searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Amor Y Prejuicio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Arny Gallucio
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Moderno LujuriaModernoSeducciónCelebridadesAristocraciaEncantadorDulce
Descarga el Libro en la App

— Actúas como un niño Taylor — dijo él con tono serio mientras abotonaba su camisa, sin tomar en cuenta los problemas que seguramente me traería aquella aventurilla descuidada que tuve con aquel hombre que me doblaba la edad, pero cuyos besos y caricias apasionadas atrofiaron mi sentido común.

Le miré con indiferencia sentado al borde de la cama, luego del sexo mis pensamientos eran confusos, la mayoría de arrepentimiento, seguía si entender lo que estaba haciendo, aquel inglés solo llevaba mes y medio conociéndome y ya me había hecho cometer todo tipo de locuras que jamás en mi vida me habría imaginado, no en mi sano juicio al menos.

Suspiré pesadamente para levantarme de la cama en dirección a la ducha, pude oír sus pesados pasos seguírme, pero fueron frenados por el portazo que dí contra su cara, él me llamaba idiota e infantil mientras tocaba la puerta con algo de fuerza, mientras yo solo me disponía a quitarme la poca ropa que me quedaba para eliminar de mi cuerpo los rastros de aquel acto lujurioso del que me había hecho adicto.

Mis emociones estaban divididas, no lograba poner orden en lo que sentían mi corazón, mi cerebro, y mi líbido, es complejo cuando la razón, la lujuria y el amor tienen intereses distintos y batallan por obtener la victoria sobre los demás; siempre me he considerado alguien "independiente", pero justo cuando se me presentaba la posibilidad de independizarme complétamente, llega ese pensamiento de "el deber del buen hijo" que nunca tuve en mi miserable vida, pero que ahora llega a estropear mi salud mental.

Luego de una larga ducha salí del baño y encontré la habitación vacía, la colonia de Robert aún impregnaba aquel cuarto de hotel, una nota de su puño y letra decoraba la mesa de noche, leérla alteró mis nervios, y me hizo jadear de frustración.

Me vestí y salí de aquel lugar lo más rápido posible, no quería que alguien me viera allí y se armara una cadena de rumores maliciosos por parte de personas con intenciones nada amigables. Pedí un taxi no tan lejos del hotel y me fui hasta mi hogar (si así puedo llamarle), con la mirada perdida solo podía pensar en él, en sus besos, sus suaves caricias, como su hermosa mirada celeste me metió en tantos embrollos, como me reprochaba mi inseguridad respecto a su propuesta, en el fondo yo también estaba dudoso de porqué no accedía, tenía excusas suficientes para hacer mis maletas e irme, la empresa de mi familia estaba más que establecida, dime Taylor, ¿por qué, si jamás te interesó esa empresa, te empeñas en aferrarte a la familia que poco o nada le importas?, ah cierto, eres estúpido, te aterra el compromiso, y desde luego, temes no ser suficiente para Robert, debí suponer que todo ésto se trataba de cobardía, no de deber de buen hijo.

Bajé de prisa de aquel taxi, la suave lluvia mojaba mi cabello disfrazando perfectamente la reciente ducha que tomé, la cual era el indicio más difícil de ocultar de que había tenido una cita "romántica" con alguien. Al pasar por la gran puerta de madera, se encontraba mi padre ordenando a la servidumbre que organizara la casa por completo, mi hermano como siempre, bebía mientras leía la sección de finanzas en su periódico, como si leér más sobre economía le fuera a servír de algo para cumplír su cometido, el cual era quedarse con mi parte de la empresa, la parte que más odiaba de declinar mis derechos era esa, darle a ese lame botas infelíz lo que tanto añoraba, ¿pero qué remedio? de los tres hijos el único que parecía "interesado" en la empresa de nuestro padre era él, y eso solamente porque mi padre es machista, y le salió el tiro por la culata.

— ¡¿Se puede saber dónde demónios estabas?! — Gritó él como era de esperarse, mientras me dedicaba una mirada severa de enojo, a la cual correspondí con un semblante indiferente y ambas manos en mis bolsillos, de sus hijos yo siempre fui el menos apreciado, el típico "te cuido por obligación" aunque he de admitír, para ser mi padre, aquel sujeto no me agrada en absoluto.

— Estaba en la universidad ¿lo olvidas?, te dije que me quedaría hasta tarde — Respondí caminando hacía el sofá de lo más calmado, él me miraba seriamente con odio apretando sus puños con impotencia, de haber sido cualquier otro día seguro me estampa una bofetada por insolente, pero ese día no podía, era muy importante, no podía perder la compostura (según él).

— ¡¿Acaso se te olvida que hoy el señor Dawson vendrá a sellar el tratado de exportación con nuestra empresa?!, es sumamente importante la presencia de toda la familia, sobre todo tú que eres uno de los herederos de las industrias Atwood.

— ¿Seguro que aún quieres que Taylor forme parte de la empresa papá?, digo... solo míralo, ¿qué sabe él de negocios? — Habló el monigote de Roger mientras agitaba su escosés y me miraba de manera incrédula, yo le correspondí con una filosa expresión de seriedad, preferí abstenerme de responder, no valía la pena gastar saliva con él, era como hablar con las aves sin cerebro que acicalan alegremente el sucio lomo de un elefante, alimentándose solamente de la mugre que éstos transpiran.

— El punto no es ese Roger, tú sólo no puedes administrar la empresa, aunque tu hermano sea un incompetente, debe adquirír la parte que le corresponde, sino ¿quién más se hará cargo? — Habló él desbordante de cinismo, tratando de sonar como un martir; Efectivamente, la empresa familiar era mucho trabajo para uno solo, pero la cuestión es, que éramos tres, Roger lame botas, su servidor, y nuestra hermana Raquel, de los tres ella era la más centrada y, honestamente, la más hábil e inteligente, siendo ella la hermana del medio, era la más apta para el puesto de heredera de las acciones, ¿qué pasó entonces?, muy sencillo, mi padre es un cerdo machista, lo ha sido siempre, para él era inpensable que una mujer tuviéra un cargo administrativo, fuera tanto en una empresa como en una tienda de agujas, "administrar la empresa familiar es cosa de hombres Raquel, tus hermanos son más inteligentes y audaces para los negocios, son los indicados para el puesto" dijo el viejo en repetidas ocasiones con orgullo, como si fuera un honor ser machista en pleno siglo 21, lo que más gracia me causa es que sus "muchachos" son los menos capaces para dicho puesto, mi hermanito Roger despirfarra en alcohol y fiestas cada que puede, no tiene ni idea de lo que son acuerdos de exportación, y yo jajaj, soy el mayor karma que pudo tocarle a ese anciano andrajoso.

Trataba de ignorarles consumido por mis pensamientos, cuando de repente escuché la voz de la esposa del viejo, una rubia alta y de ojos azules muy encantadora, ojalá su genio fuese igual que su belleza.

— ¿Taylor?, creí que te quedarías en la universidad ésta noche — Dijo ella con algo de desprecio, era ya costumbre suya al hablar conmigo, yo lo dejaba pasar, desde siempre me hablaba así, para su mala suerte a medida que fui creciendo, menos respeto sentía por aquella mujer.

— Ojalá hubiéra sido así Marcela, pero lamentablemente no me dejaron quedarme, y yo que no quería tener que verles la cara a tí y a tu marido hoy — Le respondí de la forma más incrédula que pude, ella solo me miraba con odio profundo mientras rodeaba el brazo del viejo con los suyos y pegaba sus pechos de silicona contra él.

Ántes de que lo duden, no, Marcela no es mi madre, mi único parentesco sanguíneo con ésta familia es a causa del viejo, quien tuvo un amorío con su secretaria y fruto de aquel amorío nací yo, quizá sea por eso que ella me odia, o porque le comenté al viejo sobre aquel dichoso viaje al que ella había ido con sus "amigas" a acapulco hace un año, ¿quién sabe?, odiarme es muy fácil chicos, yo mismo lo hago siempre.

— ¡Dejen ya de discutír!, el señor Dawson llegará en cualquier momento y debemos de comportarnos a la altura! — Exclamó el viejo golpeando sus palmas, rodé mis ojos ante su desesperada búsqueda por obtenér más papel moneda, su empresa era lo suficientemente gratificante, ¿porqué razón quieres más?, no es como que tenga tantos hijos a los que deba alimentar, éramos tres de los cuales una tuvo que independizarse a la fuerza, otro el cual era la sanguijuela de papi, y el último que fácilmente no formaría parte del testamento familiar, seguramente por ser el hijo ilegítimo producto de un engaño a su esposa, por ser un desobediente insolente que ni loco iba a ser el monigote de su padre, o quizás por sus gustos "específicos" que le darían justo en el orgullo a aquel anciano machista.

Todos jadearon al ver aquel auto negro estacionarse frente a la casa, al verle, yo solo bajé la mirada mientras un leve rubor se posaba en mis mejillas, mi respiración inconscientemente se agitó, tks, siempre odié el poder innato de ese sujeto para ponerme de esta forma, como su simple presencia ya me volvía loco, y su mirada me hacía perdér la compostura.

La servidumbre le dejó entrar, alto, bién parecido, cabello negro y abundante que le llegaba hasta los hombros, sus ojos azules me ignoraban, cosa que me dolía en lo más profundo de mi ser, amaba aquellos ojos celestes, y que éstos no me buscasen en ningun momento dejaba más que claro el mensaje que él quería darme.

— Es un placer tenerlo acá con nosotros señor Dawson — Comentó el viejo estrechando su mano, la hipocresía se resaltaba en su cara, Robert lo sabía, gracias a mí conocía las intenciones del viejo, pero quería castigarme, ver hasta dónde era capáz de llegar mi cobardía.

Roger le ofreció un trago mientras tomaba asiento en los muebles del salón, yo trataba de permanecér firme, aunque el rubór en mis mejillas era una molestia, cada que oía su voz mi piél se erizaba, aquella voz gruesa y dominante que en tan solo una semana logró tenerme complétamente a sus piés.

— ¿Y ya pensó en el trato que le hemos ofrecido señor Dawson?

Leer ahora
Amor Y Prejuicio

Amor Y Prejuicio

Gema T. Dark
El amor no es siempre color de rosas como todo el mundo lo pinta, no es siempre un romance que tarda años en añejar hasta que se vuelve más puro que cualquier cosa que puedas imaginar; ese no fue mi caso, mi caso es cualquier cosa menos romántico o convencional, tal vez a ustedes les desagrade o sim
Romance 18+Relación secretaHomosexualCEOBXBBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Más Allá Del Prejuicio

Más Allá Del Prejuicio

Gavin
Soy Elena Rojas, arquitecta con una firma exitosa a mis 28 años, una de las directoras más jóvenes en mi campo. Pero una tarde tranquila, tras una conferencia, un estudiante me pidió mi contacto, un gesto inocente que se convirtió en el inicio de mi pesadilla. Al día siguiente, una foto mía de la
Cuentos VenganzaUrbanoLugar de trabajoProtagonista PoderosaAbogada
Descarga el Libro en la App
Amor, Guerra y Lealtad."

Amor, Guerra y Lealtad."

HOBBJS
"En un mundo asolado por la guerra, Jack White, el misterioso Guerrero Supremo, lucha en las Nueve Provincias. Su identidad se mantiene en secreto mientras lidera a los temidos Nueve Grandes Dioses de la Guerra. Pero detrás de su poderoso título, se esconde una historia de amor y sacrificio. Casado
Romance CrimenSuspensePrimer amorVenganzaMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor y Odio: Fin

Amor y Odio: Fin

Gavin
Mi viaje de cinco horas a la Ciudad de México para sorprender a Ricardo, mi esposo, parecía una aventura de cuento de hadas. Llegué al lujoso restaurante donde él trabajaba, con mi hija Camila de la mano, lista para ver su cara de alegría. Pero la mía se congeló al verlo con otra mujer, Sofía, dem
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioMadre solteraDramático
Descarga el Libro en la App
Dolor, venganza y Amor

Dolor, venganza y Amor

Celina González
Dos personas unidas en un matrimonio por un solo objetivo, acabar con el enemigo que causo un profundo dolor en su ser.
Aventura 18+CrimenAbogadoMafiaMaquinadoraEncantadorMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioAbogada
Descarga el Libro en la App
Venganza, Amor y Traición

Venganza, Amor y Traición

Gavin
El dolor era una niebla espesa y punzante que me envolvía, cada hueso de mi cuerpo se quejaba, mi vientre era un eco vacío. Entre la neblina, filtré voces familiares, la tensa de Alejandro, mi esposo, y la cortante de mi suegra. "¿Estás seguro de que nadie sospecha nada, Alejandro? Un accidente en
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónVenganzaEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Amor y Mafia

Amor y Mafia

Ariel Gomez
Rubí, mujer independiente zagas y astuta, aunque existía un pequeño detalle, trabajaba para la mafia en Guatemala, entre otras actividades. De momento se encontraba de vacaciones en Massachusetts, siendo enviada por su jefe a una encomienda especial, para su mala suerte o destino marcado conoció a l
Urban romance Primer amorVenganzaCEOMafiaEncantadorEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
Violet: amor y ambición

Violet: amor y ambición

Lilith Moon
El sueño de Violet desde pequeña fue ser bailarina. Bailar como solista El lago de los cisnes o Carmen. Pero no desea cumplirlo si es a costa de la felicidad de su familia o renunciar al amor. El sueño de Michael es ser socio en el bufete para el que trabaja, no importa cómo o lo qué tenga que sa
Romance 18+Relación secretaAbogadoEncantadoraBrecha de edadTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Venganza y amor

Venganza y amor

bebé
Tras la supuesta muerte de Albert , Jessica descubrirá los más terribles secretos que su familia esconde . Y para eso tiene que casarse con Carlos , el supuesto asesino de Albert .
Aventura 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Desamor y amor

Desamor y amor

Randy Vitkosky
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo
Moderno ModernoCohabitaciónIdentidad ocultaMúltiples identidadesAristocracia
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Jabones Yessica Clmbia Mauche Cedence Amaji
• AMOR Y VENGANZA •

• AMOR Y VENGANZA •

Liny D. Reina
Sheila Myers perdió a su hijo gracias a su esposo. Oliver James, el hombre que ella llegó a amar tan profundamente que no dudó en contraer matrimonio a una corta edad. Su mundo se desmorona al ver cómo la máscara de su amoroso esposo se cae para revelar al infiel y mentiroso Oliver. En medio de s
Romance HumorMatromonio arregladoVenganzaCEOGeniosDramático
Descarga el Libro en la App
Amor Y Engaños

Amor Y Engaños

Li Zi Hai Shi Xing
La noche de bodas no fue más que una pesadilla para Della, donde su esposo recién casado la dejó sola sin siquiera mirarla, ignorando sus súplicas para que se quedara con ella. Bebiendo sin parar, perdió el control confundiendo a Mark con su esposo. Sin embargo, lo que la esperaba era una tormenta.
Romance LujuriaModernoPrimera experienciaDivorcioEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
DIAMANTES, ARTE Y AMOR

DIAMANTES, ARTE Y AMOR

Gisel O.
Aurora Bach luego de tres años de estudiar lejos de casa siguiendo sus sueños regresa a su hogar para quedarse. Sale de fiesta con su mejor amiga a la casa de su novio así que decide darle una sorpresa a él de que ella estaba de regreso, y quién se llevó la sorpresa fue ella encontrando a su novio
Romance 18+EróticaModernoAmor a primera vistaDiscretoIndiferente
Descarga el Libro en la App
Amor, Ambición y traición

Amor, Ambición y traición

DaniM
Sinopsis: Tras escapar de casa y vivir en las calles, un joven de 19 años, desesperado por encontrar una salida, termina revisando la basura de una lujosa mansión en busca de algo de valor. Descubierto por el mayordomo del millonario dueño de la casa, es llevado ante él, donde se le ofrece una oport
Romance 18+FamiliaCazafortunasTrampaCEOMaquinadorMXBArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Amor, Deseo y Venganza

Amor, Deseo y Venganza

Zafir Murano
Muchas mujeres son asesinadas en el mundo, pero cuando se trata de la mujer del mercenario más peligroso de todo el mundo las consecuencias pueden ser impredecibles Velkan Rottenberg es un muy peligroso mercenario entrenado para matar, había trabajado durante años para distintas mafias alrededor de
Romance 18+SuspenseVenganzaRelación secretaMafiaAsesinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor, Familia y Sangre.

Amor, Familia y Sangre.

Lucas2020
Erica una mujer que trabaja en el caño y que vive con total normalidad. Tiene que enfrentar de la noche a la mañana un embarazo, no buscado, amor y grandes misterios de la familia de Lautaro, el padre del bebé. Por tentativas de muerte hacia ella, la obliga a investigar por su propia cuenta el pasad
Romance 18+CrimenTraiciónEmbarazoBebéCEOEncantadorEncantadora
Descarga el Libro en la App
Amor y tempestad

Amor y tempestad

Alejandra Abraham
Esta novela narra la historia de Maya, una adolescente común de clase media, que conoce a Gonzalo, un compañero de otro curso. Él se convierte en el ser perfecto alrededor del cual gira todo el mundo de la protagonista. Sin embargo, la realidad se impone sobre los sueños y la relación que parecía id
Romance Primer amorAmor a primera vistaDonjuánMaquinadorDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Entre Odio y Amor

Entre Odio y Amor

Yana Shadow
Víctor Corte Real hizo un trato con su amiga para huir de la finca, ya que no quería hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no sabía que Clarice albergaba un deseo de venganza contra el hombre que la había humillado y destruido a su familia. ¿Podría el amor arrojar algo de luz sobre la som
Romance Matromonio arregladoVenganzaDonjuánDe amigos a amadosTrama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
AMOR Y VENGANZA

AMOR Y VENGANZA

mhgeraldinehernandez
Arthur: Leah... tú y yo ya estamos casados... Leah: ¿Qué?, pero... ¿Cómo?, en ese momento me vino un recuerdo...El contrato...Ese papel con tu nombre al lado... Arthur: Si Leah, eso era un acta de matrimonio, le ordené a Ruth que lo colocará en el contrato sin que te dieras cuenta y lo firmaras...
Romance CrimenSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Amor y Sangre: Venganza Inevitable

Amor y Sangre: Venganza Inevitable

Gavin
El aroma a tamales y canela lo era todo para Sofía, un cálido abrazo de hogar en medio del bullicio del mercado, mientras su hermanita Isabella reía como campanitas. Era el cumpleaños de Isabella, un día para celebrar, un día que se convirtió en una pesadilla congelada. Un chillido desgarrador de
Cuentos CrimenFamiliaVenganzaProtagonista PoderosaAbogada
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Amor Y Prejuicio

Descubre libros relacionados con Amor Y Prejuicio en ManoBook