Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Mi esposo millonario: Felices para siempre
El arrepentimiento de mi exesposo
Novia del Señor Millonario
No me dejes, mi pareja
Extraño, cásate con mi mamá
Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar
Destinada a mi gran cuñado
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido
El dulce premio del caudillo
Prinston, Domingo 3 de septiembre. 11:50 p.m.
Aquí me encuentro mirando por la ventana de mi habitación.. no tengo una vista muy agradable de mi barrio, pero el cielo estrellado lo veo perfectamente! estoy a horas de comenzar un nuevo año escolar.
Así es tercer año!! me siento tan feliz y a la vez nerviosa mi mente no para de pensar como sera este nuevo ciclo! que amistades haré? ahhh y se me olvidaba este año al fin podre orientar mis estudios..
En mi instituto los 2 primeros años son de formación básica. y recién en tercero podemos elegir entre todos los talleres para cursar. Yo, desde primero lo tengo decidido! Artes! si, ese taller será el elegido.. ya que amo todo lo referido al arte. pintura, escultura, cerámica toodo!!! la música y el baile también.. es algo que se me da muy fácil sobre todo bailar..
La puerta de mi habitación es abierta al girarme veo a mi madre!
-Alison!! todavía sigues despierta!! exclama un tanto molesta.
- ve a acostarte o mañana no te podrás levantar, y ya sabemos lo que pasa cuando te duermes tarde!
Ruedo mis ojos restando le importancia pero como una hija obediente asiento.
-si ma!! se lo que sucede pero tranquila mañana seré la primera en levantarme, más rápido que un rayo.. le guiño un ojo..
-ya veremos a ese rayo me dice, que descanses alita y me tira un beso al aire.. Te Quiero!
ahhh si, así me dice de manera cariñosa!! qué vergüenza!! no se da cuenta que no tengo mas 5 años!!!
le devuelvo el beso en lo que cierra la puerta! que descanses ma.. Te quiero.. y así mi último día de vacaciones termina!!
término de colocarme el pijama, lavo mis dientes, cepillo mi cabello y a la cama..
:::::::::::::::&&&::::::::::::::::::
Lunes 4 de septiembre 7:00 a.m.
Estoy en una hermosa pileta, a lo lejos puedo ver el mar también, la vista es preciosa. El atardecer está cayendo para tener una hermosa noche. Siento el viento que roza mi cuerpo, alborotando mi cabello. Aunque lo llevo 2 dedos debajo de mi mandíbula es despeinado, haciéndome pequeñas cosquillas. De pronto siento unos brazos que rodean mi figura, abrazándome con delicadeza. Volteo y sonrió como una tonta. Pero, esa persona no tiene rostro. El extraño me suelta haciendo me sentir vacía, desapareciendo como si el viento lo alejara de mi. Lo busco con desesperacion pero no lo veo, lo unico que veo aparecer son a mis amigo! notando los raros me llaman por mi nombre...
-alison!!! -alis!!! -ariiiinngg!!