back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
PACTO; Vendida al demonio

PACTO; Vendida al demonio

Beahh

5.0
calificaciones
54.3K
Vistas
124
Capítulo

Ada. Le ofrecieron mi alma en sacrificio. Y el demonio acepto… Mi cuerpo probo el placer y mi alma se mezclo con la suya, para siempre. No era mi intención enamorarme, para él solo era un peón en su tablero de ajedrez, una pieza destinada a morir para que el rey pudiera avanzar, pero lo hice y estaba dispuesta a morir por él, de la misma manera en la que nací. Solo por él. Pay He esperado siglos por ella. Mi venganza. Su destino estaba en mis manos, su vida me pertenecía y el deseo creciente en mi pecho era una lucha que perdería una vez que mis labios tocaran su piel. Su fortuna se había lanzado al aire. Moriría y yo lo disfrutaría… O eso pensé.

Capítulo 1
CAPITULO CERO

Ada.

Le ofrecieron mi alma en sacrificio.

Y el demonio acepto…

Mi cuerpo probo el placer y mi alma se mezclo con la suya, para siempre.

No era mi intención enamorarme, para él solo era un peón en su tablero de ajedrez, una pieza destinada a morir para que el rey pudiera avanzar, pero lo hice y estaba dispuesta a morir por él, de la misma manera en la que nací.

Solo por él.

Pay.

He esperado siglos por ella.

Mi venganza.

Su destino estaba en mis manos, su vida me pertenecía y el deseo creciente en mi pecho era una lucha que perdería una vez que mis labios tocaran su piel.

Su fortuna se había lanzado al aire.

Moriría y yo lo disfrutaría…

O eso pensé.

* * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Descargar libro