searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Fulana

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

La receta amor: la pueblerina es una doctora extraordinaria

Caspian Noir
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Moderno Amor forzadoAmor a primera vistaCelebridadesDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

En comparación con las fronteras del norte, la lluvia en el sur era casi tan rara como el petróleo. Sin embargo, en la ocasión en que llovió, la intensidad y la cantidad de agua de lluvia que se estrelló contra el alféizar de la ventana fue asombrosa.

La puerta crujió y se abrió. Luciendo un par de zapatillas blancas que habían sido sucias por la lluvia, Wendy Guan fue directamente al sofá con motivos florales. Su cuerpo se aflojó una vez que golpeó los cojines.

Después de un día entero de trabajo, estaba exhausta. Era como si todo su cuerpo se hubiera apagado cuando se vio envuelta por su ropa mojada.

La lluvia cayó tan fuerte que finalmente se empapó.

Justo cuando estaba a punto de quedarse dormida, el teléfono la dejó despierta. Se estremeció y sacó el teléfono con gran dificultad. Al ver que la llamada era de su madre, ella respondió:

"Mamá, ¿qué pasa?"

La expresión fatigada en el rostro de Wendy Guan desapareció lentamente mientras una suave sonrisa se abría paso entre sus labios. Ella y su madre siempre compartieron un vínculo especial. Sin importar los problemas que enfrentara, sabía que su madre siempre la respaldaría.

"¿Es esta la hija de Cheryl? Tu madre fue enviada al hospital por un ataque al corazón, pero ya la rescataron mientras hablamos. Necesitamos contactar a uno de los miembros de su familia para pagar los gastos médicos ".

Su rostro se puso pálido en un instante. Wendy Guan se apresuró a sentarse.

"¿Qué dijiste? ¿Mi madre tuvo un ataque al corazón? " ella exigió, saltando de su sofá.

Al escuchar la voz de Wendy Guan, el hombre pareció sentirse aliviado. "Tu madre todavía necesita una operación de seguimiento, pero el costo ..."

se detuvo torpemente.

"Por favor, opera en ella primero. Estaré allí en una hora y lo pagaré yo mismo ".

La lluvia era tan fuerte que pensó que podría romper su techo. Los truenos retumbaron en los cielos y los relámpagos brillaron, iluminando la noche sombría. Wendy Guan levantó su mano sobre su pecho, tratando de respirar normalmente.

Su madre fue toda su vida. Ella no podía perderla!

Después de colgar el teléfono, Wendy Guan se subió la mochila al hombro y llamó a un taxi. Aunque estaba empapada una vez más, no parecía importarle.

El taxi chilló hasta detenerse frente a ella. Sin perder el ritmo, saltó al asiento trasero.

"A la villa de la ciudad de Yang". Su voz era ronca. De hecho, dudaba si era incluso su voz en primer lugar.

Se sentía como si su mundo entero se estuviera desmoronando justo en frente de ella. Su mente estaba en completo caos, y su corazón se sentía pesado. Si su madre realmente se hubiera ido, ¡no sabría qué hacer a continuación!

Su madre siempre había estado mal de salud. Ella no debería haberla dejado así.

Aunque la noche era oscura y triste, la Villa de la ciudad de Yang seguía siendo imponente. Sus luces brillantes lo hacían parecer el sol brillante en la noche, y su gran estructura era grandiosa. No apestaba nada más que crueldad y arrogancia. Wendy Guan sintió un escalofrío por la espalda mientras miraba el edificio aristocrático. Respiró hondo y entró, decidiéndose.

Además, no tenía mucho tiempo para pensar. Al estar familiarizada con este lugar, se dirigió rápidamente al pasillo.

"Me preguntaba por qué está lloviendo tan fuerte. Resulta que tenemos un invitado ".

Por la voz sarcástica, sabía con certeza que pertenecía a Leah Yang, su madrastra.

Si fuera otro día, Wendy Guan se daría la vuelta y se iría, sabiendo que no era bienvenida en esta casa.

Sin embargo, sabiendo que su madre todavía estaba acostada en ese hospital, no podía simplemente irse. Ella necesitaba el dinero.

Reprimiendo el impulso de desgarrar la cara de la mujer, Wendy Guan sonrió. "Quiero que me prestes dinero", dijo sin rodeos. "¡No te preocupes! Te devolveré el dinero."

Leah Yang había estado tomando café desde su llegada. Al escuchar lo que tenía que decir, se congeló y miró a Wendy Guan como si le hubieran crecido dos cabezas.

De repente, Leah Yang se echó a reír. Wendy apretó los dientes. "¿Qué te ríes?" Ella chasqueó.

"¿Me estás tomando el pelo? ¿Quieres que te preste dinero? Dime entonces, ¿por qué debería estar de acuerdo? " la anciana se burló.

"¿Por qué?" Las comisuras de la boca de Wendy Guan se torcieron. ¡Tal vez sea porque las cosas que tienes ahora no serían posibles si no fuera por el dinero de mi padre!

Sin embargo, ella se contuvo una vez más.

"Dado que soy tu media hija, podría llamarte mamá, ¿verdad?" Hizo una pausa y bajó la cabeza. "Esperaba que me pudieras prestar algo de dinero por el bien de mi padre, por favor".

Aunque Wendy Guan se sintió disgustada consigo misma, bien podría usar la tarjeta de simpatía. La arrogancia y la frialdad no podrían convencer a su madrastra.

Su voz frágil y débil resonó en el gran salón de la familia Guan.

"Levanta la cabeza", dijo Leah Yang lentamente.

Cuando lo hizo, su madrastra la analizó cuidadosamente como si estuviera mirando una obra de arte que estaba a punto de comprar en el estante. Wendy se puso rígida.

Leer ahora
Sellado Con Un Beso

Sellado Con Un Beso

He Shuyao
Tragando amargamente todo el tormento, la traición y las falsas acusaciones que había sufrido, Wendy se levantó como un fénix de las cenizas ardientes. Lo que no la había matado la había hecho de acero. Ella haría que ellos pagaran por todo lo que le habían hecho, los cuales le causaban su dolor.
Romance FamiliaLujuriaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno DivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Jamás Te Olvidaré

Jamás Te Olvidaré

Xiaohongmao Mengmei
"Su historia comenzó desde un juego un poco peligroso. Las reglas eran simples. Si ella ganaba, él haría una cosa para ella; si resultaría al contrario, ella tendría que quedarse con él para siempre, pasara lo que pasara. Todo lo que quería era ganar y luego quitarle la vida del hombre que la había
Romance FamiliaTraiciónVenganzaCEO
Descarga el Libro en la App
Hace Tanto Tiempo

Hace Tanto Tiempo

Mingyue Xiaotian
"El corazón de Leah se rompió en pedazos cuando presenció la traición de su prometido. Lo último que esperaba era que Lucian, el encantador CEO de la compañía más importante del mundo, le propusiera matrimonio allí mismo. Ella era la chica que él había extrañado y había estado buscando durante tod
Romance FamiliaLujuriaTraiciónTriángulo amorosoCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Tengo Ganas de Ti

Tengo Ganas de Ti

Luo Xi
Dieciocho años. Ese fue el tiempo que Marcus había mimado a Cindy. Desde que ella podía recordar, solo un hombre había ocupado un lugar tan especial en su corazón. Marcus no escatimaba esfuerzos por darle a Cindy lo que ella quería. Pero a él no le importó lo mucho que Cindy lo amaba, pues se compr
Romance CrimenMuerteCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi vida como la esposa del duque

Mi vida como la esposa del duque

Patricia Maradiaga
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Romance 18+Matromonio arregladoAmor después del matrimonioDuqueArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Un Sueño a Tu Lado

Un Sueño a Tu Lado

Mo Yufei
Ivy Luo era ordinaria y optimista. Ella abandonó la escuela, trabajó duro y crio al niño de su hermana. Cuando iba a una entrevista de trabajo en un gran hotel, fue drogada y se sentía incómoda. Luego corrió a una habitación, queriendo beber agua con el fin de calmarse, y en dicha habitación conoció
Adulto Joven LujuriaAmor a primera vistaPaternidadEx esposaCEO
Descarga el Libro en la App
Prohibido Amor de Un CEO.

Prohibido Amor de Un CEO.

Liliana Situ
Sophie es una niña inocente, libre, que sufre en manos de un cruel CEO para vengar la muerte de su amada. Ella se enfrentará a Miles de problemas por su culpa, pero 3 años después sera el turno de ella de vengarse de todo. Amor, traición, poderes más allá de nuestra comprensión se desarrollaran en e
Romance 18+Amor forzadoRelación secretaMafiaAristocraciaEncantadoraDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Causa y Consecuencia

Causa y Consecuencia

Mu Yu
Aunque era una dama de una familia acomodada, Louisa no era feliz. Controlada por su madrastra y su hermana, ella se encontró por error con este encantador hombre Bruce que tenía un secreto: solo le interesaban las mujeres de cierto tipo de sangre. Al ver a Louisa por primera vez, al instante supo q
Romance FamiliaEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
Nunca Digas Adiós

Nunca Digas Adiós

LEOCADIA CARBAJAL
"Por fuera parecen una pareja perfecta, pero la historia de Mary y William no es tan dulce como parece. Su matrimonio comienza como un simple contrato: Mary acepta casarse a cambio de que William pague los gastos médicos de su madre. Sin embargo, las cosas toman un giro dramático. Ninguno de los do
Romance SuspenseMatromonio arregladoClases socialesEstrellasValiente
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Geisha Obe Tua Himedad Reilly Henrry Kriegel
Leer Fulana historia en líneaFulana novela completa gratis para leerDescargar Fulana PDFFulana descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Fulana

Descubre libros relacionados con Fulana en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Fulana historia en línea,Fulana novela completa gratis para leer,Descargar Fulana PDF.