Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Destinada a mi gran cuñado
Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón
Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada
Novia del Señor Millonario
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla
Una esposa para mi hermano
Mi esposo millonario: Felices para siempre
Resurgiendo de Las Cenizas: La Heredera a Quien Intentaron Correr
Antes ignorada, ahora inolvidable
En la ciudad Y una chica de: ojos negro, cabello castillo oscuro, piel canela, con una nariz pequeña, boca pequeña y labios gruesos, se mira al espejo.
-"¿Será que este vestido será el elegido para esta noche donde será una espectacular noche?...".
me pregunto viéndome al espejo.
-Marta ya estas lista.
La llamo su amiga Gissel, que estaba desesperada por salir de ahí; sin saber como acepto esa salida con ella, ya que a ella no le gustaba mucho las salidas donde se incluyan: bar, antros o algún tipo de esas actividades, pero ahi estaba ella queriendo consolar a su amiga, que después de todo sufrió la última vez en el amor no podía negarse a salir, después de todo ella quería verla feliz.
Después de un rato Marta salió luciendo un vestido color champa arriba de la rodilla, que se movía al andar de sus caderas, quien podía pensar que esa chica traviesas estaba pasando por un mal amor en estos momentos.
Al verla reluciente como si nada pasara; Gissel se acercó y preguntó:
-¿estas segura de lo que vas hacer?
Marta la miró y contestó:
-Nunca estuve tan segura en mi vida.
Las dos salieron del departamento a cenar, para después seguir con el plan que tenían.
La noche era muy joven y prometedora; ella por fin iba a tomar venganza después de lo sucedido y que mejor demostrando que no hay nada mejor que ver a tu enemigo con desesperación, rogando y suplicando.
-Esta será un noche que jamás olvides-
Ante aquel pensamiento, una sonrisa tenebrosa apareció de repente en el rostro de aquella bella chica, al ver tal cosa Gissel se congelo.
Gissel sabía que no podía hacerla cambiar de opinión porque sabia de todo lo que era capaz su amiga era una persona inteligente, humilde y de buen corazón, pero la vida la cruzo con personas muy despeada; que solo rompieron su corazón para convertirla en la mujer que era ahora. Solo él y nadie más tenia la culpa de la persona que se trasformo el corazón de Martha. porque al final sólo era un escudo de protección para que nadie le hiciera daño.