Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Elegida por Hades

Elegida por Hades

Jenherrera2010

5.0
calificaciones
23
Vistas
1
Capítulo

Sophia ha sido traicionada por el que considera el amor de su vida, decide aventurarse en un último viaje para desenmascararlo pero el destino la llevará directamente a los brazos de "Hades" un sexi demonio al que en un principio odiara pero no podrá evitar enamorarse

Capítulo 1 Perdida en la niebla

“Este será nuestro último viaje juntos, haré a un lado que descubrí su secreto solo por un par de días, necesito despedirme como si esto se tratara de amor, cuando deje caer tu careta estarás sorprendido”.

— ¿Todo bien amor?, luces pensativa— , preguntó curioso su novio.

— Supongo que solo estoy cansada y emocionada de conocer un lugar paradisíaco en el Caribe y que por fin podremos estar juntos unos días.

— Ya verás como la pasaremos muy bien, ¿el lugar que reservaste para quedarnos tiene spa?, sería lindo que fuéramos para que podamos renovar energía.

— Claro, es un hotel en Aruba con todo los lujos y comodidades.

— ¿Por qué rentaste un avión privado?, esto me da un poco de miedo— , estaba lleno de lujos pero se sentía raro.

— Para estar más cómodos y tener privacidad, por una vez solo quiero que tengamos tiempo de calidad, tranquilos y disfrutarlo al máximo, ya tengo una oferta para una próxima película y no nos podremos ver.

— Siempre encontraremos la manera preciosa, así que no debes preocuparte por nada.

— Está bien, así lo haré a partir de este momento.

De pronto una fuerte turbulencia sacudió el avión de manera brusca y Sophia de inmediato se acomodó en su asiento mientras intentaba ver por las ventanillas, afuera solo se veía una densa niebla que no permitía saber lo que estaba pasando.

Sophia se colocó el cinturón con prisa pensando en que seguramente estaban atravesando una tormenta, — Que raro este clima, si hace apenas unos minutos el sol brillaba con intensidad, debe ser algo pasajero.

En ese momento sonó una explosión y pasaron unos segundos en los que parecían flotar en el espacio justo antes que se desatará el caos, el avión comenzó a caer, Joseph salió disparado a un lado y su novia intentó darle la mano.

— No te sueltes Sophia, mantente a salvó, no te pongas en peligro por ayudarme, solo espera allí, intentaré llegar hasta ti.

Pero solo en fracciones de segundo el avión impactó en algún lugar del mundo y su último pensamiento fue “Moriré, creo que moriré encadenada a esta silla”, mirando todo alrededor pues el avión se había quedado sin parte del fuselaje pero desconsolada perdió la fe de inmediato pues no lograba reconocer nada, solo había niebla a su alrededor.

Un día antes….

— Supongo que estás emocionada, hoy se terminará la filmación de la película y podrás descansar— , le dijo su maquilladora personal mientras le daba los últimos retoques.

— De hecho, conserva mi secreto, pero ya compré pasajes para Joseph y para mí.

— Supongo que serán unas vacaciones apasionadas, ambos son tan hermosos y calientes.

— Al fin podré dedicarle tiempo de calidad a mi novio, el pobre ya debe estar harto de tanto esperar.

— Es el novio de una de las estrellas más grandes de la industria de la actuación, “La Hada Sophia”, una de las mujeres más hermosas de la industria además de talentosa.

— Sabes que no pienso de esa manera sobre mí, además exageras hago lo que amo así que es una bendición.

— Debería sentirse orgulloso que a pesar todo lo que has logrado y que él es un bueno para nada te has mantenido leal y no lo has abandonado.

— El me ha ayudado por años, estuvo a mi lado cuando murieron mis padres, es mi alma gemela.

— Bueno, a mi lo que me importa es que seas feliz y si es con ese…, sin nombre, entonces te apoyaré.

Esa tarde salió temprano del sed, concluyeron la escena con menos tomas y a pesar que irían a celebrar todos juntos, Sophia decidió regresar a casa para ver a Joseph.

Emocionada entró a casa en silencio sin imaginar lo que encontraría en su habitación, sin embargo, los sonidos de placer a medida que se acercaba se hacían más evidentes.

Por un momento pensó que quizá se daba placer a sí mismo, así que se acercó con sigilo para no incomodar su intimidad, pero en cuanto se asomó un poco por la puerta que se encontraba entreabierta pudo ver qué no solo estaba acompañando sino que la dama en cuestión era su manager Isabela, alguien en quién confiaba plenamente.

Desesperada tuvo que contenerse para no gritar, mordió su mano y a pesar del dolor sintió que aliviaba su corazón, “¿Que hago?, tengo tanta rabia y decepción, no solo es mi vida personal sino laboral la que se verá afectada, “tendré que pelear mi contrato con ella como mi representante, terminar con Joseph, en fin cambiar todo, así que primero debo calmarme”

Retrocedió hasta la puerta principal y salió de su apartamento sin rumbo, caminó por horas pensando qué hacer, quería vengarse, pero debía planearlo con tiempo.

A Isabela debía gustarle Jhosep como hombre, pues sin duda era un hombre atractivo físicamente pero no tenía dinero ni propiedades, cualidades muy valoradas por su ahora ex amiga, por lo que al analizarlo se dijo que sería más doloroso para ella que no cancelaran el viaje.

“Pero ¿cómo puedo disimular está rabia que me carcome, si me embriago es probable que hable todo lo que sé pero también puede que me dé sueño”

Optó por quedarse aquella noche en un hotel, así que una vez estuvo en su habitación llamó a Joseph al teléfono haciéndose pasar por borracha, — hola… amor ip, bebí mucho durante la celebración con los miembros del rodaje, me han buscado hospedaje.

— Dime dónde estás e iré para allá.

— No hace falta, solo dormiré…, iré temprano a casa, te tengo una sorpresa.

— Está bien, mejor no insisto, pero solo acuéstate a descansar, recuerda que no deben verte en esas condiciones porque te pueden fotografíar y subirla a las redes, sería un escándalo total.

“Que considerado hasta piensa en la mala publicidad que puedo tener”, pensó con ironía, — Lo haré, me dormiré de inmediato— , respondió con obediencia.

Una vez colgó, pudo sacar todo su enojo, golpeó la almohada repetidas veces, lloró por una hora y se echó la culpa de su desengaño, decidió darse un baño para relajarse pero no lo logró, intentó dormir pero luego de dar vueltas sin fin en la cama sin lograrlo decidió encender el televisor.

“En el reportaje de hoy hablaremos de la misteriosa desaparición hace 3 años de los hermanos Cohen, sus nombres son Lucas y Noah, los exitosos médicos que fueron de paseo en su yate, incluyendo a la esposa de Lucas y no regresaron, no mostraremos su rostros por respeto al pedido de sus familiares pero una de las teorías de este caso es el móvil fue pasional pues el cuerpo de Mía Cohen esposa del reconocido doctor apareció sin vida en una playa unos días después del incidente…”

Sophia apagó la televisión, aquel programa amarillista no la estaba distrayendo ni relajando en nada, ya tenía bastante con las complicaciones de su vida como para escuchar tragedias de otros.

“¿Por qué nadie puede amarme lo suficiente para permanecer en mi vida?, mis padres murieron juntos en aquel accidente, ninguno tuvo la fortaleza de sobrevivir para quedarse conmigo seguramente se amaban tanto que no podían vivir el uno sin el otro y ahora Joseph me deja cuando por fin comenzaba a lograr mis sueños”.

De pronto se dió cuenta que había vivido una vida falsa, rodeada de personas falsas y con ese sabor amargo pidió al universo que se hiciera cargo de su vida, “Necesito una salida para lograr la felicidad” y con ese pensamiento se quedó dormida un par de horas antes del amanecer.

A la mañana siguiente apenas se despertó tenía una convicción, cuando culminara el viaje le diría la verdad a Linda y Joseph y comenzaría una nueva vida, dejando todos atrás.

Cuando llegó a casa su novio aún dormía, saltó sobre él sorprendiendolo, — Buenos días dormilón, despierta que nos iremos de viaje ahora mismo.

— Antes que nada, ¿cómo te encuentras de la resaca?

— Bien, luego hablaremos con calma durante el vuelo, mejor apúrate que se nos hará tarde.

— ¿Qué dices?, ¿A dónde vamos?

— Nos iremos de vacaciones a Aruba, hace mucho que planifique todo, estoy libre hasta el estreno de la película.

— Qué bien, me encanta cuando eres espontánea, hagamos entonces las maletas de prisa— , y dos horas después se encontraban rodeados de lujos, Sophia pidió que el vuelo fuera equipado con todo pero sin aeromoza.

Partieron desde Hollywood, el vuelo era de 4 horas pero luego de tres horas y media todo cambió e inesperadamente la vida no sería la misma para ninguno de los tres pasajeros nunca m

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Jenherrera2010

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro