Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
En el sector del entretenimiento de B City, un hombre llevó a una niña a un instructor de artes marciales. "Walter, esta es la persona de la que he estado hablando".
Walter Wu miró a la chica increíblemente elegante que estaba delante de él. No parecía que perteneciera a ningún lugar cerca del mundo de las artes marciales, mucho menos se la viera practicando. "¿Su? No parece que haya practicado artes marciales en años. Sabes que nuestro trabajo no es una broma, ¿verdad? Podríamos resultar heridos fácilmente con todas estas armas. De hecho, la niña incluso podría audicionar para el acto principal ".
El hombre se echó a reír, frotándose el puente de la nariz. Parecía que ya estaba esperando su reacción. "No juzgues a una persona por su apariencia. Llegarás a comprender que ella encajará perfectamente. Puedes llevarte el dinero que le darán. Ni siquiera tienes que pagarle. De hecho, me disculpo por haber privado a sus otros empleados ".
"Por supuesto no. Su recomendación ya ha resuelto todos mis problemas. Las actrices tienen muchas escenas de acción. Es posible que mis otros empleados no puedan ajustarse a la descripción del trabajo, por lo que es bueno que pueda tener un sustituto para las actrices ". "Es incluso mejor que no necesite pagarle", pensó alegremente Walter Wu.
Los dos conversaron un poco antes de que el hombre se fuera. Mirando al silencioso Muriel Mu, Walter Wu frunció las cejas con curiosidad. Incluso entonces, todavía no podía entender por qué una mujer tan hermosa querría ser un sustituto. "Muriel, ¿qué armas conoces?"
Ella inclinó la cabeza. "Lo se todo."
Walter Wu farfulló en estado de shock. Sus ojos se abrieron momentáneamente. No había forma de que esta niña ágil pudiera dominar todas las armas que tenían. "Vamos a esperar y ver." La palmeó en el hombro y la condujo al vestuario.
Cuando el estilista y maquillador vio venir a Walter Wu, inmediatamente lo saludaron con una sonrisa. "Hola, Walter".
"Este es el doble de dobles que fue presentado por uno de mis amigos. La siguiente escena es la escena de pelea de Sunny, así que quiero que la ayudes a vestirse ", ordenó.
"¿Este es el doble de acrobacias?" Los dos compartieron una mirada. "Con una cara tan hermosa, incluso podría reemplazar a Sunny".
Walter Wu aplaudió, sacándolos de su aturdimiento. "No te distraigas. Prepárala. Ya sabes cómo se pone Hudson cuando las cosas no comienzan a tiempo. Una vez que haya terminado, llévala a la oficina del instructor de artes marciales para encontrarme ".
"Bueno." El maquillador asintió.
"Ay." La maquilladora escuchó a su compañero recuperar el aliento, así que se dio la vuelta para ver por qué tanto alboroto. Parecía que Muriel Mu ya se había cambiado de ropa.
Con el cabello hasta los hombros y ojos deslumbrantes combinados con un vestido de seda, la figura de Muriel Mu estaba perfectamente delineada. Con el mismo vestido, mientras Sunny Huang se veía sexy y animada, Muriel Mu parecía regio y arrogante.
¡Era como si hubiera sacado un libro de cuentos! De repente sintiéndose inspirada, la maquilladora agarró su silla y le indicó a Muriel que tomara asiento. Rápidamente colocó la peluca sobre la cabeza de la niña y comenzó su trabajo. La mujer sacó su pincel y lo frotó contra su paleta de sombras. Rápidamente lo sacó de la mejilla de Muriel a un lado de su oreja. Destacaría más sus ángulos.
Mirándose en el espejo, Muriel no pudo evitar sonreír.
"¡Maldición! ¡Maldición!" La asistente de Sunny Huang gritó mientras corría por el pasillo.
"¡Oye! Ve más despacio. Hay agua en la mesa. ¿Qué pasa si se derrama sobre mí? Sunny Huang lo regañó.
"Sunny, dijeron que tu papel será reemplazado". El asistente se arrastró ansiosamente, sin atreverse a mirar a los ojos de la mujer.
Sunny Huang gritó mientras se tambaleaba hacia arriba. "¿Qué? ¡Pero ya firmé el contrato! "
"Dicen que el recién llegado está en el vestuario".
"¡Diablos no! Justo cuando finalmente obtuve este papel, ¡no dejaré que nadie me lo obtenga! ¿Quien es ella?" Sunny exigió. Levantó el dobladillo de su vestido y fue al vestidor. Sus brillantes ojos brillaban con una ira indescriptible.