searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Tú amor Duele

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Mi vida no es la misma desde hace un año, yo era el hombre soltero más mujeriego y cotizado que tenía este país, acostumbrado a tener a todas las mujeres que yo quisiera, no importaba raza, color, religión, estrato social, nada. Era el hombre más poderoso del mundo y lo sigo siendo, en los negocios porque en el amor soy un muerto en vida, para mí no existe ninguna otra mujer que no sea mi sirena.

Mi sirena, mi doctora, mi morena, mi lienzo, mi vida, la mujer que hizo que conociera el verdadero amor, que me demostró que no todas las mujeres eran interesadas, ambiciosas y mentirosas cómo Melina o tan frívolas, caprichosas y traicionera como Lucrecia; ella fue lo mejor que me ha pasado en la vida, una loca sin sentido que no mide peligro, terca, voluntariosa, perfeccionista, sarcástica, pero a la vez, tierna, detallista, sensible, confiada, una niña en cuerpo de mujer. Me costó mucho que me aceptará, que creyera en mis buenas intenciones, se supone que ella sería la saciedad de un capricho que nació en mí la primera vez que la vi hace cinco años, y se convirtió en mucho más que eso, ella logró ser la señora Ziegermman, mi esposa, mi mundo.

Éramos felices o eso creía yo, hasta que un día me fui de viaje y al regresar encontré una casa vacía y una simple nota que decía " Me voy, olvídame". ¿Qué clase de nota es esa?, ¿Quién se va después de dos años de matrimonio sin dar una explicación? Es absurdo, llevo un año y medio tratando de entender qué sucedió, qué hizo que ella se fuera, la he buscado por todos lados, he contratado a los mejores investigadores, he ofrecido una fortuna por ella y nada.

Se que cometí un error en no decirle la verdad, pero era una noticia muy difícil que yo apenas estaba asimilando y decírselo a ella podía afectar su corazón, no puede recibir impresiones tan fuertes, podría perderla y eso no era una opción; lo irónico es que la perdí de todas formas.

Lucia Meller, la mujer que me enseñó amar la vida es la misma que ahora me la ha quitado, y por más que me digo a mí mismo que ya la voy a olvidar, que voy a rehacer mi vida, siempre me encuentro justo en este momento; pensando en ella y preguntándome ¿Dónde rayos está? ¿Me seguirá amando? ¿Se acordará de mí? ¿Pensará en mí cómo yo en ella? ¿Estará con alguien más?

Esa idea es la peor de todas, es la que me carcome el alma, imaginar a mi mujer en manos de otro hombre, me enferma, soy posesivo con ella; lo admito; pero ella es la clase de mujer que no se consigue a la vuelta de la esquina.

-         Gabriel, necesito que firmes estos papeles. - escucho entrar a Emilia, ella es la abogada de la empresa y una vieja amiga.

Lucia la conoció, debo decir que no le cayó mucho en gracia, no solo porque es una mujer hermosa que estaba cerca de mí todo el tiempo sino porque en la universidad éramos amigos con ciertos beneficios, algo que quedó en el pasado.

-          ¿Me escuchaste?

-         Sí Emilia, te escuché - guardo la nota de Lucia en el cajón y me concentro en los papeles que me dio. - ¿Otra vez pensando en Lucía? - me pregunta con ese tono de reproche.

-         ¿Quién dice que pensaba en ella?

-         Porque te conozco y no hay otra cosa que no pienses, ya ha pasado más de un año Gabriel, si ella quisiera regresar ya lo hubiera hecho.

-         Emilia, no quiero hablar de Lucia.

-         No quieres hablar, pero piensas en ella. Eres un hombre guapo, exitoso, inteligente, con muchas mujeres a tu alcance no puedes seguir sufriendo por alguien que no te quiere. - la miró molesto y se da cuenta. - No te enojes conmigo, soy tu amiga y es hora de que alguien te lo diga.

-         Muchas personas me lo dicen, no necesito a otra más; te aprecio, lo sabes; pero Lucia es un tema que no pienso hablar contigo ni con nadie.

-         ¿No has pensado que Lucia pudo rehacer su vida?, capaz está con alguien más siendo feliz y tú aún estás estancado en ese episodio de tu vida. - claro que lo hecho, y me enfurece de solo pensar que alguien más pueda estar disfrutando de mi mujer.

-         ¿Necesitas algo más? - le entregó la carpeta con los papeles que quería que firmara.

-         Que salgas del hueco donde estas, que seas el mismo de antes, feliz, sonriente que le muestras a la sociedad y no esté amargado, solitario y triste hombre que cada noche se encierra en su casa.

-          Emilia lo que yo haga con mi vida privada es mía, y si no le permito a mis padres inmiscuirse en ella mucho menos a los demás; pero gracias por tu consejo.

Sale de mi oficina molesta, odio que se metan en mi vida mucho más si el tema es Lucia, lo intento. Intento olvidarla, salgo a fiestas con mis amigos, a reuniones, eventos, muestro que soy feliz incluso he ido con Emilia, pero no me pidan más.

Decido relajarme por otro lado, en vez de estar escuchando estupideces, le digo a mi secretaria que ya se puede retirar y que llame a Nicandro para que me espere en la puerta.

-          Claro señor, por cierto, su abogado le dejó estos papeles hace días, se le ha olvidado leerlos; quería entregarlos personalmente, pero como ha estado todos los días en juntas no se lo he podido entregar, aquí se los dejó.

-         Está bien...- se me queda observando y no entiendo porque - ¿Algo más?

-          No señor.

-         ¿Entonces qué haces ahí parada? - se sobresalta y sale a tropezones de la oficina. No entiendo en qué momento se volvió tan extraña.

Veo el sobre que me dejó Salvador, ¿De qué se tratará? No recuerdo haberle pedido nada, lo veré en la casa. Ordenó mis cosas y me voy, como era de esperarse Nicandro me espera en la puerta.

-         Buenas tardes, señor ¿Dónde vamos?

-         Llévame al gimnasio, a ver si despejó mi mente.

-         Sí señor.

Media hora después estamos en el Body-FitnessP, este lugar se ha vuelto mi refugio, aquí entreno boxeo además de hacer ejercicios, paso horas drenando todo lo que llevo por dentro.

Después de que Lucía y yo nos casamos, decidí que era hora de poner orden, y empecé con lo que mi mejor amigo me había pedido, ayudarlo a que el banco le diera un préstamo para montar su negocio. Y aquí está, un gimnasio que ahora es mi refugio, y se ha expandido en dos años que está funcionando.

-          ¿Un mal día? - esa voz que interrumpe mis pensamientos.

-         Más o menos, estoy tratando de entrenar, no molestes.

-         Que humor, pero no puedes entrenar agotando los músculos Gabriel. Así no vas a resolver nada.

-         Petter si quisiera un consejo te lo pediría, pero no es el caso.

-         ¿Crees que el saco de boxeo es ella? - ¿Qué?, Dejó de golpear y lo observó.

-         ¿En serio tú también me la mencionas? Todo el mundo me dice: "olvida a Lucía", pero viven recordándola constantemente.

-         ¿Quién dijo que yo hablaba de Lucia? - lo miro molesto, asoma esa sonrisa de burla - yo hablaba de Lucrecia.

-         ¿Qué pasa con Lucrecia?

-          Eso te pregunto yo, ¿qué ha pasado con Lucrecia y Melina? Tus ex amores.

-         No son mis ex- amores; Melina fue una desgracia en mi vida y Lucrecia un grave error. Y no pasa nada con ellas, Melina pudriéndose en la cárcel por todo lo que ha hecho, y Lucrecia dándose la buena vida que siempre ha querido.

-         Sabes a lo que me refiero Gabriel.

-          ¿Te he dicho que eres molesto? Juro que haría que el dueño del gimnasio te despidiera y te prohibiera la entrada, excepto que eres el dueño y no puedo hacerlo.

-         Gracias a Dios. - Petter, es uno de mis mejores amigos y mi antiguo chófer y confidente, aún sigue siendo mi confidente.

-         ¿A ver qué te tiene hoy de tan mal humor? Estás que revientas el saco.

-         Problemas en la empresa, un cliente que no se decide de una vez a firmar un contrato.

-         Mm, y yo como soy uno de esos amiguitos tuyos que te creen el cuento, te dejo de molestar. - lo odio porque me conoce bien.

-          Estaba pensando en algo que me ha dicho mi mamá, Sabrina, Sebastián e incluso Emilia y la insoportable de Lucrecia.

-         ¿Qué será?

-          Es hora de dejar el pasado, no puedo estar estancado en algo que no va para ningún lado y soy Gabriel Ziegermman, no puedo darme el lujo de seguir siendo un zombi.

-         Me parece bien, ¿qué decisión tomaste?

-         Lucía...- me mira sin entender - ella se quiso ir de mi vida, está bien, le daré el gusto. A partir de hoy, no existe para mí.

-         Ya te he escuchado decir eso varias veces.

-          Está vez es definitivo.

-         ¿Hablas en serio?

-          Totalmente en serio, Lucia Meller ya no forma parte de mi vida. Ella escogió un camino donde no estaba yo, así que yo tampoco la quiero en el mío.

- ¿Por eso hiciste lo de los papeles? - lo miró sin entender. - Gabriel, se sinceró conmigo. ¿La has buscado?

- Claro que la he buscado, me extraña que me preguntes eso, tú mejor que nadie sabes cómo fui y he sido con ella; pero si ella no quiere aparecer es porque no quiere regresar y yo me cansé.

- Me sorprende que Gabriel Ziegermman, el que encuentra todo, no la haya podido localizar.

- Lo mismo digo, lo que me lleva a una conclusión.

- Me preocupa cuando dices esas cosas, tu juicio no es muy bueno cuando se trata de Lucia.

- No discutiré eso, pero la conclusión es que, ella no quiere ser encontrada, por lo tanto, ella me pidió olvidarla; eso haré. Así que no quiero escuchar más el nombre de Lucia Meller ¿Entendido? - afirma.

-         Antes de no volver a tocar más el tema, ¿No has pensado que tal vez alguien de tu familia o quien te rodea sepa dónde está?

-         No, ¿Quién podría saberlo? ¿por qué me lo ocultarían? Todos saben lo destrozado que me dejó y eso es algo que jamás se lo perdonaré. ¡Ya! Fin del tema.

-         Bien, fin del tema. - así decido seguir entrenando y Petter me acompaña sin mencionar más a Lucia.

Al rato llega Sebastián - Sabía que aquí te iba encontrar. Hola Petter.

-         Hola, Sebastián. ¿entrenas?

-          Mis dosis de ejercicios las hice esta mañana en casa con mi mujer, gracias.

-         Lo que menos quiero es escuchar tu vida sexual con mi hermana. - Le digo asqueado, es una imagen muy bizarra en mi cabeza.

-         Yo no mencione el sexo, fueron ustedes en su cochina cabeza.

-         Ya estás aquí y arruinaste mi entrenamiento ¿Qué quieres?

-          El proyecto de los árabes, hay que entregarlo la semana que viene y aun no hacemos el boceto; has dicho que tú lo vas a hacer, así que dime si vas a poder o no.

-         ¿Cuándo he fallado en un proyecto? Puedo tener miles de problemas, pero siempre cumplo con mi trabajo, así que relájate.

-         Relájate, es lo único que sabes decir. En vez de estar en reuniones y paseando con Emilia por las calles de esta ciudad deberías terminar ese proyecto.

Leer ahora
Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jam
Romance 18+CEODoctoraAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tu Amor Me Duele

Tu Amor Me Duele

Gavin
Mi esposo, Mateo, y yo habíamos construido un imperio de moda, nuestra marca era el sueño hecho realidad de toda una vida. Pero una tarde, al llegar a casa antes de lo esperado, escuché algo que destrozó mi alma: Mateo le confesaba a mi sobrina, Camila, que yo era su "gallina de los huevos de oro"
Urban romance TraiciónVenganzaDivorcioDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tu Amor me duele

Tu Amor me duele

Gavin
Yo, Isa, una restauradora de arte luchando en Madrid, creí haber encontrado el amor cuando rescaté a Javi, un hombre amnésico. Compartiendo miserias y sueños, construimos un amor puro en un pequeño piso de Lavapiés; él incluso se tatuó "Tú eres mi norte". Pero la realidad golpeó: Javi recuperó la m
Romance CrimenTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Si el amor duele

Si el amor duele

Natal Spencer
Dicen que el amor es algo hermoso, pero eso no era cierto para Gianna, que no podía entender por qué su vida perfecta de repente se convirtió en un infierno. Después de un aborto espontáneo, quedó desfigurada y su carrera y reputación se arruinaron. Como si eso no fuera suficiente, la llegada de E
Moderno EmbarazoCelebridadesDramáticoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Primer Amor Me Duele

Mi Primer Amor Me Duele

Gavin
En el bullicioso Mercado de la Ciudad de México, mi vida giraba en torno al chisporroteo del comal y el aroma a cilantro. Era Sofía, la "chica de los tacos", y creía tener un amor platónico inofensivo por Diego, la estrella de fútbol de la prepa, un chico de sonrisa perfecta. Pero un día, después
Urban romance TraiciónVenganzaAmor a primera vistaEscuela secundariaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Amor Prohibido Nos Duele

El Amor Prohibido Nos Duele

Gavin
Mi matrimonio con Mateo era un contrato, una alianza de familias, una farsa de cinco años con cenas silenciosas y besos fríos. Yo, Elena, la arquitecta, soñaba con la libertad junto a Javier, mi hermanastro y amor de toda la vida. Justo cuando expiraba el acuerdo, y creímos que al fin seriamos libr
Urban romance TraiciónDivorcioHomosexualMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
Mi Amor Ciego Me Duele

Mi Amor Ciego Me Duele

Gavin
Durante diez años, serví a Scarlett García como su sombra, su guardaespaldas, y en las noches, su amante secreto. Mi mundo giraba en torno a ella, mi lealtad inquebrantable, mi amor absoluto. Una noche, con su calor aún en mi cuerpo, ella se vistió fríamente y rompió mi universo con una frase: "Mi
Romance TraiciónVenganzaRelación secretaGuardaespaldas
Descarga el Libro en la App
Eres tú

Eres tú

yeniffer
Dicen que la venganza no lleva a ningún lado, ni trae paz como pensamos. Ángeles no piensa lo mismo. Después de que asesinaran a su hermano, sólo tiene sed, sed de venganza. Y no se detendrá hasta conseguirlo. ¿O sí? Sin saber que muchas cosas más le esperan en el camino... ¿Logrará su objetivo?
Romance 18+MisterioPrimer amorVenganzaEncantadoraChica traviesaAsesino
Descarga el Libro en la App
Incondicionalmente tú

Incondicionalmente tú

Lara Kimblad.
Una asesina descubre que su hijo sufre de una extraña condición cardíaca, y su vida se acorta si no consigue en seis meses la extraña cura que solo fue elaborada por el presidente de una gran compañía.
Moderno 18+CEOMadre solteraDramático
Descarga el Libro en la App
Tú serás Mi Dulce Amor Por Siempre

Tú serás Mi Dulce Amor Por Siempre

BM Cornieles
Han pasado 20 años desde que Celeste lo miró por última vez en el restaurante, volver al pueblo significaba volver a verlo, Jeremy la había dejado por su mejor amiga y ella aun no entendía porque razón lo hizo. ¿Sera que este encuentro con Jeremy tendrá un significado para Celeste? ¿Qué reacción ten
Romance 18+Primer amorEncantadoraDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Botello Gonzalo Guiame Stikch Ava Y Imagina
Llegaste tú

Llegaste tú

KmilaBraxho
Zach Holter es el típico adolescente rebelde , que se siente molesto con el mundo , pero sobre todo con su padre ese hombre que nunca ah estado en su vida y decide mandarlo a los Estados Unidos para supuestamente endurecer su carácter y actitud de niño mimado , a lo que el parte hacia allá con sus t
Adulto Joven 18+EncantadoraEscuela secundariaDe amigos a amadosChico traviesoChica traviesaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
"Siempre tú"

"Siempre tú"

Celes_bonnie
Cielo Aubriot una chica la cual su vida queda marcada desde que su madre fallece dejándola con una herida en el corazón, así mismo debe aprender a sobresalir en este mundo cruel, todo marcha como ella lo planea hasta que conoce a Louis Green un chico atlético el cual se dedica en sus tiempos libres
Adulto Joven 18+Relación secretaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Solamente Tú

Solamente Tú

LEOCADIA CARBAJAL
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de
Romance FamiliaLujuriaAmor forzadoHermoso
Descarga el Libro en la App
Cuando La Verdad me Duele

Cuando La Verdad me Duele

Gavin
En la iglesia de nuestro pueblo, mi mano se aferraba a la de Mateo, mi devoto esposo, esperando un documento crucial. La "Bendición Preparatoria de Bautismo Familiar" de mi tío, el obispo, era la promesa de que nuestro hijo nacería en gracia. Para mí, era la redención, porque ya había vivido este
Fantasía FamiliaTraiciónEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Tú, o tu pasado

Tú, o tu pasado

patris23
Lisa es una joven camarera fuerte e independiente, pero todo cambia una fatídica noche cuando un hombre abusa de ella. Cuando cree que no puede más, se encuentra con Hugo,cuya mirada y dulzura la descoloca por completo, el único capaz de salvarla de la oscuridad en la que se encuentra, con él apre
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Mil Veces Tú

Mil Veces Tú

Schana Fockink
Allegra Bianchi creía en el amor. Creía tanto que casi desapareció por culpa de él. Después de una relación tóxica con un influencer italiano que moldeó su vida, su voz e incluso sus sueños, Allegra decide huir. Sola, con una maleta pequeña y una cicatriz invisible en el pecho, empieza de nuevo en P
Romance Amor a primera vistaCelebridadesAlfaDramático
Descarga el Libro en la App
Ya no me duele

Ya no me duele

Emilia Dark
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayuda
Suspense 18+Juego de rolesMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Tú... Mi Ángel.

Tú... Mi Ángel.

B.Jeremy
Stefano Zabet-Ángel lleva 5 años buscando a Macarena, su novia de universidad, la cual perdió por no poder manejar sus brotes de ira, fue el primer hombre en su cama y está seguro de que ella estaba embarazada cuando desapareció. Hoy con 23 años no descansara hasta recuperar lo que considera que es
Romance 18+FamiliaTriángulo amorosoDe amigos a amadosMadre solteraAsesino
Descarga el Libro en la App
Mi destino eres tú

Mi destino eres tú

Dallana perez
Es la historia de dos jóvenes que se odian desde que eran niños, después de ocho años sin verse al volver a encontrarse sienten una atracción sin saber quiénes son, cuando lo descubren comienzan con un juego que se convertiría en una obsesión de parte de Alexander, pero ella quiere evitar con todas
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoDonjuánMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Ojala Fueras Tú

Ojala Fueras Tú

yumyp1901
Emma, una joven tímida y abrumada por deudas heredadas tras la muerte de sus padres, trabaja en un pequeño café mientras trata de mantener a flote su vida. Vive en un apartamento pequeño y apenas puede pagar el alquiler. Una mañana, mientras sirve café, un hombre entra al establecimiento: Gabriel Mo
Romance 18+Matromonio arregladoCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Tú amor Duele

Descubre libros relacionados con Tú amor Duele en ManoBook