searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ya no me duele

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

MAINUMBY
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Romance Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Estoy rodeada de paredes de un color verde sucio. Es como si alguien hubiera elegido a propósito el tono más repulsivo para recordarme aún más en qué agujero me encuentro. Las rejas en la estrecha ventana apenas dejan pasar la luz, pero no trae ni alivio ni esperanza. Como una burla a mi impotencia, está ese vano de puerta vacío, sin puerta. Adelante, inténtalo. De todos modos, te detendrán. Sal y verás los mismos rostros deformados, la misma vacuidad. Intento dar un paso, pero no hay a dónde ir. Y tampoco hay por qué.

Mi vida se ha roto en pedazos como un vidrio fino, cuyos fragmentos ya no se pueden recoger. Y aunque fuera posible, no habría nadie para hacerlo. Me he quedado sola. Completamente inútil para cualquiera, sobreviviendo únicamente para quedar atrapada en este horrible limbo. Si no fuera por el cambio de día y noche que veo por la ventana, pensaría que este día nunca termina. Los mismos enfermeros, con sus rostros que solo me provocan repulsión. Toscos, indiferentes, con ojos que no muestran ni un rastro de compasión. Los pacientes son iguales. Miro sus caras distorsionadas y comprendo: estoy entre ellos. Soy una de ellos.

La comida es tan insípida como mi vida. Mastico esta masa gris sin siquiera preguntarme por qué. Simplemente, para evitar otro golpe de los enfermeros. No siento el sabor, como tampoco siento ya nada más. La comida, como todo lo demás, es solo una parte de un mecanismo que debe seguir funcionando. ¿Pero para qué?

Hubo un tiempo en que tenía una vida. Personas a las que amaba y personas que me amaban. Ahora esos recuerdos parecen fantasmas. Alguna vez tuve una familia, metas y sueños. Pero ahora todo eso se ha desvanecido, desaparecido. Me aferro a esos fragmentos, como si fueran lo único que me recuerda que alguna vez estuve viva. Pero todo ha cambiado. Ahora estoy aquí, en este lugar donde cada día se alarga como una pesadilla interminable.

Todos a los que amaba están muertos. Me he quedado sola, atrapada en este tiempo donde ni el pasado ni el futuro importan. Los medicamentos psicotrópicos son lo único que me impide romperme por completo. Entumecen el dolor y me obligan a seguir respirando. Tomo las pastillas según el horario, sin siquiera preguntarme por qué.

A veces, mirando las rejas, pienso en cómo todo pudo cambiar tanto. No siempre fui así. Yo era diferente. Tenía fuerza, tenía un futuro. Pero todo eso desapareció. Mi vida se desmoronó en pedazos después de aquella noche.

Eran cuatro. Cuatro monstruos que me arrebataron todo. No solo destrozaron mi cuerpo, sino también mi mente. Me quitaron todo lo que sabía sobre mí misma, sobre el mundo. Desde entonces ya no vivo. Solo existo, atrapada en este lugar con el alma hecha pedazos.

Tú me tendiste la mano. Al principio, pensé que era mi salvación. Pero ahora lo dudo. ¿Quieres ayudarme o simplemente convertirme en un bonito juguete para satisfacer tus deseos? Ya no creo en la bondad. Todo en este lugar está impregnado de miedo, mentiras y dolor. Tú no eres la excepción.

Cada día aquí es igual al anterior. Lo único que cambia soy yo. Dentro de mí ocurre algo inexplicable. Lentamente, pero con certeza, me acerco al borde.

Mi vida es como el día de la marmota. Ya estoy harta de la monotonía. O tal vez sea solo un efecto secundario de las pastillas. Probablemente ambas cosas. Aquí muchos se niegan a tomarlas, y los obligan a beberlas a la fuerza. O les ponen inyecciones. Yo nunca discuto, simplemente las tomo y ya está. En esas pastillas, al final, hay un propósito. Hacen lo que ni las personas ni el tiempo pudieron hacer: rompieron esos hilos finos que conectaban mi mente con mis emociones. Ahora, como dos seres distintos, flotan en una oscuridad absoluta, sin poder encontrarse. Y yo con ellos. Lentamente, sin luchar, sin deseos de resistir, me hundo en el fondo de este vacío.

Ya no pataleo. No intento salir a flote, ni me ahogo de terror como antes. Ahora es simplemente... costumbre. Como si fuera mi estado natural. Las voces y los sonidos me llegan desde lejos, como si estuviera bajo el agua. Todo lo que sucede a mi alrededor parece irreal. Veo el mundo como a través de un cristal empañado, y ese cristal me separa de todo.

Solo miro. Observo. Como un espectador que ha venido a una obra de teatro, pero ha olvidado por qué está aquí. Ya no me interesa lo que sucede. Ni siquiera yo misma.

A veces pienso: ¿y si realmente ya no estoy aquí? ¿Y si esto es solo un cuerpo que sigue existiendo por inercia, porque así está diseñado? ¿Dónde estoy yo? No existo.

Cada día se parece al anterior. Estas pastillas hacen que todo parezca borroso, apagado, desconectado de la realidad. Han cumplido su función: me han atado de pies y manos, para que ya no sienta nada. Ni dolor, ni miedo, ni resentimiento. Tal vez sea mejor así. Es más fácil, más sencillo existir de esta manera. Pero, ¿se puede siquiera llamar a esto vivir?

A veces, cuando miras el mundo a través de un vidrio empañado, no sabes si realmente estás vivo o si hace tiempo que dejaste de estarlo.

- Eh, Dashenka, ¿qué te pasa? - se oyó la voz de Borja, el celador, sin una pizca de malicia, solo con una ligera sonrisa. - El almuerzo en la cama no está incluido, ni siquiera en nuestra "habitación de lujo". Anda, ve al comedor.

Leer ahora
Ya no me duele

Ya no me duele

Emilia Dark
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayuda
Suspense 18+Juego de rolesMatrimonio por contratoUrbano
Descarga el Libro en la App
Tu Amor Me Duele

Tu Amor Me Duele

Gavin
Mi esposo, Mateo, y yo habíamos construido un imperio de moda, nuestra marca era el sueño hecho realidad de toda una vida. Pero una tarde, al llegar a casa antes de lo esperado, escuché algo que destrozó mi alma: Mateo le confesaba a mi sobrina, Camila, que yo era su "gallina de los huevos de oro"
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tu Amor me duele

Tu Amor me duele

Gavin
Yo, Isa, una restauradora de arte luchando en Madrid, creí haber encontrado el amor cuando rescaté a Javi, un hombre amnésico. Compartiendo miserias y sueños, construimos un amor puro en un pequeño piso de Lavapiés; él incluso se tatuó "Tú eres mi norte". Pero la realidad golpeó: Javi recuperó la m
Romance CrimenTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Primer Amor Me Duele

Mi Primer Amor Me Duele

Gavin
En el bullicioso Mercado de la Ciudad de México, mi vida giraba en torno al chisporroteo del comal y el aroma a cilantro. Era Sofía, la "chica de los tacos", y creía tener un amor platónico inofensivo por Diego, la estrella de fútbol de la prepa, un chico de sonrisa perfecta. Pero un día, después
Cuentos TraiciónVenganzaAmor a primera vistaEscuela secundariaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Cuando La Verdad me Duele

Cuando La Verdad me Duele

Gavin
En la iglesia de nuestro pueblo, mi mano se aferraba a la de Mateo, mi devoto esposo, esperando un documento crucial. La "Bendición Preparatoria de Bautismo Familiar" de mi tío, el obispo, era la promesa de que nuestro hijo nacería en gracia. Para mí, era la redención, porque ya había vivido este
Cuentos FamiliaTraiciónEmbarazoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Ya No Era La Novia Abandonada

Ya No Era La Novia Abandonada

Gavin
El evento "Aura de Moda" era la cumbre de mi éxito, mi marca "Renacer" brillaba como patrocinador principal, y mis diseños eran la envidia de todos. Pero entonces, Ricardo Vargas y Sofía irrumpieron, su mera presencia un eco de la humillación que me infligieron hace cinco años, cuando mi mundo se h
Cuentos VenganzaAmor a primera vistaCEOProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Mi Amor Ciego Me Duele

Mi Amor Ciego Me Duele

Gavin
Durante diez años, serví a Scarlett García como su sombra, su guardaespaldas, y en las noches, su amante secreto. Mi mundo giraba en torno a ella, mi lealtad inquebrantable, mi amor absoluto. Una noche, con su calor aún en mi cuerpo, ella se vistió fríamente y rompió mi universo con una frase: "Mi
Cuentos TraiciónVenganzaRelación secretaGuardaespaldasUrbano
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón Ya No Es Tuyo

Mi Corazón Ya No Es Tuyo

Gavin
Hoy cumplo treinta años. Esperaba pastel y velas, pero solo encontré el fuego del comal y un dolor profundo en el pecho. Mi puesto de garnachas en el mercado de la Merced fue testigo mudo de la fiesta sorpresa… para Isabella. Un cartel, escrito a mano, anunciaba: "¡Felicidades, Isabella, por tu p
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaTriángulo amorosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ya no te Amaba: El Heredero

Ya no te Amaba: El Heredero

Gavin
La segunda raya en la prueba de embarazo, por tenue que fuera, inyectó una frágil esperanza en mi entumecido corazón. Años de limpiar casas ajenas y pagar las "deudas" de mi pareja, Mateo, me habían costado nuestro primer bebé. Pero esta vez, creí, todo sería diferente. Él juró cambiar, y yo le entr
Moderno TraiciónEmbarazoMadre solteraProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Ya No Soy La Hermanita Obsesiva

Ya No Soy La Hermanita Obsesiva

Gavin
Hacía tres años, Sofía creyó haber encontrado la felicidad duradera en el amor de su hermano adoptivo, Alejandro, un amor que había cultivado desde la infancia. Pero esa burbuja se reventó la noche de su mayoría de edad, cuando su declaración de amor fue respondida con una crueldad helada y un exil
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaBebéGemelos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Johari L Ultim Jaragua Therapis Yufera Abadia
Ya no te amo, Sr. Exesposo

Ya no te amo, Sr. Exesposo

Tigereye
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió c
Moderno ModernoEmbarazoDivorcioCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
El Heredero Ya No Quiere Esconder

El Heredero Ya No Quiere Esconder

Gavin
En la fiesta de fin de semestre, mi novia Valeria, la misma a quien le había entregado dos años de mi vida y mi corazón, me soltó sin anestesia: "No eres lo que necesito". Señaló a Damián, el junior con auto deportivo, y con voz cargada de desprecio, añadió: "Necesito a alguien con futuro, Leo. Alg
Cuentos CazafortunasTraiciónVenganzaDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
Ya No Bailo por Ti, Iván

Ya No Bailo por Ti, Iván

Gavin
Hoy, mi cuento de hadas se desmoronó con una sola llamada: la "luz de luna blanca" de mi esposo había regresado y estaba con él en Mendoza. Mi corazón se apretó, sabiendo que mi abandono de la danza y mi pasión por la enología solo por él habían sido en vano; mis llamadas y mensajes habían quedado
Cuentos TraiciónEmbarazoDivorcioMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No Me Dejes ir

No Me Dejes ir

karol lugo
Elisabeth es la heredera de la cadena mas prestigiosa del pais. Con un enemigo oculto esta constantemente en peligro. Dan tiene una mision protegerla a cualquier costo siendo el mejor en su oficio es enviado para ser su guardaespalada. Aunque eso incluya protegerla hasta de su propio corazon.
Romance 18+Guardaespaldas
Descarga el Libro en la App
No me quiero divorciar

No me quiero divorciar

yeismarV
Astrid esperó a Joshua toda la noche como hacía habitualmente... Y lo primero que recibió, en lugar de un saludo frío, fueron los papeles de divorcio. –¿por qué?– fueron sus únicas palabras al ver el acuerdo. Joshua, la miro con indiferencia –Fue suficiente, es una perdida de tiempo seguir este ma
Romance Amor forzadoTriángulo amorosoCEOHermosoMadre solteraDramáticoMXBTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Cariño, No Me Dejes

Cariño, No Me Dejes

Gui Mu Mu
Melissa se vendió a Charles para salvar a la compañía de su padre de la bancarrota. Humillación, desprecio y rivales amorosos fueron lo que ella tuvo en su matrimonio. Afortunadamente, su amor la salvó de la desesperación. Ella estaba prisionera de sus besos suaves, sonrisas amables y miradas car
Romance LujuriaModernoAmor forzadoCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Si el amor duele

Si el amor duele

Natal Spencer
Dicen que el amor es algo hermoso, pero eso no era cierto para Gianna, que no podía entender por qué su vida perfecta de repente se convirtió en un infierno. Después de un aborto espontáneo, quedó desfigurada y su carrera y reputación se arruinaron. Como si eso no fuera suficiente, la llegada de E
Moderno ModernoEmbarazoCelebridadesMaquinadoraDramáticoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿CEO?... ¡No me domines!

¿CEO?... ¡No me domines!

Xaxilier
...............
Urban romance 18+CrimenTraiciónVenganzaMaquinadorAsesinoBullyArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No me llamo fea

No me llamo fea

Marian.C.T
Rachel Bundy, cualquiera que escuche ese apellido creería que es pariente de aquel asesino serial de los años 70 pero no hay ni una pizca de parentesco, Rachel es una adolescente normal de 18 años a punto de entrar a la universidad, pero pasa algo que le carcome la cabeza a la chica, su vida social
Adulto Joven 18+
Descarga el Libro en la App
No me casare contigo

No me casare contigo

Anck Yurim
Alisha Larrain, ha decidido aceptar la cláusula de Divorcio, de su matrimonio por contrato de tres años con el hombre que ama Damien Müller el excéntrico Heredero del conglomerado farmacéutico más grande de la ciudad, pero después de finalizar su vínculo su vida se ve abruptamente interrumpida por u
Romance 18+Matromonio arregladoDivorcioRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ya no me duele

Descubre libros relacionados con Ya no me duele en ManoBook