searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

¿Por que no me mataste

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

En ocasiones la vida nos presenta situaciones que marcan para siempre. Algunos dicen que los recuerdos que se presentan como en ráfagas es más probable que sean los que más te hayan marcado. A veces no quiero aceptarlo. No quiero ver que estoy rota. No me gusta reconocer que no soy fuerte y que puedo lamentarme por lo que pasó, y en parte, en las noches, cuando nadie me ve, me siento tan culpable que abrazo el centro de mi pecho como si no hubiera un mañana. Y es que, debería sentirme afortunada, porque algunos sí que no van a tener un mañana.

Debería presentarme, creo que así se suele hacer este tipo de cosas, ciertamente no lo sé. No es como si pudiese decir ''Hola, soy Loraine, y soy sobreviviente de un tiroteo escolar'' y sin embargo, a eso me reduzco.

Supongo que querrán saber sobre el tiroteo, sobre ese día, porque a todos nos gusta saber los porqués. Pero adivinen algo, a mí también...

En el instituto no es que fuésemos de los más populares del colegio. Inclusive, me atrevo a decir que quizás solo yo lo era un poco más que el resto de mis compañeros. Algunas personas solían decir; ''¿Por qué andas con ese tipo de personas?'' quizás era la apariencia lo que llamaba la atención. Mis amigos; Jhay, Ezekiel, Mattew y Elijah, vestían y eran personas visiblemente muy contrarias a mí. Por ponerles en situación, a mí me gustaba ir de fiestas, y ellos las odiaban. A mí me gustaba escuchar Britney Spears, y a ellos metal. Y sin embargo, fueron las personas con las que mejor conecté en mi vida. Lo que me lleva a pensar, ¿por qué?

Jhay era el más desquiciado del grupo. Bueno, también es quien menos me caía del grupo a pesar de que fuese mi amigo. Por alguna razón, Jhay siempre encontraba la forma de menospreciar a alguno de los chicos o a mí. Pero no voy a mentirles, era una parte del grupo esencial aunque antes no lo hubiera querido admitir. Él alguna vez dijo en el receso, en el que no salíamos porque no nos gustaba ver a las personas, algo como ''cuando seamos adultos, viviremos todos en una casa inmensa, escucharemos metal, habrán botellas vacías de alcohol tiradas por todo el suelo, y probablemente Loraine, traiga un tipo diferente todos los días''.

Sí, Loraine, esa soy yo. La que no tiene parejas estables, la que solo tiene sexo con desconocidos y no crea conexiones profundas. Y no es porque no las quisiera, sino porque lo había intentado, y luego de haber llorado un par de veces como una estúpida, fui consciente de que los chicos y yo teníamos algo en común y que lo buscamos siempre; el sexo. Y me concentré en eso. Me esforcé tanto en concentrarme y hacerme creer a mí misma que no necesitaba de amor porque quería pensar que solo iban a quererme para tener sexo, entonces elegí también tomar esa postura en parte. Elegirlos de la misma manera que ellos me elegían a mí, por intereses sexuales. Pero no hay que ser un genio para saber que todo aquello era una fachada, una máscara. Loraine en el fondo solo buscaba un amor que la comprendiera en toda su esencia y que la valorara como persona, lo cual tuve, pero procederé a contarles esa historia más tarde.

Ezekiel era mi mejor amigo, la persona la cual confiaba más del grupo. Me enseñó tantas cosas que quizás sienta que le debo mi vida. Él fue quien unió al grupo. A Ezekiel lo conocía desde antes del instituto, pero no íbamos a la misma clase en un principio ni tampoco compartíamos materias con él. Pero luego, sugirió que me cambiase a su clase, porque no había muchos hombres, y era probablemente el salón más ignorado por todo el instituto. Y de hecho lo era. Admito que el hecho de que me haya cambiado a su clase en parte fue porque Ezekiel era genial, y otra de las razones era porque no tenía futuro en las clases en la que iba. Tenía compañeras, pero siempre sentía que era una dejada en comparación. Ellas solo se evocaban en estudiar, y mis planes desde luego no eran esos. Pero eh, no me juzguen, sí que sacaba buenas notas. Pero no porque lo quisiera. Siempre detesté la cultura del sacrificio.

Mattew, por su parte, era mi amor platónico. Nunca se lo dije de todos modos, y en parte era porque tampoco lo sabía. Mattew sí había compartido materias conmigo los primeros años del instituto, y se imaginarán que era el galán del instituto en aquél momento. Pero lo que nadie sabía es que Mattew no era solo una cara bonita, sino que también era una persona tan inocente y tonta como lo podría ser un perro. Una vez entablé amistad con él, fue muy fácil que me tomara como confidente. No sé realmente si acepté aquello porque realmente quería ayudarlo en sus problemas, o porque me gustaba un poco. Claro que luego de llegar a ser muy amigos, terminé dejando de lado toda fantasía, y lo quise como tal.

Y luego está Elijah, quien por su parte, era quien más seguía mis pasos. Lo conocí cuando ingresé a la clase de Ezekiel, donde se encontraba también Mattew, y donde conocí a Jhay. Pero éste era distinto a todos. Porque él no era de las personas que hablasen mucho. Inclusive, me senté junto a él porque no había asientos disponibles, y él no emitió palabra alguna así que opté por pensar que fue un sí. Durante esa mañana, le hablé lo suficiente para intentar entablar una conversación, pero se mostraba distante. Y desde entonces, había elegido todos los días de mi vida sentarme junto a él. Se volvió una rutina, e incluso me permitía llegar tarde cuando quisiera porque sabía que Elijah guardaría un asiento para mí.

Y así fue como el grupo se había unido. No es que fuese algo planeado, ni tampoco es que creo que fuese el destino. Solo se dio así, fue tan accidental, que me hizo pensar hasta el día de hoy que fue uno de los accidentes más lindos que tuve. Y lo más triste, es que el grupo jamás volverá a ser.

Pero de pronto, la mañana del martes treinta de junio, comenzando el segundo semestre, toda aquella familiaridad, felicidad y el cúmulo de cosas de las que no era consciente que tenía y que hoy soy consciente de que me faltan; se esfumó.

Ángela, la rectora, como era de costumbre, se encontraba en su oficina cerca de nuestro salón. Les dije que nuestro salón era casi inexistente. Mientras que Mariana, me sonrió cuando pasé por el pasillo. Los profesores solían esperar en la rectoría hasta que comience  la clase. En realidad su sonrisa fue más bien falsa, Mariana nunca nos quiso. Solía decir que éramos el grupo más revoltoso de la clase, lo cual, admito, pudo haber tenido razón.

Leer ahora
¿Por que no me mataste?

¿Por que no me mataste?

foyichan
Él ha matado a todo su salón, a excepción de ella. ¿Por qué? En un tiroteo escolar ella ha sido la única sobreviviente, incluso entre sus mejores amigos. El perpetrador era su mejor amigo, ¿porque mató a todos incluso a su grupo? ¿porque no la mató a ella?
Adulto Joven 18+TraiciónPrimer amorMaquinadorUrbano
Descarga el Libro en la App
No Necesito Novio que No Me Confia

No Necesito Novio que No Me Confia

Gavin
Durante diez años, el sudor y el linimento fueron mi perfume, el aroma de mi sacrificio. Invertí cada gramo de mi energía y cada centavo para convertir a Mateo, mi novio, en un campeón de boxeo. Pero mientras él se preparaba para la pelea más importante de su vida, su "amiguita de la infancia", Car
Cuentos TraiciónVenganzaUrbanoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Por Ti, No Me Arrepiento

Por Ti, No Me Arrepiento

Song Wen
Su novio se convirtió en el prometido de su hermana. Su hermano menor la puso en ridículo solo por diversión. Cuando la mujer sintió que estaba cayendo en el abismo, un extraño vino a rescatarla. Ella pensó que él sería su salvador, pero no sabía que él la trataba como su presa. Poco a poco, sin emb
Romance FamiliaModernoFamilia complicadaComplotCEO
Descarga el Libro en la App
No Necesito Familias que Me dañan

No Necesito Familias que Me dañan

Gavin
Iván Castillo, enólogo de origen humilde, vivía una existencia desoladora en la suntuosa finca de los Ramírez. Su esposa, Lina, y su hija, Luciana, solo tenían ojos para Máximo Salazar, ignorándolo olímpicamente como si fuera un don nadie. La indiferencia se convirtió en puñalada cuando, tras un ac
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioBebéTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
¿Por qué no yo?

¿Por qué no yo?

Nicole D. H.
Hay amores que son mejor mantenerlos en silencio.
Romance Primer amorCEOTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
No Me Dejes ir

No Me Dejes ir

karol lugo
Elisabeth es la heredera de la cadena mas prestigiosa del pais. Con un enemigo oculto esta constantemente en peligro. Dan tiene una mision protegerla a cualquier costo siendo el mejor en su oficio es enviado para ser su guardaespalada. Aunque eso incluya protegerla hasta de su propio corazon.
Romance 18+Guardaespaldas
Descarga el Libro en la App
No me quiero divorciar

No me quiero divorciar

yeismarV
Astrid esperó a Joshua toda la noche como hacía habitualmente... Y lo primero que recibió, en lugar de un saludo frío, fueron los papeles de divorcio. –¿por qué?– fueron sus únicas palabras al ver el acuerdo. Joshua, la miro con indiferencia –Fue suficiente, es una perdida de tiempo seguir este ma
Romance Amor forzadoTriángulo amorosoCEOHermosoMadre solteraDramáticoMXBTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Me Dejes

Cariño, No Me Dejes

Gui Mu Mu
Melissa se vendió a Charles para salvar a la compañía de su padre de la bancarrota. Humillación, desprecio y rivales amorosos fueron lo que ella tuvo en su matrimonio. Afortunadamente, su amor la salvó de la desesperación. Ella estaba prisionera de sus besos suaves, sonrisas amables y miradas car
Romance LujuriaModernoAmor forzadoCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Dime que me quieres

Dime que me quieres

921
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la míma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asar
Romance FamiliaCEOMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pídeme que me quede

Pídeme que me quede

Sieteletras
Si te obligan a casarte con alguien a quien no conoces, no amas, no imaginas y mucho menos has visto. ¿Qué harías? -Yo escape con alguien que para mí era el amor de mi vida en ese momento. Gran error, pero no hay nada de que arrepentirse o alarmarse, siempre escogería la misma opción, escaparme y vi
Romance FamiliaMatromonio arregladoVenganzaMafiaAristocraciaEncantadoraMXBLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Prepara Spinosa Vicnics Johari Fareta Aldoux
Ya no me duele

Ya no me duele

Emilia Dark
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayuda
Suspense 18+Juego de rolesMatrimonio por contratoUrbano
Descarga el Libro en la App
¿CEO?... ¡No me domines!

¿CEO?... ¡No me domines!

Xaxilier
...............
Urban romance 18+CrimenTraiciónVenganzaMaquinadorAsesinoBullyArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No me llamo fea

No me llamo fea

Marian.C.T
Rachel Bundy, cualquiera que escuche ese apellido creería que es pariente de aquel asesino serial de los años 70 pero no hay ni una pizca de parentesco, Rachel es una adolescente normal de 18 años a punto de entrar a la universidad, pero pasa algo que le carcome la cabeza a la chica, su vida social
Adulto Joven 18+
Descarga el Libro en la App
No me casare contigo

No me casare contigo

Anck Yurim
Alisha Larrain, ha decidido aceptar la cláusula de Divorcio, de su matrimonio por contrato de tres años con el hombre que ama Damien Müller el excéntrico Heredero del conglomerado farmacéutico más grande de la ciudad, pero después de finalizar su vínculo su vida se ve abruptamente interrumpida por u
Romance 18+Matromonio arregladoDivorcioRenacimiento
Descarga el Libro en la App
El Accidente me Revela que No era Amor

El Accidente me Revela que No era Amor

Gavin
Creía que nuestra vida en Madrid era sólida, con Mateo a mi lado, conduciendo por la M-30 bajo el monótono zumbido del tráfico. Pero un chirrido de neumáticos y el golpe seco de un accidente lo cambiaron todo inesperadamente. Mi corazón se heló cuando Mateo, sin mirarme, se lanzó hacia el Fiat acc
Romance TraiciónTriángulo amorosoTrama llena de altibajosProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Me Quemo por Ti

Me Quemo por Ti

Eva Alejandra
¿Qué harías si todo lo que creías saber sobre el amor, la traición y el destino se pusiera en duda en un solo instante? Ana se encuentra gravemente herida tras un accidente, mencionando los nombres de su esposo Sebastián y Gabriel, un enigmático hombre de su pasado. A medida que la historia salta en
Romance Matromonio arregladoTraiciónEncantadorTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Pagaré Por Tus Errores

No Pagaré Por Tus Errores

Gavin
El aroma a lilas llenaba el salón, prometiendo un futuro perfecto junto a Diego, el hombre de mi vida, mi prometido. Pero Sofía, su hermana adoptiva, se levantó en medio del ensayo de nuestra boda, pálida y temblorosa. "Estoy embarazada", su voz retumbó, silenciando a todos. Y mi mundo se hizo añ
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No Llores por lo Perdido

No Llores por lo Perdido

Gavin
El teléfono sonó, interrumpiendo un día que ya era una pesadilla, mi pequeño Ricardo, herido en un accidente, y yo al borde de un ataque de nervios en el hospital. Pero lo peor no era el accidente, sino lo que escuché a escondidas en un pasillo: mi esposo Mateo y mi hija Valentina, riendo, tramando
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Hija Que No Calló

La Hija Que No Calló

Gavin
Desde niña, mi vida fue una prisión dictada por la fe fanática de mi madre, Carmen, en un pequeño pueblo de Andalucía. La universidad era mi única vía de escape, mi billete a la libertad, ganado con años de estudio y sacrificio. Pero la noche antes de irme, Carmen quemó mi ropa, mis sueños, reduci
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Hija Que No Vio

La Hija Que No Vio

Gavin
Amé a Máximo Castillo durante diez años, un amor silencioso que solo mi padre conocía. Él, un magnate hotelero retirado, desesperado por mi sufrimiento, organizó una trampa hace cuatro años. Drogó a Máximo y lo guio a mi habitación de hotel, de donde nacieron nuestro matrimonio forzado y nuestra h
Cuentos TraiciónAmor forzadoDivorcioTrampaMadre soltera
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

¿Por que no me mataste

Descubre libros relacionados con ¿Por que no me mataste en ManoBook