Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Señor, Sé Amable Conmigo

Señor, Sé Amable Conmigo

NEWMOON

5.0
calificaciones
811.3K
Vistas
1925
Capítulo

Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, autoritario y super guapo. Pero Grace lo llamó "Pervertido". Heinz comenzó a perseguir a Grace de una manera dura e hilarante y poco a poco convenció a Grace de que él era su indicado.

Capítulo 1 Error

Eran las 4:30 o 5 a.m. Poco a poco empezaba a amanecer en la ciudad del norte. Allí había un gran complejo turístico, en cuyo interminable césped se había levantado muchas carpas. Todo estaba muy bien organizado. Para cualquier pareja que viniera de vacaciones a un lugar como ese, era imprescindible vivir una experiencia así.

"¡Ah!" El grito inesperado de una mujer rompió el silencio del amanecer.

Grace Smith abrió los ojos de golpe y se estremeció. Cuando escuchó el ruido se preguntó quién estaba peleando a esa hora. Por lo visto, afuera había un gran lío, pero después de escuchar con atención durante unos momentos, todo volvió a la calma. Grace se movió ligeramente y sintió un fuerte dolor de cabeza. Todo su cuerpo estaba adolorido, como si hubiese recibido una gran paliza.

En ese instante, la muchacha recordó que finalmente había tenido intimidad con Simon Brown. La noche anterior, cuando él preparó un banquete en la fogata para confesarle sus sentimientos, su hermana mayor, Marry Smith, con el rostro pálido, la felicitó a ella y a Simon. También recordó que, poco después de beber la copa de vino que le pasó su hermana, se desmayó, luego tuvo un sueño y entonces se acurrucó en los brazos de Simon.

"No lo sé…" La voz agraviada de Marry se escuchó repentinamente desde afuera. "Simon, realmente no sé cómo sucedió esto".

"¡Shh! Baja la voz. No vaya a ser que Grace te escuche". Simon parecía estar enojado.

Cuando escuchó eso, Grace sintió curiosidad. Así que, inmediatamente se vistió y salió de la carpa para averiguar qué estaba pasando. Resulta que Simon se encontraba en la entrada de otra carpa, con la ropa desordenada y a medio vestir. Además, había marcas de uñas en su suave y robusta espalda.

Grace se acercó rápidamente y le preguntó: "Simon, ¿qué pasa? ¿Por qué estás aquí?"

Pero justo cuando terminó de hablar, vio algo que la dejó paralizada. A través de la abertura de la carpa, vio que su hermana Marry estaba desnuda y que había algo en su cuerpo. Grace sabía claramente que eso solo se podía ver cuando un hombre y una mujer hacían algo íntimo. En ese momento, se puso nerviosa y tuvo un mal presentimiento.

"Grace, yo…" Simon no pudo permanecer en silencio y explicó apresuradamente: "Bebí demasiado y pensé que eras tú, pero..."

Las palabras del joven retumbaron en la mente de Grace. A punto de perder la cabeza, ella preguntó débilmente: "Ustedes… ¿tuvieron intimidad?"

Simon se quedó en silencio, estaba sumamente avergonzado.

"No fue mi intención hacer esto. Realmente no sabía que era él", dijo Marry, alterada.

Grace estaba confundida. Si Marry y Simon tuvieron intimidad, ¿con quién estuvo ella la noche anterior? Al pensar en esto, la muchacha se sintió aterrorizada y regresó corriendo a la carpa. Allí encontró un fajo de billetes sobre su bolsa de dormir. Las manchas de sangre que había en las sábanas eran muy densas, lo cual evidenciaba que algo más había sucedido en su primera vez.

Junto con el dinero había una nota manchada con sangre, que decía: "Señorita, si el dinero no es suficiente, puede venir al distrito de Hart Villa a buscarme" y al final había un número telefónico.

Las pocas palabras que contenía la nota eran vigorosas y atrevidas. Sin duda, ese tipo debe ser un hombre totalmente desvergonzado.

Grace apretó el fajo de dinero con rabia. "¿Acaso cree que soy alguien que se acuesta con cualquier hombre por dinero?", dijo para sus adentros sintiéndose muy humillada.

Cuando Grace volvió a salir de la tienda, vio que Simon y Marry la estaban esperando. Marry se acercó a ella para tomar su mano y se disculpó: "Oye, realmente lo siento. No tengo idea de cómo sucedió todo esto", pero Grace seguía en shock, sin saber qué decir.

De repente, Marry miró el cuello de su hermana y notó unas huellas en él. "Grace, ¿qué significan esas huellas en tu cuello?", dijo confundida.

Grace levantó la mirada lentamente y sus ojos negros se encontraron con la mirada sorprendida de Marry.

Simon corrió hacia Grace y miró su cuello con intriga para confirmar lo que acababa de escuchar. Al ver que era cierto, el hombre se exaltó y tomó a la chica de los hombros. "Dime, ¿con quién estuviste anoche? ¿Qué pasó?".

Grace quería decirle: "Pensé que ese hombre eras tú", pero se quedó en silencio, pensó que no tendría caso explicarlo.

"Dime, ¿quién es?", refunfuñó Simon ante el silencio de la muchacha.

"¿Y qué importa quién es?" Respondió Grace con indiferencia. "Simon, no podemos retroceder el tiempo para revertir lo que ha pasado. En fin, olvídalo. Les daré mi bendición a ambos", dijo mirando al joven y a su hermana.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de NEWMOON

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro