Susurros al Oído

Susurros al Oído

Lou Yu

4.8
calificaciones
704K
Vistas
457
Capítulo

Para rechazar doscientas propuestas de matrimonio de un CEO "feo" que no amaba, Nina dijo que preferiría casarse con un mendigo que ser su esposa. Cuando la amenazaron con perder su negocio familiar, no tuvo más remedio que casarse con un mendigo. Pero resultó que el mendigo era guapo y considerado con ella. Él siempre aparecía y la protegía cuando la intimidaban. Finalmente, ella se enamoró de este marido mendigo. Sin embargo, cuando el CEO "feo" reveló su máscara, ella vio la misma cara que la de su esposo. La verdad es que él era su esposo. Ella estaba enojada por haber sido engañada y quería divorciarse de él.

Capítulo 1 La 202a Propuesta

"Howard, escucha. ¡No me casaré contigo aunque me case con un mendigo! " Nina tiró las rosas y las pisó con fuerza.

Howard levantó la mano para apagar la televisión. Su propuesta había llegado a los titulares de todos los principales medios de comunicación.

Pasándole una copa de vino, Ethan dijo en tono de broma: "Jefe, ¡felicidades! ¡Fracasaste en las propuestas 202! "

"¡Mocoso! ¿Te estás riendo de mi?" Frustrado, se tragó el vino e instó: "¡haz algo! ¡Ahora!"

Puso su dedo en la cara de Howard, y con un "siseo", se quitó la máscara.

Una cara hermosa apareció. Era tan hermoso que atraía a todas las mujeres del mundo.

"Jefe, a Nina no le gusta tu cara fea. ¡Si te quitas la máscara, te prometo que vendrá a ti de inmediato! "

"¡Mierda! Sabes que no funcionará. ¡Sabes que no puedo quitarme la máscara hasta que se resuelva el caso! " Él frunció el ceño. El incendio en Inglaterra hace un año casi lo mata.

¡Hasta ahora, el caso todavía está colgado!

"Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto, excepto que eres un mendigo. Tal vez..."

Al escuchar eso, los hermosos ojos de Howard se volvieron brillantes. La sorpresa cruzó por sus ojos. Él interrumpió, "es una buena manera, ¡pero necesito tu ayuda!"

Luego se inclinó y le susurró algunas palabras al oído.

* *

Fue un dia soleado.

Sin embargo, Nina parecía no estar de buen humor. No solo hoy, sino también desde que Howard le propuso matrimonio, ella había estado de mal humor.

Fue el día 202 que fue "amada" por él, maltratada locamente todos los días.

"Señorita Nina, nos vemos de nuevo!"

Nina casi se sobresalta de miedo. Su primera reacción fue que el odioso Sr. Howard apareció de nuevo.

"¿Eres tu? ¿Qué estás haciendo aquí? "Disgustado, Nina miró a Ethan y preguntó:" ¿Viniste aquí por el Sr. Howard?

"¡Brillante!" Ethan hizo una señal de aprobación. La rodeó con las manos en los bolsillos y luego dijo: "Estoy aquí para contarle el hecho de que si aún rechaza su propuesta, destruirá la pequeña fábrica de procesamiento de su padre, a menos que ... "

'el maldito señor ¡Howard finalmente se va a casar conmigo con su poder incomparable en esta ciudad! !

Ella sabía claramente que la pequeña fábrica de procesamiento de su padre era como una pequeña hormiga para la familia de los Howard.

"A menos que me case con él, ¿verdad?"

"¿NO? ¡A menos que te cases con ese mendigo! "Ethan señaló a algún lugar en la distancia.

Vio a un hombre desaliñado con el pelo desordenado sentado en el suelo debajo de la pared y una caja de papel sucia frente a él.

"La señorita Nina dijo que preferirías casarte con un mendigo que con mi hermano, ¿verdad?" Ethan trató de incitarla a la acción.

¿Estaba demasiado enojada para decir algo más?

"Mi hermano dijo que si no te casaras con el mendigo hoy, la fábrica de tu padre no podría sobrevivir y tu familia no podría vivir pacíficamente en esta ciudad". Es realmente patético. Pero creo que mi hermano definitivamente mantendrá sus palabras. "

"Ethan, eres un cobarde. ¿Todo lo que haces es obligarme a casarme con un mendigo? ¡Me casare contigo! "Enfurecida, dijo Nina," no me intimides. ¡No me casaré contigo aunque me case con un mendigo!

Ethan sonrió con orgullo e hizo un gesto ACEPTABLE al "mendigo" debajo de la pared.

"¿Cuál es tu nombre?" Ella se paró frente al mendigo.

Howard se frotó el cabello con la mano sucia y levantó la cabeza, "mi nombre es 'mendigo'".

Al escuchar las palabras de un mendigo, Nina quedó atónita. La mirada en los ojos de mendigo parecía tan familiar. Sentía que lo había conocido antes, pero no podía recordar cuándo y dónde.

"¿Mendigo?" Ella lo sintió extraño.

"Si."

"¿Cómo puedes llamarme así?" Nina se rascó el pelo. De hecho, este mendigo era guapo solo con su cabello desordenado.

¡Bueno, el hombre más guapo que había visto en su vida! Era como una muerte del inframundo o un príncipe de una caricatura.

¡Es una lástima! ¡Un mendigo!

"Mi madre se levantó temprano en la mañana y se levantó en la oscuridad por mí. Yo creo que es bueno." Howard sonrió.

'bueno, ahora no es el momento de preguntarse cuál es su nombre', pensó.

"Mendigo, te digo ..." Las palabras de Beggar hicieron que Nina se avergonzara.

"¿Qué es?" Con estas palabras, Howard extendió la mano y puso su oído en la boca de Nina.

"Si finges ser mi novio hoy, te daré 100 dólares. ¿Está bien? Dijo Nina en voz baja.

"Tos Pretendiendo ser tu novio Ejem ejem ejem ejem ... "Tosiendo fuertemente, le guiñó un ojo a Ethan en secreto.

"Oh, señorita Nina, mi hermano también me pidió que la supervisara para que se registrara con el mendigo. ¡Después de la boda, le entregaré el video, y luego él se dará por vencido contigo y dejará ir a tu padre! "

Mordiéndose los labios, dijo con resentimiento: "Me casaré con él. ¡Me casaré con él hoy!

Casado significaba divorcio.

Al escuchar las palabras de Nina, Howard sonrió, "Nina, ¿realmente quieres ser mi esposa?"

Nina puso los ojos en blanco. "¿Qué? ¿Eres infeliz? "

"¡Por supuesto!" Si hubiera sabido que este método funcionaría, no habría propuesto más de doscientos días de una manera tan amarga.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Susurros al Oído
1

Capítulo 1 La 202a Propuesta

07/01/2020

2

Capítulo 2 la mujer de un mendigo

07/01/2020

3

Capítulo 3 No te culpo

08/01/2020

4

Capítulo 4 un anillo de diamantes

08/01/2020

5

Capítulo 5 noche de bodas

09/01/2020

6

Capítulo 6 una nuera fea quiere ver a sus suegros

09/01/2020

7

Capítulo 7 un mendigo guapo

10/01/2020

8

Capítulo 8 Una mujer tan importante como tu vida

10/01/2020

9

Capítulo 9 Llámame esposo

10/01/2020

10

Capítulo 10 el mendigo

10/01/2020

11

Capítulo 11 no sabes si llorar o reír

11/01/2020

12

Capítulo 12 este es mi lugar

11/01/2020

13

Capítulo 13 Te cambiaré todos los días

11/01/2020

14

Capítulo 14 emborrachándose

12/01/2020

15

Capítulo 15 un sueño como en casa

12/01/2020

16

Capítulo 16 Te despediré

12/01/2020

17

Capítulo 17 la niña tonta

13/01/2020

18

Capítulo 18 la trama

13/01/2020

19

Capítulo 19 la chica especial

14/01/2020

20

Capítulo 20 arrodíllate

14/01/2020

21

Capítulo 21 no pienses demasiado

14/01/2020

22

Capítulo 22 el gran incendio

15/01/2020

23

Capítulo 23 quien es Rain

15/01/2020

24

Capítulo 24 algunas cosas incómodas

16/01/2020

25

Capítulo 25 encuentro en días lluviosos

16/01/2020

26

Capítulo 26 no estamos tan cerca

17/01/2020

27

Capítulo 27 voy a tu casa

17/01/2020

28

Capítulo 28 una granja

17/01/2020

29

Capítulo 29 el anillo de paja

18/01/2020

30

Capítulo 30 este es mi lugar

18/01/2020

31

Capítulo 31 Bonny en Inglaterra

19/01/2020

32

Capítulo 32 villa junto al mar

19/01/2020

33

Capítulo 33 una noche desordenada

20/01/2020

34

Capítulo 34 descubrimiento inesperado

20/01/2020

35

Capítulo 35 una mentira

21/01/2020

36

Capítulo 36 la niebla de Irlanda

21/01/2020

37

Capítulo 37 historia impredecible

22/01/2020

38

Capítulo 38 Voy a demandar con Ethan

22/01/2020

39

Capítulo 39 negociación (primera parte)

23/01/2020

40

Capítulo 40 negociación (segunda parte)

23/01/2020