sienta en su lugar yo en el mío. Llama al camarero para pedir una copa de vino blanco, su
favorito-