Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
Destinada a mi gran cuñado
Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón
Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla
Novia del Señor Millonario
Una esposa para mi hermano
Mi esposo millonario: Felices para siempre
La heredera fantasma: renacer en la sombra
No me dejes, mi pareja
“Este será nuestro último viaje juntos, haré a un lado que descubrí su secreto solo por un par de días, necesito despedirme como si esto se tratara de amor, cuando deje caer tu careta estarás sorprendido”.
— ¿Todo bien amor?, luces pensativa— , preguntó curioso su novio.
— Supongo que solo estoy cansada y emocionada de conocer un lugar paradisíaco en el Caribe y que por fin podremos estar juntos unos días.
— Ya verás como la pasaremos muy bien, ¿el lugar que reservaste para quedarnos tiene spa?, sería lindo que fuéramos para que podamos renovar energía.
— Claro, es un hotel en Aruba con todo los lujos y comodidades.
— ¿Por qué rentaste un avión privado?, esto me da un poco de miedo— , estaba lleno de lujos pero se sentía raro.
— Para estar más cómodos y tener privacidad, por una vez solo quiero que tengamos tiempo de calidad, tranquilos y disfrutarlo al máximo, ya tengo una oferta para una próxima película y no nos podremos ver.
— Siempre encontraremos la manera preciosa, así que no debes preocuparte por nada.
— Está bien, así lo haré a partir de este momento.
De pronto una fuerte turbulencia sacudió el avión de manera brusca y Sophia de inmediato se acomodó en su asiento mientras intentaba ver por las ventanillas, afuera solo se veía una densa niebla que no permitía saber lo que estaba pasando.
Sophia se colocó el cinturón con prisa pensando en que seguramente estaban atravesando una tormenta, — Que raro este clima, si hace apenas unos minutos el sol brillaba con intensidad, debe ser algo pasajero.
En ese momento sonó una explosión y pasaron unos segundos en los que parecían flotar en el espacio justo antes que se desatará el caos, el avión comenzó a caer, Joseph salió disparado a un lado y su novia intentó darle la mano.
— No te sueltes Sophia, mantente a salvó, no te pongas en peligro por ayudarme, solo espera allí, intentaré llegar hasta ti.
Pero solo en fracciones de segundo el avión impactó en algún lugar del mundo y su último pensamiento fue “Moriré, creo que moriré encadenada a esta silla”, mirando todo alrededor pues el avión se había quedado sin parte del fuselaje pero desconsolada perdió la fe de inmediato pues no lograba reconocer nada, solo había niebla a su alrededor.
Un día antes….
— Supongo que estás emocionada, hoy se terminará la filmación de la película y podrás descansar— , le dijo su maquilladora personal mientras le daba los últimos retoques.
— De hecho, conserva mi secreto, pero ya compré pasajes para Joseph y para mí.
— Supongo que serán unas vacaciones apasionadas, ambos son tan hermosos y calientes.
— Al fin podré dedicarle tiempo de calidad a mi novio, el pobre ya debe estar harto de tanto esperar.
— Es el novio de una de las estrellas más grandes de la industria de la actuación, “La Hada Sophia”, una de las mujeres más hermosas de la industria además de talentosa.
— Sabes que no pienso de esa manera sobre mí, además exageras hago lo que amo así que es una bendición.
— Debería sentirse orgulloso que a pesar todo lo que has logrado y que él es un bueno para nada te has mantenido leal y no lo has abandonado.
— El me ha ayudado por años, estuvo a mi lado cuando murieron mis padres, es mi alma gemela.
— Bueno, a mi lo que me importa es que seas feliz y si es con ese…, sin nombre, entonces te apoyaré.