Señor, Sé Amable Conmigo
Autor: XYue
GéneroRomance
Señor, Sé Amable Conmigo
Cuando Heinz salió del salón, Grace ya se había ido. El joven regresó a la sala de banquetes, y cuando Cindy lo vio, se acercó a él con una leve sonrisa en el rostro.
"Perdón por lo de hace un rato. No era mi intención interrumpirlos", dijo ella en voz baja, pero el hombre ni siquiera le hizo caso, él solo miraba a su alrededor buscando a Grace.
"¿Buscas a esa mujer?" Cindy se acercó a él mientras esbozaba una sonrisa irónica. "Lamento decirte que ya se fue".
Heinz frunció el ceño. "¿Tan rápido?"
"Heinz, ¿te gustan las mujeres como ella?" Cindy preguntó tentativamente.
El hombre giró la cabeza y fijó la mirada en el rostro de la actriz. Después de unos segundos, soltó una pequeña risa burlona y dijo: "¿Acaso tengo que comunicarte qué mujer es mi tipo ideal?"
Cindy resopló y sonrió suavemente. "Ya que estás enojado, me parece que no te has divertido". Después de decir eso, se inclinó hacia adelante, haciendo que el fuerte olor de su perfume flotara hasta la nariz de Heinz, pero cuando él olió la fragancia, no pudo evitar fruncir el ceño con disgusto.
"Heinz, si un hombre no sabe cómo relajarse, con el paso del tiempo se enfermará. ¿Por qué no buscas otra alternativa? Toma una copa conmigo esta noche, ¿qué opinas?" Susurró Cindy tratando de seducirlo nuevamente.
Heinz se puso serio. Ese pequeño rostro delicado y limpio aparecía en su mente una y otra vez, al igual que la ligera fragancia a leche que percibió en ella. Su aroma era diferente al de las mujeres que usaban mucho maquillaje.
Con la mirada fría, Heinz dio un paso hacia atrás y le advirtió a Cindy: "No vuelvas a acercarte a mí o serás expulsada para siempre".
La cara de Cindy se puso pálida y por un instante hubo un momento de incomodidad, hasta que Heinz se alejó.
Luego, un hombre se acercó rápidamente y saludó a Heinz, ese hombre era su asistente.
"Presidente", habló el asistente con cortesía haciendo una reverencia.
"Investiga a la mujer de apariencia sencilla que acaba de salir de aquí".
"Ya lo hice, señor". El asistente Lester Chen informó en voz baja: "Es una reportera practicante. Acaba de entrar a trabajar en la revista Daily Entertainment, por lo tanto, aún no se ha convertido en una colaboradora oficial. La mujer se llama Grace y tiene veinticinco años".
Heinz entrecerró los ojos y sonrió de lado juguetonamente. "¿La revista Daily Entertainment?"
"Sí, presidente", respondió Lester con convicción ya que tenía toda la información de Grace.
Heinz caminó hacia la ventana del salón de banquetes. Por dondequiera que pasaba, los demás siempre le cedían el paso. Todos los movimientos de este hombre eran muy elegantes, como los de un rey. Instantes después, este llegó a la ventana y se dispuso a mirar el paisaje de la planta baja.
Siendo de noche, una silueta negra y esbelta salió apresuradamente del hotel y se escondió detrás de una gran columna. Heinz entrecerró los ojos y fijó la mirada en ese lugar.
Abajo, afuera del hotel, Grace estaba escondida detrás de una gran columna y llamaba a la líder del grupo, Lilian.
"Señorita Ross, tengo una gran noticia".
"¿Qué noticia? Dime". Lilian inmediatamente puso inquieta, como un gato al ver un ratón.
"Es sobre la nueva actriz estrella de cine", dijo Grace en voz baja, temiendo que alguien la escuche.
"¿Te refieres a Cindy White?" Preguntó Lilian con interés.
"Sí", respondió Grace.
"¿Y cuáles son las noticias? A excepción de los chismes, nada más importa".
"Bueno, se trata de la relación amorosa de Cindy. Créame, será una noticia absolutamente candente".
"¿Quien es el hombre?" Preguntó Lilian emocionada. "Dímelo ya, Grace".
"Heinz Jones".
"¡Dios mío!" Exclamó Lilian. "Grace, ¿dónde estás? ¡Quiero verte ahora mismo!"
"No se preocupe, en seguida voy a la empresa". Grace colgó la llamada y miró a su alrededor con cautela. Al ver que no había nadie cerca, inmediatamente salió de allí. Caminó hacia el borde de la carretera y tomó un taxi. Afortunadamente, conectó la cámara a la nube y creó una copia de seguridad, de lo contrario, sin esas fotos podría perder su trabajo.
"Heinz Jones… Este es el precio que tienes que pagar por tocar mis pechos", dijo Grace para sus adentros.
Por un momento, Grace pensó en cambiar de trabajo y no divulgar lo que había visto, pero ese hombre descarado le tocó los pechos y claramente se aprovechó de ella. No iba a dejar pasar algo así.
A la mañana siguiente, los titulares de la revista Daily Entertainment anunciaban: "Después de su nueva película, Cindy White se reunió en secreto con el misterioso y reconocido empresario Heinz Jones, en un hotel a medianoche".
En la portada de dicha revista, Cindy aparecía entre los brazos de Heinz en una postura bastante comprometedora.