Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Rosario, Alma de Fuego

Rosario, Alma de Fuego

Ariel Gomez

5.0
calificaciones
1.8K
Vistas
70
Capítulo

Rosario, una joven adinerada, asumió el control de dos empresas en momentos separados tras la inesperada muerte de su millonario esposo. Durante el día, ostenta el prestigioso cargo de una de las CEO más destacadas en la pasarela de modelaje a nivel internacional. Sin embargo, guarda celosamente un secreto: durante las noches, una vez al mes, se transforma en la directora ejecutiva de un exclusivo rincón de placer conocido como "Alma de Fuego", ubicado en el selecto bar Swett Gearl, en el corazón de la ciudad del placer en la zona céntrica de Guatemala. Todo transcurría con éxito en sus negocios después de ofrecer un servicio sin precedentes en el mundo, hasta que un joven apodado Luzbel irrumpió en su vida. Este enigmático personaje se enamora de la identidad secreta de Rosario, que se revela por primera vez en su bar sin dejar rastro alguno en su vida pública. Lo que la CEO desconoce es que Luzbel, en realidad Jupiter Ríos, busca a Rosario con el propósito de seducirla y poner fin a sus imperios de modelos y placer. El giro inesperado llega cuando Rosario descubre que Luzbel, también conocido como Jupiter Ríos, es en realidad el hijo que su difunto esposo tuvo mucho antes de conocerla, apenas tres años menor que ella. Este conocimiento desencadena una trama de amor, venganza y traición. ¿Cómo se resolverá este intrigante desenlace en la novela que narra la historia de Rosario y su enfrentamiento con Luzbel/Jupiter en la lucha por el control de sus imperios y sus corazones?

Capítulo 1 Alma de Fuego

La noche está a punto de comenzar. Doce mujeres se preparan en su camerino lleno de luces y vestidos cortos que rompen las miradas y atraen el dinero de cada cliente que las ve bailar y moverse con dedicación por encima de una pasarela que almacena el alma y los sueños de aquellas mujeres que desean superarse y triunfar en la vida del espectáculo, pero al parecer, ¡No cualquier mujer es capaz de entrar o ser parte de un elenco de doce que se entregan con pasión y desenfreno en cada participación en el escenario!

Las miradas quedan atrapadas en sus pieles y suelen ser el objeto del deseo de algunos cuantos hombres VIP e Iluminados que adquieren su derecho de ingresar al bar más exclusivo jamás visto y conocido de la ciudad más exclusiva y costosa de la ciudad de Guatemala. ¡Ciudad del deseo y de la aventura!

Las ejecutivas del deseo son comandadas en el escenario del desenfreno por la CEO del club nocturno. Joven ejecutiva que heredó la fortuna de su único y ultimo matrimonio, en algún momento fue retirada del mundo del espectáculo, del entretenimiento para adultos, por un millonario que se enamoró perdidamente de esa mujer de un metro, setenta centímetros de estatura y cintura de avispa, piel blanca como la nieve y cabello rojo intenso, una mirada cautivadora y labios que exhalan fuego cuando habla y ordena. ¡Nadie ha logrado descifrar su misterio y algunos ni siquiera se atreven a levantar la mirada cuando ella habla! Pero aun así muchas son las que intentan ocupar un lugar en el bar de sus sueños y algunos ejecutivos solo añoran ocupar un lugar reservado para los más importantes empresarios de todo el país y algunos extranjeros que visitan el lugar con tres meses de anticipo par reservar.

Esta noche es especial, el presidente de una de las asociaciones más importantes del país estará de visita, no es común que el empresario que comanda la elite de veintiún empresarios desea hacer acto de presencia después de haber estado por fuera del país por más de seis meses y desea esta noche llevarse la grata sorpresa de un espectáculo único y especial.

Así como la presencia infaltable de la CEO del placer, que solo unos cuantos tienen el placer de conocer su nombre por fuera del bar exclusivo Sweet Gearl. Dentro del bar todos cuentan con un nombre diferente, asociado a su cuenta bancaria y a su estilo de vida, ¡Casi nadie se conoce por fuera del lugar, ya que nadie puede andar sin antifaz!

Rosario, la CEO, sale de inmediato a dar órdenes a sus empleados.

—Hoy nadie sale a escenario sin haber esperado que el señor Wall Wolf se encuentre presente en el espacio Supremo, ¡Quedo claro señoritas!

Eran las ordenes de la CEO sin importar quien se encontrará en el lugar al momento que el bar abriera sus puertas y permitiera el ingreso a los ejecutivos, mientras tanto nadie debía hacer acto de presencia, ¡Hasta que el principal objetivo se encontrará presente en esa noche! Mientras el principal ejecutivo se presentaba, solo existirían rondas de música tocada por una de las bandas más exclusivas que la CEO contaba a su disposición.

El desfile de ejecutivos ansiosos por ver a las bailarinas del lugar comenzar su presentación, las cuales contaban con más de mil coreografías diferentes, mismas que se utilizaban una sola vez en cada presentación por año, por lo que, si alguno deseaba volver a ver una de ellas tendría que estar presente en todas y cada una de las presentaciones ¿Por qué nunca se sabía cuándo volverían a aparecer?

Eran las políticas de la CEO y la manera con la que atraía a sus clientes preferenciales al lugar y los mantenía muy ocupados con deleitarse en cada presentación, mientras que lo que llegaba a suceder después del espectáculo central de la noche, dependía directamente del gusto y deseo de cada uno de los doce elegidos y el que contaba con la dicha de llegar a estar con la CEO una sola vez al mes.

¡Así tal cual era el prestigio de la CEO! Ella no se encontraba en los privados, sin lugar a duda era la más exclusiva y ¿de los últimos tres años que el establecimiento llevaba en función? ¡Tan solo en una ocasión se permitió llegar a estar en la intimidad con el mismo hombre tres veces en diferentes oportunidades durante ese mismo año! A pesar que las ofertas por estar con ella eran por demás elevadas y algunos empresarios ofrecían mansiones, yates o empresas completas por estar con ella en la intimidad en más de una ocasión, ¡Pero era ella la que escogía, la que decidía a quien llevarse a la cama y no siempre era por dinero!

Es más, en una ocasión solo fue por diversión y deseo de encontrar una aventura diferente, pero no era fácil de complacer, esa mujer se entrega en alma de fuego a quien se enredara entre sus sabanas. ¡Solo unos cuantos lograban salir de su habitación en lo más alto de su edificio, con la bandera de la victoria! Los demás solo habían sido hasta el momento bocadillos sin sabor y completamente incoloros a su deseo.

Cada espectáculo contaba con un intervalo de una hora entre show, por lo que la noche contaba con tres espectáculos comenzando desde las ocho de la noche el primer show, el segundo a las diez y el ultimo a las doce de la madrugada, para cerrar sus puertas a las dos de la madrugada y solo los afortunados en haber adquirido su boleto para compartir habitación con cada una de las doce mujeres y una vez al mes con la CEO, se quedaban hasta las ocho de la mañana, siendo atendidos con los mejores cócteles y servicios de lujo con los que contaba el servicio empresarial y presidencial al cual todos los afortunados accedían a la hora de la compra de su boleto de ese día.

Las mujeres más afortunadas lograban, ¡Incluso conquistar a su víctima de esa noche y con la suerte de su lado, nunca más volvía a aparecer en el bar, siendo llevadas a vivir una vida de placer y lujo con sus nuevos amores! Era entonces cuando se presentaba la necesidad de realizar audiciones dentro de la empresa la cual manejaba la CEO del placer, la empresa dedicada al modelaje exclusivo de pasarelas internacionales, así mismo a los ejecutivos que lograban llevarse consigo a una de las damas, ¡No se les permitía de nuevo el ingreso, por lo que era el todo por el todo definitivo! Debido a que la CEO no permitía que los ejecutivos actuaran de una manera desleal e infiel con las mujeres que trabajaban en su bar por las noches, ¡Si llegaban a dejarlas por cuestiones de caprichos, ya no sería problema de ella, más que solo el deseo de la que se fue con el ejecutivo!

El alto ejecutivo de la cámara empresarial se encontraba presente en el lugar, mismo que se paralizó al momento de su llegada, con más de una docena de escoltas que se quedaron por fuera del lugar, ¡Absolutamente nadie contaba con la autorización para ingresar con armas y mucho menos con escoltas! Solo la CEO se encargaba de la seguridad por dentro y las cámaras de vigilancia en cada esquina y mesa del lugar, eran sus ojos y oídos en todo momento ¡Incluso en la intimidad de las mujeres con los ejecutivos, nadie estaba por fuera de sus ojos y de sus oídos!

Una de las que se dedicaba a repartir el licor exclusivo del lugar, se dirigió de inmediato hacia donde se encontraba la CEO, esperando que el invitado se sintiera cómodo en su asiento preferencial, para que entonces el espectáculo comenzara y esa noche ella también actuaría en la noche que le correspondía escoger a su víctima para llevarlo a su pent-house, siendo el presidente de la cámara de empresarios el afortunado de esa noche en visitar a la CEO por primera vez durante el tiempo que llevaba de visitar en el lugar.

La mesera con algo de preocupación, se acercó de inmediato a Rosario para dar aviso sobre la llegada del empresario. —¡Disculpe que le interrumpa señorita! Sucede que el presidente ya se encuentra en su lugar y espera que el show comience

Rosario se encontraba preparándose para dar comienzo, por lo que respondió con premura. —¡Gracias por dar aviso! De inmediato saldremos a escena.

—¡¿Usted también ingresara al escenario esta noche?! Es para que el anunciador encargado de esta noche se prepare, debido a que no contábamos con su presentación esta noche.

Rosario, completamente airada por la pregunta de la mesera, respondió con autoridad. —¡Pero de inmediato, porque no puedo seguir haciendo esperar al presidente de la cámara de empresarios!

La mesera salió corriendo del lugar, para dar aviso al presentador de la noche, en lo que Rosario se quedaba dando instrucciones a sus damas de coreografía.

— ¡Ustedes señoritas! Se quitan todas las prendas porque hoy es una noche especial y esta noche se cobra el doble, ni se les ocurra no aceptar un solo regalo que les ofrezcan y ¿si alguna de ustedes decide marcharse por la mañana con el que se quede con ustedes esta noche? No se les olvide que en mi empresa y en este bar no vuelven a ingresar.

Las palabras de Rosario eran fuertes y directas y no dejó que nadie la interrumpiera sin dejar hacer saber sus poderosos motivos. —¡Cuidado de quien sorprenda dando información de este lugar! Porque en su contrato está escrito con aclaración que por cualquier información que se brinde a cualquier particular, se les demandara formalmente solicitando que devuelvan cada una de las inversiones que se ha invertido en su bienestar dentro del club, así que piensen muy bien antes de actuar y tomar decisiones arrebatadas, ¡Ahora adelante que es hora del show, es hora que las doce y la CEO del placer salgan a cazar esta noche!

El entusiasmo y la algarabía en el público se aceleró, Rosario, la CEO del placer, junto a sus bailarinas, salieron a escena, era el momento en el que el empresario más importante del lugar estaba esperando con deseo, no sin antes ser anunciadas por el presentador estrella de la noche.

—¡Con ustedes señores, lo que estaban esperando y se encontraban ansiosos por ver, la presentación de las doce y esta noche la presentación especial y única de la CEO del placer, nuestra CEO y más alta ejecutiva la señorita ¡Alma de Fuego!

Al parecer no todos se encontraban por diversión en el lugar. Un joven extraño, desde lejos pronuncio entre labios.

—¡Así que saldrás a escena Rosario! al parecer esta noche has escogido una víctima para tu pent-house, ya veremos qué suerte te depara el destino, ahora que estoy listo para vengar la muerte de mi padre.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Ariel Gomez

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro