searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Al Anon

Mi marido perdedor resultó ser inmensamente rico

Mi marido perdedor resultó ser inmensamente rico

Olive Rivers
Durante la boda de Kiera, ella y su hermana se sumergieron en el agua. Atónita, la joven observó cómo su prometido rescataba solo a su hermana y se marchaba sin siquiera mirarla. Con la sangre hirviéndole, Kiera se casó con el desconocido que la sacó del agua, un mecánico pobre, y prometió mantenerlo, ¡sin importar el costo! Su ex se burló: "Déjalo. Vuelve conmigo. Tú seguirás siendo mi esposa". Su intrigante hermana ronroneó: "Yo cuidaré de tu prometido. Disfruta de tu vida con un mecánico". Kiera replicó: "Déjennos tranquilos. Estamos bien juntos". Entonces llegó un giro inesperado: ¡el "mecánico" era un multimillonario! Frente al mundo, se arrodilló con un diamante único en el mundo. "Mi amor, te amaré toda la vida. "
Moderno TraiciónVenganzaMatrimonio por contratoDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Todo comenzó cuando tenía catorce años, a unos días de cumplir los quince. Hasta ese entonces había sido una chica muy tranquila, curiosa, eso sí, pero muy tranquila. No tenía idea de que mi lado más salvaje estaba a punto de despertar.

Esa tarde estaba sentada en el sofá viendo la tele, aunque debo reconocer que estaba bastante aburrida.

—¡Ey, Alicia! —me habló mi hermano, Rubén, con voz zalamera, y supe que estaba a punto de pedirme algo—. Oye, ¿me haces un favor?

—No —le respondí. Él tenía dieciocho y siempre se aprovechaba de que yo era la más pequeña en casa para mandarme a hacer todo tipo de encargos.

—Oye, no seas así, hermanita —volvió a decirme y me acarició la cabeza—. Tú sabes que siempre que puedo, te ayudo con todo.

Bufé y lo miré de reojo con resignación. En parte era cierto, nuestros padres pasaban mucho tiempo fuera por negocios y nuestra hermana mayor, Linda, ya tenía veintiuno y no nos hacía mucho caso a ninguno de los dos, siempre estaba metida en sus asuntos, sobre todo en los relacionados a su novio.

—Bieeeeen —le dije—. ¿Qué quieres?

—Lávame la moto, porfa —me respondió con una sonrisa y siguió jugueteando con mi cabello.

—¿Me dejarás montarla? —le pregunté con mucha ilusión. Dios, ¡amaba su moto! En realidad, amaba las motos en general. En ese entonces soñaba con que algún día tendría un novio con motocicleta, que me llevaría sujeta a su espalda envuelta en una chaqueta de cuero.

Rubén hizo una mueca.

—¿Por qué siempre me pides algo a cambio? —me preguntó, casi ofendido.

—Como si tú no lo hicieras —le respondí con una ceja alzada—. ¿Quieres que te lave la moto, sí o no?

—Vale, pero solo le darás una vuelta a la manzana —me advirtió— La quiero lavada y encerada, y pobre de ti que tenga algún rayón.

Oh, Dios, me dejaría montar su moto. No podía ocultar mi sonrisa.

—Da la vuelta antes de que lleguen nuestros padres —me dijo—, o sino no te dejarán conducirla.

—Vale. ¿A dónde vas?

—Tengo que pasar por la universidad a recoger unos apuntes y luego quiero salir por la noche. No tendré tiempo de limpiarla. —Buscó en sus bolsillos y me entregó las llaves. Antes de dejarlas caer en mi palma, se detuvo y me frunció el ceño—. Toma, pero cuídala.

—Con mi vida —le contesté con sinceridad. Él me sonrió y me las pasó. Luego me dio un beso en la frente y se marchó a toda prisa.

De inmediato, apagué la tele y me fui al garaje.

Ahí estaba frente a mis ojos su gloriosa Harley Davidson roja. Todo un deleite a la vista. Estaba llena de lodo por todos lados: en las llantas, en los costados, incluso dentro de la carcasa. La estabilicé sobre unos pedestales especiales para que las ruedas no tocaran el suelo, y fui en busca de un balde y de una esponja. Me esmeraría por dejar como nuevo ese cacharro de los dioses.

Aseguré la puerta del garaje que daba a la casa para que nadie me interrumpiera en mi trabajo, y también el portón automático. Casi completamente a oscuras, iluminada solo por una pequeña lámpara que había ahí dentro, me puse manos a la obra. Comencé a limpiarla con delicadeza, casi con devoción. Mientras lo hacía, no pude evitar que el agua jabonosa salpicara y que mi blusa y mis shorts de mezclilla se mojaran un poco.

Cuando ya la tenía completamente limpia, esparcí la cera y empecé a pulirla. El esfuerzo era agotador, y al tener todo cerrado no entraba ni una pizca de aire. Me amarré mi largo cabello negro y por un segundo sopesé la posibilidad de sacarme la blusa para quedar en sostén. Pero ¿y si llegaban mis padres? Mejor no lo hacía. Como era bastante holgada, me la amarré a la cintura, dejando que mi vientre respirara.

—¡Uf! —exclamé y lo dejé todo en el suelo—. Por fin terminé.

Me incliné sobre la motocicleta, apoyando los codos en ella. De pronto, de reojo, vi mi reflejo en el retrovisor. Guau, no creía que podía verme tan sexy. Tenía unos mechones de cabello pegados a mi rostro por el sudor. Mi blusa, húmeda en mis senos, no dejaba mucho a la imaginación. Se transparentaba el color de mi sostén deportivo y unos puntos duros. Me los toqué y me di cuenta de que eran mis pezones. Me sentí extraña al tocarlos. Nunca antes me los había acariciado. Rozado sí, pero en ese momento, al saber que estaba sola, me sentí con la libertad de palparlos de verdad. Me los apreté con fuerza, comprobando su dureza. Me dolió un poco.

Y en ese mismo instante, recordé una escena que había visto en una película una vez, y que en ese momento me había llamado mucho la atención a pesar de que no era nada explícita. Se trataba de un chico que descubría a una tipa frotando su pelvis contra su moto en marcha, masturbándose. ¿Era acaso eso posible? Nunca me había masturbado. Volví a inclinarme para verme en el espejo e instintivamente apreté uno de mis pezones. Esa vez no me dolió, fue más bien un pellizco soportable, un dolor soportable.

Leer ahora
Adicta al placer

Adicta al placer

Eva Gutierrez
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta.
Adulto Joven 18+Relación secretaLolitaRelación de una nocheChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mí vientre al Ceo

Mí vientre al Ceo

Gi Dominguez
Luna toma una decisión que cambiará su vida: alquilar su vientre. Su sobrino de cinco años está enfermo, su tratamiento es costoso y es la única salida que encuentra. Comienza a realizar el trámite, pero es virgen y no tiene hijos, un requisito indispensable para ser gestante. Decide hacerse pasar p
Romance EmbarazoTriángulo amorosoCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Prometida Al Mafioso

Prometida Al Mafioso

Mia Harrington
Giulia Cavalieri creció huyendo de la mafia, y siempre supo que un día la encontrarían. Fruto de un matrimonio prohibido entre su madre, hermana de un capo de Chicago, y un miembro de la mafia rusa, selló su destino, y despertó la furia de los Villani. Hace cinco años Giulia fue entregada al cuidado
Romance 18+MafiaEncantadoraMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Coqueteando al CEO Millonario

Coqueteando al CEO Millonario

Aries Schrodiak
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cua
Romance Relación secretaCEOHermosoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Destinada al ceo

Destinada al ceo

Blanca Villanueva
Palabras vacías es lo único que he recibido de Lucas Sallow y como una tonta se las creí todas con la esperanza de que siente algo por mí; cansada de sus mentiras y dispuesta a olvidarlo continué con mi vida, pero el destino lo cruzó en mi camino nuevamente al conocer a mi mejor amiga, volver a ver
Romance Juego de rolesTraiciónPrimer amorCEOMadre solteraDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tercer Tiempo al Amor

Tercer Tiempo al Amor

Sol Cánaves Díaz
Thomas, un talentoso, pero temperamental jugador de rugby ve su carrera tambalearse tras un incidente en pleno partido que lo lleva a ser sancionado por conducta antideportiva. Como parte de su castigo, es obligado a realizar trabajo comunitario. Allí conoce a Sophia, una voluntaria que dedica su ti
Romance Triángulo amorosoCelebridadesAbogadoIntercambio de almasDulceTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Al Faro del Amor

Al Faro del Amor

Luciana
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destina
Urban romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoAmor forzadoCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
 Destinados a al amor

Destinados a al amor

Mayra Gisel
¿Crees en el amor a primera vista? Te invito a leer esta preciosa historia de amor y drama. Él, es un cachorro humano atormentado por los fantasmas del pasado que no lo dejan en paz. Ella, es una valiente leona que lucha por sacar adelante a sus hermanos y darle una vida mejor. Él, es todo lo que
Romance Primer amorAmor a primera vistaCelebridadesDramático
Descarga el Libro en la App
Al pasar el tiempo !

Al pasar el tiempo !

Vanevn
El nacimiento de una niña , que trajo consigo El caos , y la discordia en la familia . Y que solo al pasar de los años Podría aclarar , todos los eventos Ocurridos y las trampas que marcaron su vida y su familia . Sin pesar que con su regreso ala familia descubriría el calor sincero de los que l
Romance Juego de rolesAmor de infanciaParejaEncantadora
Descarga el Libro en la App
Enamorando al CEO.

Enamorando al CEO.

Rosslix
Olivia y Adler son personas totalmente distintas, de pensamientos y mundos diferentes. Un día se cruzan el mismo camino a causa de un accidente y ahí empezará su historia de amor. Ambos se podrán complementar a la perfección pero no todo será color de Rosa.
Romance 18+Primer amorCEOMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Protans Tarntype Vitral Aldoux Arrigas Alexi
Atrapar al rey Alpha.

Atrapar al rey Alpha.

B.Jeremy
Mi nombre es princesa Antara primera del reino Kael, o al menos ese era mi nombre, pero cuando el reino de las brujas cayó, mi vida cambio, pase de vestir sedas y ser adornada con oro, a ser cubierta con harapos y lodo, una vagabunda mendigando en las calles del reino de Joako, los lobos son cruele
Hombre Lobo FamiliaEmbarazoHermosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al mafioso

Seduciendo al mafioso

Elizabeth R
-Nuestra conversación ha terminado -digo con severidad, pero por supuesto ella ignora mis palabras. -¡No es así! No me has pagado -grita mientras sus pies la llevan más cerca de mí. Sin pensarlo dos veces la acerco hacia mí y capturo su molesta boca con la mía. La beso con fuerza y fervor; pensand
Romance 18+TraiciónMafia
Descarga el Libro en la App
Odiando Al CEO Italiano

Odiando Al CEO Italiano

Librosromanticos
Tiziano Fiorenmonti, un seductor arrogante y mujeriego. Era extremadamente guapo y también egocéntrico, un hombre que solo se involucraba físicamente con las mujeres, pero no emocionalmente. Su vida se resumía en un adictivo ciclo vicioso: mujeres, fiestas y desenfreno. Todo esto, sumado a los const
Romance EmbarazoBebéCEOHermosoDulceDramáticoAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Disciplinar al Siervo

Disciplinar al Siervo

Story Books
Para Lord Stockton, rico y mundano, el no hay escasez de amantes disponibles para adornar su cama y ofrecerle lo único que Requiere: sumisión sexual. pero esta hermosa Miembro victoriano quiere algo Más adentro. Él quiere el tipo de sumisión total que solo un inocente puede ofrecer, y las amantes
Romance Profesor y estudianteCEOProfesorDulceLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Vendida al CEO

Vendida al CEO

Angelics
Durante la pandemia, ella había gastado todos sus ahorros en mantenerlo, pero apenas se acabaron, la echo de su hogar, sin dinero y sin un techo en la cabeza, sin mas opción ¿A que punto llegara 1 chica para poder obtener lo necesario para vivir?
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Entregado al Jefe

Entregado al Jefe

Muñeca hermosa
Mia, una secretaria increíblemente hermosa, trabaja para un jefe conocido por su implacable arrogancia. Sin embargo, su vida da un giro cuando descubre que su hermana está involucrada en un peligroso golpe de estado, poniéndola en riesgo de muerte inminente. Con los activos de su hermana congelados
Romance 18+Matromonio arregladoCEORelación de una nocheArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
PACTO; Vendida al demonio

PACTO; Vendida al demonio

Beahh
Ada. Le ofrecieron mi alma en sacrificio. Y el demonio acepto... Mi cuerpo probo el placer y mi alma se mezclo con la suya, para siempre. No era mi intención enamorarme, para él solo era un peón en su tablero de ajedrez, una pieza destinada a morir para que el rey pudiera avanzar, pero lo hice y e
Fantasía 18+Matromonio arregladoVenganzaHermosoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Llamando al destino

Llamando al destino

A.San Martín
"Déjame contarte la historia sobre la llamada que cambió mi destino." Javier Montenegro es un importante empresario que lo tiene todo, dinero, amor, respeto y popularidad, todo eso conseguido gracias a su dedicación y trabajo. Sin embargo, no todo es perfecto, porque a pocos meses de contraer matr
Romance 18+Relación secretaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Amor Al Primer Beso

Amor Al Primer Beso

Gong Zi Qian Yan
La amiga de Zoe necesitaba que la ayudara a escaparse de la cita en la que estaba. Con ese fin, Zoe usó una increíble cantidad de maquillaje además de una peluca para disfrazarse. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando la cita resultó ser con el famoso del campus, Wade. Intrigado por est
Romance FamiliaCitas falsasPareja
Descarga el Libro en la App
Al Borde del Deseo

Al Borde del Deseo

Qing Yi
Para Violet, aquella fue la peor cita a ciegas de toda su vida. Pero en lugar de aguantar a aquel tipo, ella le reprochó su comportamiento. Terence, el hombre de la mesa de al lado, estaba intrigado por su actitud y la siguió hasta el bar inconscientemente. La atracción que sintieron el uno por el
Romance FamiliaLujuriaMalentendidoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Al Anon historia en líneaAl Anon novela completa gratis para leerAl Anon descarga de la novela completaAl Anon
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Al Anon

Descubre libros relacionados con Al Anon en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Al Anon historia en línea,Al Anon novela completa gratis para leer,Al Anon descarga de la novela completa.