searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

El réquiem de un corazón roto

El réquiem de un corazón roto

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

El dulce premio del caudillo

El dulce premio del caudillo

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Hither

Venganza de la ex esposa multimillonaria

Venganza de la ex esposa multimillonaria

PR
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Romance
Descarga el Libro en la App

Punto de vista de Emma:

"¡Feliz cumpleaños, perra! ¡Bienvenida al club!".

Pude escuchar la voz de Tiffany desde la sala de estar. Un momento después, la puerta principal se abrió de golpe y mis dos mejores amigas entraron irrumpiendo.

"¡Feliz cumpleaños, Emma!", dijo Carrie mientras aplaudía en voz alta, sosteniendo una pequeña magdalena roja con una vela en la parte superior.

"¡Pide un deseo ahora!", me ordenó Tiffany, por lo que obedecí.

Así que cerré los ojos y pedí mi pequeño deseo.

'Sin duda alguna, esta será mi noche especial', me dije a mí misma en mi cabeza.

Cuando abrí los ojos y soplé la vela, mis dos mejores amigas aplaudieron y rugieron con alegría.

"¿No son ustedes dos un poco ruidosas? Apenas son las 10 de la mañana", pronuncié, al mismo tiempo que me tapaba una oreja con la mano. Por suerte, mis padres ya estaban en el trabajo, de lo contrario, también dirían algo acerca de mis amigas.

"¿Y tú no estás un poco mal vestida? ¡Ya son las 10 de la mañana! Tenemos que irnos, hay mucho por hacer antes de esta noche", contestó Tiffany.

En realidad, ella tenía razón. Se refería al hecho de que ese día conduciríamos hasta Atlanta para visitar a mi novio Zach en Emory, y yo aún estaba sentada en mi sofá, vistiendo un pijama.

Aquel día, para mi cumpleaños, les dije a mis padres que no quería hacer una fiesta, dado que prefería recibir un auto. Así que el día anterior mi papá llevó a casa ese hermoso Ford Mustang convertible de color azul año 2010, como mi regalo de cumpleaños.

Entonces, esa misma noche mis mejores amigas sugirieron un viaje por carretera improvisado para poder ir a ver a Zach al día siguiente. Mi novio acababa de comenzar su primer año en la Universidad Emory. Habíamos estado saliendo durante casi un año y lo amaba muchísimo.

Cuando empezamos nuestra relación, yo era estudiante del segundo año y él estaba en el último año de la escuela. Él tenía cabello rubio y hermosos ojos azules, a decir verdad se parecía mucho a Patrick Schwarzenegger. Yo había estado enamorada de él desde el primer año, y jamás imaginé que se fijaría en alguien como yo, pero lo hizo.

Nos conocimos en la fiesta en una casa. En ese momento Tiffany estaba saliendo con el deportista, Robb, quien nos invitó a su casa para la pequeña reunión, que resultó ser una gran fiesta, llena de barriles de cerveza y licores fuertes.

Zach y yo comenzamos a hablar esa misma noche, el resto fue historia. Él fue mi primer amor, mi primer novio y mi primer beso. Para ese momento aún no habíamos experimentado todo los bases. Él ya me había preguntado sobre eso varias veces, pero yo nunca sentí que estuviera lista.

Sin embargo, desde que se mudó a la universidad a principios del verano, tenía semanas sin verlo, por lo que lo extrañaba mucho. Extrañaba su sonrisa, su roce y sus besos. Si yo pensaba que no estaba preparada antes, para el día de mi cumpleaños ya estaba completamente lista.

Podía suponer que era cierto lo que la gente decía, la ausencia hacía crecer el cariño.

La orientación de los nuevos alumnos de Zach fue el mismo día de mi cumpleaños, por lo que no pudo conducir a casa para verme, pero eso no sería un problema, pues, ya tenía mi auto nuevo y a mis dos mejores amigas para apoyarme.

"Bueno, ve y prepárate, vamos, vamos", dijo una de mis amigas, aplaudiendo para llamar mi atención.

"Está bien, está bien, iré a cambiarme", luego me levanté de un salto y me dirigí a mi habitación.

Ya había preparado el atuendo perfecto para esa noche. Había conseguido ese pequeño vestido negro con tirantes finos, el cual se amoldaba a mi figura por completo. A decir verdad, el vestido era demasiado corto, pero dejaba ver mis esbeltas curvas de la mejor manera posible. Había suficiente escote, no era demasiado revelador, pero hacía que mis senos parecieran atractivos.

Oh, sí, me sentía increíblemente sexy.

Tiff y Carrie, por otro lado, se quedaron boquiabiertas cuando me vieron con el atuendo.

"Chica, tendrás sexo esta noche", comentó Tiff, mientras alcanzaba mi cepillo de pelo.

"Tu novio va a perder la cabeza", asintió Carrie.

Tiff me ayudó a peinarme cuando comencé a maquillarme, y Carrie puso algo de música alegre para entusiasmarnos a todas por el viaje.

"Espero que esto no sea demasiado", les comenté a mis amigas.

"¿Estás bromeando? Te ves increíblemente hermosa", respondió Tiff.

"Tiene razón, no lo pienses demasiado", añadió Carrie, al mismo tiempo que rebuscaba en mi armario unos zapatos.

"Estoy muy nerviosa por esta noche", admití en ese momento.

"A decir verdad, la primera vez siempre es estresante, pero ustedes dos se aman, por lo tanto será genial", dijo Tiff para tranquilizarme.

Mis dos mejores amigas ya habían tenido relaciones sexuales. La primera vez de Tiff fue el año anterior con Robb. Ellos lo hicieron en la parte trasera de su Jeep. Ella dijo que al principio no le gustó, pero que las cosas mejoraron con el paso del tiempo.

Y la primera vez de Carrie fue cuando tenía catorce años. Fue con un chico que conoció en el campamento de verano. Ella dijo que el acto duró unos buenos treinta segundos, de esta manera no hacía falta decir que tampoco fue genial. Sin embargo, en ese momento Carrie estaba saliendo con Mark, el presidente de nuestro cuerpo escolar, y al parecer se llevaban muy bien.

Escuchando las horribles historias de ellas dos, me sentí muy asustada por mi primera vez, por eso nunca pasé a la cuarta base. No obstante, todo eso iba a cambiar esa misma noche.

Sin duda alguna, iríamos hasta el final.

Carrie encontró los tacones perfectos para mí, de modo que ya estaba lista para salir. Mi larga cabellera estaba perfectamente rizada, mi maquillaje estaba impecable y me encantaba cómo me hacía sentir ese vestido.

Después que estuve lista, tomamos algunos bocadillos y guardé algunas cosas necesarias en una bolsa de lona. A las 12 pm, cargamos todo en mi auto y empezamos el recorrido. Era un viaje de tres horas hasta Emory, pero queríamos ir primero a almorzar a Lombardi's, mi lugar italiano favorito. Según ese cálculo, deberíamos llegar a Emory justo antes de las 7 de la tarde.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Atlanta era una ciudad increíble, y Emory era una escuela asombrosa, por lo que planeé que tal vez me postularía allí también, para que Zach y yo pudiéramos estar más cerca que nunca. A la seis y media, llegamos a la zona de la universidad. Llevábamos horas conduciendo, y mi trasero necesitaba descansar de tanto estar sentado.

Hablé con mi novio y me comentó que estaba cenando con su clase de primer año. Evidentemente, yo no le dije que estaba conduciendo hasta allí. Puesto que, sería una sorpresa. Yo solo podía imaginar la expresión de su rostro cuando me viera vestida así aquella noche.

Iba a esperar hasta que Zach terminara de cenar e iría a sorprenderlo en su dormitorio. Teníamos algo de tiempo para matar antes de eso, por lo que Tiff sugirió que deberíamos ir a ese bar llamado Puzzles.

Aquel era un sitio animado, estaba lleno de universitarios que jugaban ping pong, dardos, billar e incluso tenían una máquina de karaoke. Tiff, quien estaba soltera en ese momento, empezó a hablar con un universitario llamado Steve. Carrie, por otro lado, había tomado prestada la identificación de su hermana mayor y se las había arreglado para conseguirnos una ronda de cervezas. La atmósfera que me rodeaba estaba en su punto más alto, por lo que no pude evitar dejarme llevar. Carrie y yo comenzamos a bailar, y para la segunda ronda de cervezas, estábamos cantando karaoke con un grupo de chicas de la hermandad de mujeres.

Dos vasos de cerveza fueron mucho para mí. Entonces, repentinamente, sentí la fuerte necesidad de orinar. Tiff aún estaba hablando con ese chico, y Carrie estaba ocupada hablando con las chicas acerca de la vida en el campus, por eso me dirigí al baño sola.

A decir verdad, yo estaba haciendo todo lo posible por caminar con normalidad, pero el alcohol estaba afectando mis habilidades motoras. Y de la nada, un tipo alto se volteó y me bloqueó el paso. Intenté esquivarlo, pero tropecé y golpeé su pecho con mi cabeza.

Leer ahora
La Chica Del Profesor

La Chica Del Profesor

aflyingwhale.
2.2M 140
Después de descubrir que su novio la había engañado, Emma, angustiada, tuvo una aventura de una noche con un extraño en un bar. Sin embargo, ni en sueños se le ocurrió que el apuesto diablo resultaría ser el nuevo profesor de arte de su escuela. ¿Sobreviviría Emma al año escolar bajo la atenta mirad
Romance
Descarga el Libro en la App
La mejor venganza

La mejor venganza

EDMUNDO MALDONADO
4.1M 528
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el dí
Moderno ModernoUrbano
Descarga el Libro en la App
La leyenda del héroe hechicero

La leyenda del héroe hechicero

Swing
1.1M 1646
"¿Hermandad? ¿Amistad? ¡Nada de esto tiene sentido ya!". Habían sido amigos íntimos, casi como hermanos carnales. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaban de un gran respeto. Sin embargo, ya nada era lo mismo ahora. En los ojos de los demás, Ricky Nan ya no era un joven mae
Fantasía ParanormalMitoFantasíaCivilización perdidaVenganzaDesarrollo de personaje
Descarga el Libro en la App
El Último Beso

El Último Beso

ODALIS PICANO
91.6M 1181
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de
Moderno FamiliaModernoPrimera experienciaIdentidad ocultaCEOGentilDominante
Descarga el Libro en la App
Bésame Mucho

Bésame Mucho

kuyunzaicesuo
275.4k 587
El día que Mino estaba ayudando a su amiga a atrapar a su novio infiel en el acto, terminó accidentalmente en la habitación de Ryan, quien era el hombre más poderoso de la ciudad. Sin embargo, ella misma se había metido en este lío. Tiempo después, se encontraron por segunda vez, y Ryan le pidió
Romance LujuriaModernoAmor forzadoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El ceo enamorado de su ex

El ceo enamorado de su ex

Diana wrt.
2.5M 116
Diana abrumada por el sufrimiento que terrence le dió decidió divorciarse de el y para colmo su familia le dio la espalda su única opción fue salir del país . Después de tres años ella volvió para vengarse de todos los que le hicieron daño , ella ya no era la misma chica que todo soportaba ahora e
Romance EróticaFantasíaAmor a primera vistaIdentidad ocultaCEOEncantadoraNarrativa multilinealFlashback
Descarga el Libro en la App
El verdadero amor tarda, pero llega

El verdadero amor tarda, pero llega

Marijn Mannes
16.6M 542
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventu
Moderno ModernoCEORelación de una nocheDramático
Descarga el Libro en la App
Solo me interesas tú

Solo me interesas tú

Gingersnap
4.9M 749
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradual
Moderno HumorFantasíaTransfiguraciónHermoso
Descarga el Libro en la App
La muñeca del infierno

La muñeca del infierno

bebé
303.2k 70
Donde la primera traicion que recibe es la de su padre donde la vende para que complacer a los hombres .
Romance 18+TraiciónEmbarazo
Descarga el Libro en la App
La Noche Más Larga

La Noche Más Larga

FELIPA CARABALLO
1.2M 456
Lo último que había esperado era que le sucediera el cambio de alma. Su nuevo cuerpo era una chica nacida en cuna de oro, quien tambieén era la esposa del conocido CEO. Ella pensó que podía aprovechar esta oportunidad para disfrutar de la vida, pero lo que obtuvo fue solo la indiferencia de su espo
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOParejaIndiferente
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ori Ori Confio Jamlet Chileno Natilde Habana
Leer Hither historia en líneaHither novela completa gratis para leerDescargar Hither PDFHither descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Hither

Descubre libros relacionados con Hither en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Hither historia en línea,Hither novela completa gratis para leer,Descargar Hither PDF.