(Esta es la segunda parte de la historia de Jared y Violeta.)
Sus vidas, circunstancias y formas de pensar han cambiado mucho desde la última vez que se vieron y de eso ya han pasado 5 años.
A estas alturas Violeta cree haber olvidado el amor que sintió por su profesor de preparatoria, cada día trata de convencerse que solo fue un capricho de estudiante, algo pasajero. Para ella Jared solo le mintió y se olvidó de ella en cuanto tuvo oportunidad y es algo que nunca le podrá perdonar.
Pero su mundo y su corazón vuelven a temblar como cuando tenía 16, al reencontrarse con él, pero ya no como el profesor recto y negativo del que una vez se enamoró. Ahora es un estudiante de universidad buscando terminar su pasantía para recibirse como arquitecto. Es atrevido, coqueto y para nada se sabe rendir.
Jared ahora ha encontrado la oportunidad perfecta para recuperar a su amor de ojos tornasol, sin importar que los papeles parecieran haberse invertido y ahora sea ella la madura y responsable, que no está dispuesta a arriesgar su trabajo por un amor en el que ya no cree. La buscará, la molestará y hasta la acosará, con tal de tenerla a su lado de nuevo.