Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
Era una primavera fría en marzo, pero el gran salón del hotel Yokohama estaba lleno de rosas rojas y blancas.
Estelle Chi estaba bajo la lujosa y exquisita luz de cristal, vestida con un vestido de novia blanco puro. Ella sonrió dulcemente a los invitados presentes y dijo:
"Este es mi gran día. Deseo sorprender a mi esposo transfiriéndole el treinta por ciento de mi parte del Grupo Chi. A partir de hoy, las familias Chi y Gu estarán unidas para siempre ".
El equipo de abogados en la primera fila no hizo ningún movimiento. Parecía que todavía tenían algunas dudas sobre su decisión.
Un ligero ceño apareció en la frente de Estelle Chi. Justo cuando estaba a punto de decir algo, hubo un fuerte golpe en la entrada. Ella inmediatamente levantó la vista para ver qué estaba pasando.
Una mujer, también con un vestido de novia blanco, estaba parada en la puerta.
La familia Gu había reservado todo el Hotel Yokohama para la boda. ¿Quién era esta mujer que se había atrevido a entrometerse en la gran boda, apareciendo con un vestido de novia con el propósito de avergonzar a la novia?
La mujer no parecía desconcertada por la mirada sorprendida de la multitud. Ella caminó lentamente, pasando por los invitados, al frente de la plataforma.
Cuando pasó junto a ellos, los invitados vieron que el vestido de novia de esta persona no era nuevo. El borde del vestido blanco estaba cubierto de polvo, e incluso las mangas estaban rotas en algunos lugares.
Era una mujer joven, e incluso sin maquillaje, sus rasgos delicados seguían siendo hermosos.
Cuando el rostro de la mujer se volvió claro, la expresión en el rostro de Estelle Chi cambió. Dio dos pasos hacia atrás y apenas pudo estabilizarse.
La joven sonrió satisfecha cuando vio la mirada de asombro de Estelle Chi y dijo en voz alta: "Cuánto tiempo sin verte, mi querida hermana. ¿Aún me recuerdas?"
Estelle Chi parecía haber visto un fantasma. Con las manos y la voz temblorosas, tartamudeó: "¿Quién, quién eres? ¿Por qué estás aquí con ese vestido de novia?
Ada Chi se había preguntado miles de veces cómo reaccionarían Zed Gu y Estelle Chi cuando volviera, pero no había anticipado que su hermana incluso negaría conocerla.
Ella sonrió y respondió: "No quise venir con este vestido a propósito. Esta es la misma ropa que llevaba hace un año cuando fui secuestrada el día de mi boda. Y ahora estoy de vuelta ".
La multitud estalló en un alboroto ante sus palabras.
Hace un año, Zed Gu estaba comprometido con la hija mayor de la familia Chi, Ada Chi. Pero antes de que pudieran casarse, los dos fueron secuestrados y Ada Chi fue proclamada muerta. Había pasado un año desde ese incidente, y ahora, aquí había una mujer que decía ser la hija muerta de la familia Chi.
La cara de Estelle se puso aún más pálida. Ella comenzó a temblar, pero todavía trató de aferrarse a su ingenio. "Incluso si realmente fueras mi hermana, ¡no puedes estrellar mi boda como quieras! ¡En el año en que desapareciste, Zed se enamoró de mí!
"Oh, no estoy aquí para destruir tu boda. Como dije, este es el único vestido que tenía. Después de todo, no viniste a buscarme. De cualquier manera, no tengo idea de que te vas a casar con mi prometido ". Ada Chi sonrió y se disculpó superficialmente: "Siento interrumpir la boda de tus sueños".
La cara de Estelle se oscureció. "¿Qué quieres decir con que no vinimos a buscarte? ¿Cómo sabrías? Y es obvio que te has estado escondiendo en algún lugar hasta ahora. Estabas a salvo y vivo, pero nunca volviste con la familia todo este tiempo ".
"¡Decir ah! Entonces, así es como te gusta pensar. No es de extrañar que te cases con el hombre que me empujó por el precipicio ". Ada reveló la verdad casualmente.
La respiración de Estelle se enganchó y la regañó en voz baja: "¡Te caíste sola! ¿Cómo te atreves a enmarcar a Zed?