Señor, Sé Amable Conmigo
Autor: XYue
GéneroRomance
Señor, Sé Amable Conmigo
Heinz vio a Grace dentro del armario y por un momento su mirada se fijó en la cámara que ella sostenía.
"Yo… no vi nada", dijo Grace y agitó su mano con torpeza al verse descubierta.
"Elimina las fotos ahora", espetó Heinz con el ceño fruncido.
Grace abrió mucho los ojos y replicó: "¿Acaso sabía que estaba escondida aquí? Si no lo estuviera, ¿habría caído en los encantos de esa estrella de cine?"
Heinz se quedó callado.
"¿No dice nada?" Grace lo miró con los ojos entrecerrados. " Lo he observado bien. Resulta que tiene miedo de que le tomen fotos y se queda inmóvil como una estatua".
"No es así. Tu lógica es incorrecta. Pero no me importa, no tengo por qué darte explicaciones", dijo Heinz con frialdad.
Grace no quería borrar las fotos que había tomado, sabía que eran importantes para seguir conservando su trabajo. Así que, dispuesta a hacer un trato con él, salió del armario. Sin embargo, aunque todo estaba oscuro y no se podía ver bien, la fuerte presencia de ese hombre hizo que se sintiera intimidada.
Grace trató de calmarse y respiró hondo. "Sr. Jones, tengo algo que decir. Usted no hizo nada con la actriz que vino a buscarlo hace un momento. Si me hace un favor y me da esta noticia, podré convertirme en un miembro oficial de la compañía de noticias. Y usted no tendrá ninguna pérdida".
Heinz frunció el ceño. "¿Aún estás en período de prueba?"
"Así es". Grace asintió.
Heinz miró a la mujer, pero como todo estaba oscuro, solo pudo notar su silueta. Al parecer, era una mujer joven y muy inteligente.
Al ver que Heinz no decía nada, Grace agregó de inmediato: "El editor en jefe dijo que si escribo esta noticia, me convertiré en un miembro oficial de la empresa. En verdad necesito este trabajo para mantener a mi familia. Sr. Jones, por favor, ayúdeme."
"¿Por qué debería ayudarte?" Preguntó Heinz manteniendo total seriedad.
Grace se dio cuenta de que no sería fácil convencerlo. "Sr. Jones, un caballero siempre hace buenas acciones. Puede tomarlo como una buena acción. Se lo ruego, ayúdeme".
"¿Una buena acción por una paparazzi sin escrúpulos como tú?" Heinz se burló y su mirada cambió de inmediato.
"¿Está diciendo que no tengo conciencia?" Grace se puso un poco ansiosa. "¿Acaso le tomé fotos desnudo o algo por el estilo? Un escándalo me permitiría mantener a mi familia. Además, no tendrá ninguna pérdida. Entonces, ¿por qué no está de acuerdo?"
"No digas tonterías". Heinz estaba impaciente. "Elimina el video y las fotos".
"No quiero". Grace enderezó su postura y levantó la cabeza.
Heinz frunció el ceño ligeramente y miró a la chica con disgusto. Se notaba que era muy obstinada. "Entonces lo haré yo mismo".
Después de decir eso, Heinz extendió la mano para tomar la cámara que colgaba del cuello de Grace.
"No me toque". Grace rápidamente tomó la cámara y la cubrió con sus brazos.
Heinz no tenía la intención de detenerse. Así que, extendió nuevamente su gran mano para quitarle la cámara, pero en lugar de agarrar el objeto, tocó una parte del cuerpo de la muchacha que no debía.
"¡Ah! Es un maldito pervertido", Grace maldijo con miedo.
Heinz, quien estaba atónito, sacudió la cabeza y frunció el ceño. "No me gusta esta palabra".
"¿Ah, no? ¿Y de qué otra forma se le llama a un hombre que hace esas cosas?", dijo Grace con un gran sonrojo en las mejillas debido a la vergüenza. Sin embargo, él no se detuvo. Así que, inconscientemente, Grace extendió la mano para impedir que Heinz se le acerque.
"Oye, fue un accidente. No me aprovecharé de ti", dijo Heinz con firmeza, sin mostrar intención de detenerse.
"Sí, claro. Fue un accidente", dijo Grace con sarcasmo.
A Heinz le sorprendió mucho que esta chica le produjera esos sentimientos que no tenía desde hace algunos años. En realidad, no había podido acercarse a las mujeres por razones psicológicas. Y de hecho, no estaba tan disgustado con lo que estaba sucediendo, para ser honestos, estaba un poco feliz.
"No se atreva", dijo Grace en un tono de advertencia viendo que Heinz quería acercarse nuevamente.
"No te muevas", Heinz habló con voz autoritaria.
"Realmente es un hombre descarado. Estaba fingiendo estar tranquilo hace un rato, ¿verdad?", dijo la chica con indignación.
Heinz frunció el ceño sintiéndose confundido y avergonzado. Esa mujer lo estaba haciendo sentir diferente. ¿Acaso ella era la clave para resolver sus problemas psicológicos? Él no odiaba a las mujeres, simplemente aún no había conocido a la chica indicada.
Sus profundos ojos recorrieron el rostro de la mujer, pero como el lugar estaba oscuro, no podía apreciarlo bien. En el fondo de su corazón deseaba ver ese rostro con claridad.
Heinz no retiró su mano hasta que las afiladas uñas de la mujer le arañaron la espalda.
Grace se sonrojó otra vez. "Si quiere la cámara está bien. Se la daré. Pero respóndame una cosa: ¿Por qué rechazó a esa hermosa actriz y me tocó a mí? ¿Se volvió loco?"
Heinz frunció el ceño y se acercó a ella de nuevo.
"¡No se acerque!" Grace extendió su mano otra vez para bloquear el paso de Heinz.
"Lo siento", dijo Heinz en un tono suave.
Grace se enfadó aún más y resopló. "¿Se disculpa después de aprovecharse de mí?"
"¿Quieres un trabajo, verdad?" Preguntó Heinz.
"Sí", respondió Grace de mal humor.
Heinz pensó por un momento y luego dijo: "Quédate conmigo por una noche y te conseguiré un mejor trabajo. ¿Qué opinas?"