–¡Ma! ¡voy de salida nos vemos en la noche!–grite avisándole a mamá quien esta acostada en la cama con un gran dolor de espalda el cual le impide caminar.
–¡Espera!–ella eleva su delicada voz haciedome frenar en seco
–¿Que pasa ma?–pregunto con una pizca de duda en mis palabras, ella se sienta en la cama y me indica que me siente.
a su lado.
–Dilara, por amor a Jehová no le reclames nada a Thiago, tienes que entender que el tiene su condición y eso hay que respetarlo–Thiago es mi hermano menor el tiene 19 años ayer en la noche nos dio una inesperada noticia, bueno solo para mamá porque ya yo sabía que el tenía su guardado, la noticia fue que resulto ser gay, si...gay, obviamente actúe e hice un show que ni yo misma se porque lo hice, pero bueno...
Me puse a llorar y golpear la puerta como loca, y lo regañe, el pobre no sabía dónde meter la cabeza de la vergüenza y las lágrimas de mamá marchitaron su rostro en cuestiones de segundos.
Tenía que actuar como sorprendida no quería dejar mal a mamá quien se desmoronaba en el piso y pienso que por esa razón hoy amancio con dolor de espalda, tanto es que no puede caminar, enserio me causa mucha gracia eso, creo que sufrió un esguince.
Ahora mamá piensa que yo voy a seguir fastidiando o reclamando a mi hermanito para que deje esa decisión, como lo dije antes ya sabía que él era gay, y lo se desde a principios de año.
–No, no le diré nada, además el ya eligió eso y hay que dejarlo vivir su vida.
–Asi es–toma mi mano–
sabes hija creo que si tu padre estuviese vivo, nos hubiera matado a todos tres.
–¿Porque piensas eso ma?
–¿Y lo preguntás? tu padre jamás hubiera querido un hijo asi y mucho menos que nosotras aceptaramos esto, por eso te digo nos hubiera matado a los tres–suelto una carcajada.
–Lo se, pero recuerda que eso era antes, en aquellos años la gente no aceptaba personas LGBT, pero... estamos en el siglo 21, hoy en día esto es normal tanto que hasta matrimonios hay y el gobierno acepta, así que deja a papá quieto el pobre debe de estar revolcándose en su tumba.
–Si es verdad, además ese Rifrig era un amargado y bebedor gracias a Dios ya murió.
–Shhh, mamá no seas tan dura, mi viejito era el mejor papá del mundo.
–Si así fuera no nos hubiera abandonado por otra mujer y buenos mal ella misma lo asesino
–mi padre fue asesinado por su esposa las razones no las sé, lo que si sabemos fue que le propinó 3 puñaladas hasta ocasionar su muerte.
–Bueno ya deja al estúpido ese atrás y déjame echarte la bendición para que Dios bendiga tu negocio.
–Esta bien–recibida la bendición salgo de la casa muy entusiasmada como siempre, actualmente soy vendedora ambulante osea trabajo en las calles eso sí, ofreciendo mis productos en este caso, galletas de chocolate en forma de corazón...mi madre las prepara y yo salgo a venderlas.
Es duro trabajar de esta manera término cansada y fatigada, pero más duro sería ver a mi familia pasar la noche sin un plato de comida...
llegó al centro de la ciudad y como siempre espero que el semáforo este en rojo para poder ofrecer mis productos o mejor dicho mis deliciosos productos.
Todos se preguntarán porque una chica tan joven y bonita está deambulando en medio de la calle ofreciendo galletas.
Bueno la razón es más clara que el agua, en el día trabajo y en la noche estudio en una universidad pública en la cual no pagó ni un centavo fue becada por el gobierno de este país por razones obvias, soy estrato uno el gobierno beca a todos los jóvenes pobres para que forjan sus sueños y puedan estudiar en pocas palabras no hay pretexto para no estudiar.