Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Renacimiento: Te Amo De Nuevo

Renacimiento: Te Amo De Nuevo

Piao Guobushuohua

4.7
calificaciones
132.1K
Vistas
119
Capítulo

Un malentendido fue todo lo que bastó para que Amanda odiara a Felix. Después de encontrar al hombre al pie de su cama, con un cuchillo ensangrentado en la mano y el cadáver mutilado del último miembro de la familia aparte de ella a sus pies, Amanda ignoró todo lo que quería decir y lo envió a prisión. Pero ella no había que había cometido un terrible error. Felix era su único salvador y ella lo había decepcionado, a su único amor verdadero. Por suerte, renació y decidió no hacer nada en esta vida más que amarlo.

Capítulo 1 Mi próxima vida es solo para ti (Primera parte)

"Whoosh Whoosh ..." En el bosque oscuro había muchos árboles exuberantes, y el dosel entrelazado de ramas bloqueaba la luz de la luna para que ni siquiera se filtrara un rastro de luz. Amanda Yun estaba corriendo de cabeza bajo los árboles, sin aliento. Aunque el bosque estaba tan oscuro que era difícil ver algo, su impotencia y pánico se podían ver claramente en sus ojos. Echó una mirada hacia atrás a los rayos de luz, cada vez más cerca de ella. No sabía quiénes eran estas personas, ni por qué la perseguían, ni siquiera dónde estaba.

En este momento, el único pensamiento en su mente era correr y correr con todas sus fuerzas.

El viento rugió más allá de sus oídos, y su corazón latía más rápido. El bosque era como un enorme agujero negro, tragándose una extremidad a la vez mientras se precipitaba en la oscuridad. Sabía que en algún lugar delante de ella había un abismo, pero aún tenía que seguir corriendo. Solo corriendo podría tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Amanda Yun no sabía cuánto tiempo o cuán lejos había corrido. Solo sabía que los asesinos se estaban acercando, y estaba exhausta. Mientras tropezaba en la noche oscura, su cuerpo fue arañado por las ramas, dejando grandes y pequeños cortes. Ella se debilitó y cayó al suelo, pero no sintió ningún dolor. Ella pensó que tal vez era porque su miedo ahora ocupaba todos sus nervios.

Las linternas que la perseguían brillaban en su rostro. La fuerte luz la hizo parpadear y no pudo abrir los ojos, por lo que los cerró con fuerza contra lo inevitable. De esta manera, ella no vería el arma y no tendría miedo.

De hecho, en el momento en que cerró los ojos, el miedo que tanto la había consumido había desaparecido, y fue reemplazado por un arrepentimiento profundo en su alma. Lamentaba no poder ver a la persona de la que había huido durante diez años, y lamentaba que ni siquiera tendría una despedida final.

No podía entender cómo se había alojado tal pesar en su corazón, o por qué había sido enterrado tan profundamente sin que ella lo supiera. Sin embargo, parecía que no había respuesta ...

"Explosión..."

Cuando sonó el disparo, Amanda se burló. Parecía que ella moriría con pesar. Eso era bueno. Al menos, todavía podía odiar a la persona que ella había sido.

Ella cerró los ojos y esperó a que el plomo caliente terminara con su vida. Pero después de un largo momento, el dolor esperado no llegó, y un grito sonó en algún lugar en la oscuridad.

"Ah ... Explosión..." Disparos y gritos se alzaron en un cuerpo a cuerpo desesperado. El corazón de Amanda Yun dio un vuelco.

¿Quién podría haber venido a salvarla en este momento? ¿A quién le importaría lo suficiente como para salvarla? Solo había una respuesta en su corazón, pero al principio la refutó. Ella sonrió burlándose de sí misma. "¿Cómo pudo venir?" El no vendría. Tenía todo el derecho de odiarla.

Cuando abrió los ojos, no sabía si debería estar sorprendida, conmocionada o aliviada; ni si debería sentirse culpable, aunque no quisiera admitirlo. Pero sin importar lo que sintiera, sonrió porque él estaba allí.

La persona que no había visto en diez años finalmente llegó. Ella pensó que lo había olvidado por completo, pero lo conocía tan claramente cuando se encontraron de nuevo. Había escapado de su vista durante diez años, pero quería verlo antes de morir.

Ella quería preguntar: "¿Por qué viniste, Felix Pei?"

Las lágrimas llenaron sus ojos, pero tercamente, no rodaron.

Hace diecisiete años, cuando tenía diez años, lo había conocido. Tenía veinte años entonces.

A sus ojos, él era más hermoso y magnífico que cualquiera que ella hubiera visto o escuchado en la televisión, revistas y cuentos de hadas. La suya era tan madura que no coincidía con su edad. A ella le gustaba llamarlo tío. Ella podía decir que la sonrisa en su rostro debía ser la más hermosa, por lo que se burló de él para hacerlo sonreír.

Él sonrió. Ella vio la imagen más hermosa, que la dejó adicta como el veneno más fuerte del mundo. A partir de entonces, él era su único tío hermoso, y ella nunca sería capaz de desintoxicarse de él.

Era como una criatura que vivía en una piscina fría, que había dejado su mundo oscuro y solitario. Hasta que la conoció. La chica que le dio sol y colores lo convenció de que todavía había calor y color en el mundo. A partir de entonces ... Ella se convirtió en la fuerza motivadora de su vida, el significado de su mundo. Ella era su todo y su única redención.

En los últimos siete años, jugaron y crecieron juntos. Todo fue tan hermoso.

De repente, un día, ella se despertó de su sueño y lo vio de pie a los pies de su cama con un cuchillo ensangrentado en la mano. A sus pies estaba el cadáver ensangrentado de su único miembro de la familia. Gritando locamente, tenía un miedo mortal. Disgustada con él, ignoró las heridas y el dolor en sus ojos y lo envió a prisión.

Ella lo odiaba y le temía. Fue él quien mató al padrastro quien la acogió a ella y a su madre. Él todavía la había cuidado después de que su madre falleció. Por lo tanto, durante los cinco años que Felix Pei había estado en prisión, ella no lo visitó. Cinco años más tarde, cuando escuchó que había sido liberado de la prisión, se escapó en pánico esa noche, temiendo que la encontrara. Durante los siguientes cinco años, corrió esporádicamente y solo permaneció en un lugar por menos de tres meses.

En los últimos cinco años, había viajado por casi todo el país. Estaba exhausta después de cinco años de vagar. No tenía parientes, ni amigos, ni siquiera un extraño que pudiera sentarse con ella y hablar. Su corazón estaba tan cansado.

Ella no quería huir de nuevo. Esta noche, ella estaba a merced de Dios. Cuando estaba cansada, estas personas la ayudaron a quedarse para siempre y dejar de correr. Y su apariencia resultó ser un regalo de Dios para ella, cumpliendo su último deseo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Renacimiento: Te Amo De Nuevo
1

Capítulo 1 Mi próxima vida es solo para ti (Primera parte)

06/07/2020

2

Capítulo 2 Mi próxima vida es solo para ti (Segunda parte)

07/07/2020

3

Capítulo 3 Da el primer paso

08/07/2020

4

Capítulo 4 Cocinar

09/07/2020

5

Capítulo 5 Una sala de visitas diferente

10/07/2020

6

Capítulo 6 Queja

11/07/2020

7

Capítulo 7 Kiss

12/07/2020

8

Capítulo 8 Algo extraño

13/07/2020

9

Capítulo 9 Miedo

14/07/2020

10

Capítulo 10 Materiales medicinales

15/07/2020

11

Capítulo 11 Subasta

16/07/2020

12

Capítulo 12 Subasta

17/07/2020

13

Capítulo 13 Pérdida de garantías (primera parte)

17/07/2020

14

Capítulo 14 Pérdida de garantías (segunda parte)

18/07/2020

15

Capítulo 15 Rich (Primera parte)

19/07/2020

16

Capítulo 16 Rich (Segunda parte)

20/07/2020

17

Capítulo 17 Comprar un teléfono (primera parte)

21/07/2020

18

Capítulo 18 Comprar un teléfono (segunda parte)

22/07/2020

19

Capítulo 19 Otro malentendido (Primera parte)

23/07/2020

20

Capítulo 20 Otro malentendido (segunda parte)

24/07/2020

21

Capítulo 21 Vergüenza

25/07/2020

22

Capítulo 22 Apertura del punto de acupuntura (primera parte)

26/07/2020

23

Capítulo 23 Apertura del punto de acupuntura (segunda parte)

27/07/2020

24

Capítulo 24 Los tres jóvenes maestros de Rain City (Primera parte)

28/07/2020

25

Capítulo 25 Los Tres Jóvenes Maestros de Rain City (Segunda Parte)

29/07/2020

26

Capítulo 26 Reunirse de nuevo

30/07/2020

27

Capítulo 27 Compañero

31/07/2020

28

Capítulo 28 Los hombres poderosos en Rain City

01/08/2020

29

Capítulo 29 El Representante de Nuevos Estudiantes

02/08/2020

30

Capítulo 30 Un encuentro

03/08/2020

31

Capítulo 31 Visita Mr. Quick (Primera parte)

04/08/2020

32

Capítulo 32 Visita Mr. Quick (Segunda parte)

05/08/2020

33

Capítulo 33 Tratamiento

06/08/2020

34

Capítulo 34 Un regalo

07/08/2020

35

Capítulo 35 Algo debe ser visto

08/08/2020

36

Capítulo 36 Ayuda

09/08/2020

37

Capítulo 37 Persistente

10/08/2020

38

Capítulo 38 ¿La prisión es mi hogar

11/08/2020

39

Capítulo 39 ¿Sentido espiritual

12/08/2020

40

Capítulo 40 El tío era tímido

13/08/2020