Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¿Que has hecho conmigo?

¿Que has hecho conmigo?

Pamelanatus

4.9
calificaciones
3.1K
Vistas
3
Capítulo

Lucas es un abogado atormentado por el fantasma de su relación pasada que termino en un rompimiento doloroso que dejo su corazón hecho añicos y a él sumido en una depresión que casi lo lleva al borde de perder la razón. Sin embargo poner su atención en su trabajo y en ascender en su carrera profesional, sacaron adelante su vida solo que su corazón le decia que siempre le haría falta algo mas para ser completamente feliz. Catherine, una escritora de best sellers famosos, románticos que hacían suspirar a todo el mundo, tuvo una experiencia traumática en su vida, eso mismo llevo al hombre con el que ella iba a casarse, el cual creía que era su alma gemela a dejarla por alguien más. Ahora dos años después y con un bloqueo de escritor esta joven mujer se encontrara de manera repentina con un hombre que comparte con ella la desdicha de haber sido engañada y herida. El destino los junto, para sanar mucho más que dos corazones heridos, son dos almas que necesitaban encontrarse desde siempre para poder ser felices como se merecen desde siempre.

Capítulo 1 Prologo

-Vamos dime un secreto vergonzoso.

- ¿Qué? No, estás loca.

-Eres un llorón ¿Lo sabías? – se burlo riendo.

-No es eso, pero no te gustara verme sonrojado.

-Pruébame -ella se acercó a su rostro y le dio un beso - eres un chico tierno y por eso me gustas.

El la abrazo por la cintura y se recostó sobre ella en la manta donde estaban.

-Y yo te amo

-No más que yo.

-Pruébalo.

El perro corría detrás de unos patos que habían salido del lago y cuando se zambullo dentro del agua hizo que el chico se girase al oír el ¡splash! y viera a su amigo peludo dentro del lago, nadando como uno más de las aves que vivían en la laguna. Riendo por la acción del perro la joven tomo nuevamente la posición erguida, en cuanto el chico se levanto y observo como caminaba hasta el borde del lago para sacar al animal del agua. El chico llamo al perro y entonces el animal salió haciendo caso a su dueño, pero inmediatamente comenzó a sacudirse de modo vigoroso y empapo de pies a cabeza su amo.

- ¡No volveré a traerte nunca jamás!

Sin embargo el animal no se dio por aludido tras la amenaza pronunciada por su amo y en su lugar solo se limito a mirarlo con ojos contentos y a mover la cola, que aun chorreaba el agua marrón del lago, y entonces la chica que estaba con ellos llego detrás del joven y sonrió al perro.

-Eres un buen perro. – Dijo al canino que ladro y se acerco a ella para que lo acariciara – si, si lo eres.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro