Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi Terrible Amor

Mi Terrible Amor

Lucyya

5.0
calificaciones
303
Vistas
5
Capítulo

¿ Cuanto podría durar enamorada de un hombre ? No puede ser para siempre o tal vez si. Enamorarme puede ser mi peor error, como puedo alejarme de el si todo el destino esta a mi contra.

Capítulo 1 Alguien Muy Presumido

Mi nombre es Jocelyn Pérez, tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad Pública de mi ciudad, la carrera de Administración de empresas, estoy en el quinto semestre.

Hoy ha llegado un estudiante nuevo a la universidad, lo cual no entiendo por qué lo dejaran ingresar cuando estamos a dos semestres de terminar la carrera, murmuraban por los pasillos que debía de ser alguno de los jóvenes millonarios en la ciudad, y que por ese motivo tal vez tendría algún privilegio para adelantarse tanto, seria guapo este chico o tal vez no, no lo sé ...

Fui a la entrada de la Universidad al instante quería saber cómo era este nuevo estudiante, vi como salía presumiendo su Rolls Royce del año con un traje que le hacía resaltar completamente entre todos los demás chicos, haciendo visiblemente su cuerpo musculoso, y en un parpadeo todas las chicas estaban detrás de él.

Que pensaban todas en ese momento, había muchos hombres y más apuestos que él y tal vez no tan presumidos como parecía ser el, Dejando mis pensamientos sobre el "señor presumido" decidí ir al salón a dejar los libros que estuve cargando durante todo el día, de repente escuché una algarabía, no teníamos planeado nada hoy pensé, pero la popular del salón María Martínez estaba gritando llego mi esposo por fin llego.

Realmente en lo personal no había escuchado que ella se iba a casar, mucho menos sabia de que tenía novio o compromisos, mi pensamiento era que estábamos muy jóvenes para eso o por lo menos eso pensaba hasta que mi padre algún día propuso un matrimonio por intereses.

Estaba indagando en mi mente cuando de pronto una voz muy sexy dijo:

- No soy esposo de nadie, no me amarrara nadie y menos una mujer de tu clase

Al escuchar eso supuse que era el "señor presumido" no había escuchado antes una voz así tan excitante y de esas que al susurrarte al oído hacen que todo tu cuerpo sienta como si tuviera corriente, aunque quien se creía el para hablarle así a una mujer, si aun con su forma de expresarse las chicas seguían detrás de él, solo estarían interesadas en que sea guapo y tenga dinero, no les importaría que las traten mal.

Y si... como dije todas siguieron aun así detrás del camino a sus puestos sin dejar de mirarlo estaban tan distraídas que algunas incluso no se dieron de cuenta ni en qué lugar se estaban sentando, empezaron a discutir por quien estaría como pareja en el mismo puesto que el, al llegar el profesor trato de poner orden diciendo:

- Cada quien siéntese de manera correcta en el puesto que le corresponde y no distraigan o acosen a los demás, pase el estudiante nuevo y preséntate ante los demas

Cuando paso al frente con su voz sexy dijo:

- Mi nombre es Carlos Reyn y tengo 23 años.

En el momento que dijo esto todos nos miramos ya que la familia Reyn era de las personas con más dinero en la ciudad, pero que hacia alguien como el en esta Universidad, y respondiendo a mi pregunta el empezó a decir que estaba hay por qué su padre había decidido que no dejaría que malgastara más su dinero, y su padre lo castigo mezclándolo con personas de clase baja, estudiando en la Universidad Classic, la más prestigiosa y en la que muchos anhelaban estudiar, con el dinero de un semestre podrías comprar una pequeña casa y vivir bien por 2 años, porque alguien como el simplemente no decía que no quería estudiar y ya, supongo que por las clases sociales las amistades tendrían que saber que estudiaba en una universidad pública.

Luego de la presentación tan maravillosa según los demás, empezaron a aplaudirle, yo en cambio comencé a leer los libros de la clase presente, y sentí una mirada y al ver era el "señor presumido" ni ganas me daban de llamarlo por su nombre.

Exclamo, me sentare con la señorita "sin importancia" a lo cual dije:

- ¿Yo?

Se dirigió hacia mí y con una mirada fija y llena de odio me dijo mueve tus cosas necesito sentarme

No hice nada de caso a lo que me dijo, el mismo al ver que no tenía intenciones de hacerlo el mismo movió las cosas y se sentó, en toda la hora de clase sentí esa mirada fija y de odio, toda la clase estuvo en total silencio hasta terminar la hora.

Llego el momento de irse a casa, ya era la hora del almuerzo y yo tenía demasiada hambre, salí con apuro y no desayune, estaba en la salida esperando a mi mejor amigo Larry Cortez él era un chico de 23 años muy respetuoso, muy amable y además trabajador, era muy popular entre las chicas de su clase , él estaba estudiando Contabilidad nuestros salones de clase quedaban muy separados y solo teníamos una clase en común y era archivos contables, nos encontrábamos siempre en las salidas para ir cada uno a su casa, solo que hoy estaba un poco más alejada porque había mucha gente cerca por causa del chico nuevo, el "señor presumido", siempre me iba con Larry ya que su casa quedaba algo cerca de la mía se podría decir, por lo que me favorecía mucho que me acompañara hasta cierto lugar ya que nadie en la Universidad sabia donde vivía ni el mismo Larry.

PDV Larry

Estaba en camino a la salida como es de costumbre pensaba que mi mejor amiga ya se había ido y no me habría esperado por que no la veía en ningún lugar donde siempre nos encontrábamos había demasiadas personas reunidas, no sabía la razón. Empecé a buscar y en un lugar apartado estaba ella tan hermosa, con su cuerpo perfecto, su mirada hermosa, su cara brillaba más que el mismo sol en ese instante, su cabello tan corto pero tan sedoso. Ella era la mujer con la que yo podría decir ciegamente que me casaría ella simplemente era un sueño completamente perfecta y tan sencilla, pero yo no me atrevía a decirle nada a ella por temor a quedar en la famosa "friendzone".

Me acerqué a ella y estaba de espaldas le di un pequeño susto y solo me miró fijamente y me dio una leve sonrisa

PDV Jocelyn

Había dado vuelta mirando hacia la calle porque no quería encontrarme con la mirada que tuve en toda la clase tan fija como una piedra en el campo, me había caído tan mal y tras de todo no contento con ser tan fastidioso, se atrevió a sentarse a mi lado, de repente alguien me toco el hombro y me asuste, pero era mi mejor amigo Larry así que me dio mucho alivio saber que no era alguien más, le pregunte a Larry.

- ¿nos vamos?

El asintió, y cuando estábamos a punto de irnos cuando alguien tomo mi mano, miré a Larry y no era el decidí mirar atrás y si era ¡Carlos! Pero que estaba haciendo tomándome de la mano.

PDV Carlos

Tenía tantas chicas tan cerca de mi formaban una enorme multitud y todas me preguntaban, ¿tienes novia?,¿ vamos a comer?, y muchas preguntas más pero yo de muy importante fije mi mirada lejos hacia la chica que me había ignorado por que ella no hizo lo mismo que las demás acaso no le guste o no era alguien interesante o de su tipo, de un momento a otro un chico se le acerco no lo había visto en nuestra clase debí suponer que era su novio o algo así, me escabullí entre todas la chicas y fui en dirección hacia ella, estaban a punto de irse pero tenía que hablar con ella, quería conocerla, la agarre de la mano y se detuvo a mirarme fijamente, quiere decir que si le gusto verdad.

PDV Jocelyn

No podía creer lo que estaba pasando en ese momento me congele hasta que reaccione y le pregunte qué quieres, solté mi mano, sin darse cuenta me estaba apretando más de la cuenta como si algo le hubiera enojado, me pregunto:

- ¿Quién es este hombre para ti?

Sin dejar de mirar a Carlos entrelacé mi mano a la de Larry y le di un beso a la mejilla y con voz enojada le respondí:

- Es mi novio, pero en eso nada te incumbe a ti

Me quede esperando la reacción de alguno de los dos, Larry no dijo nada, pero en cambio Carlos hizo una cara de celos de hecho no había ni siquiera había hablado con el mucho menos lo conocía como tal solo reconocía que era perteneciente a la familia más rica de la ciudad

PDV Carlos

Estaba procesando como alguien como ella estaba con un hombre como él y no alguien como yo ella era una mujer muy hermosa y se vestía muy bien como para estudiar en un lugar como este, pero si yo también estaba en este lugar y aun siendo de un status mucho más alto que el de cualquier estudiante y hasta profesor de esta universidad si así se le podía llamar a esta pocilga, en cambio su disque novio tenia rasgos tan normales que no era ni guapo ni nada elegante.

- Te ofrezco llevarte en mi carro hasta tu casa querida, que me dices es una oportunidad que ninguna de las que están en este momento aquí desaprovecharía.

PDV Larry

No sabía ni que pensar mucho menos que decir la Jocelyn quien me gustaba más que nada en el mundo me había besado en la mejilla y hasta había dicho que yo era su novio, será que escucho mis pensamientos, seria este el comienzo de nuestra historia de amor. Todo estaba bien hasta que ese hombre le ofreció llevarla en su carro y yo solo podía llevarla caminando, era totalmente una tristeza me dejaba completamente por el suelo.

PDV Jocelyn

Al escuchar que Carlos había ofrecido llevarme sin importarle que estaba con mi disqué novio sabía que este chico no respetaba nada ni a nadie, solo solté una ligera sonrisa y le dije a Carlos el "presumido"

- Prefiero tener una dulce y tierna caminata con mi novio así que puedes llevar a cualquiera de estas chicas que te interese.

Ya que tenía mi mano entrelazada con la de Larry comencé a caminar y atrayéndolo para que nos fuéramos, comenzamos a caminar dejando a Carlos solo viendo como cada vez nos íbamos alejando más, las chicas a su alrededor empezaron a decirle: llévame a mí no le ruegues atención a quien no te lada, yo quiero estar contigo y entre otras cosas que mejor decidí ignorar.

PDV Carlos

Esta chica se había atrevido a rechazarme a pesar de querer llevarla conmigo se negó absolutamente, si ella me sigue ignorando yo voy a perseverar en que ella este conmigo, sé que lo voy a conseguir y ese será como mi gran trofeo, a Carlos Reyn nadie lo ignora y mucho menos lo rechaza, ya veremos cómo será mi venganza.

PDV Jocelyn

Mucho más adelante sin atreverme a mirar atrás solté mi mano de la de Larry, era incomoda estar con alguien que no fuera tu pareja de esa forma

- Discúlpame por lo que acaba de pasar hace un momento, reconozco que lo que hice estuvo mal, lo de nosotros solo es una gran amistad.

Mientras le daba mi explicación a Larry sobre el por qué hice eso el solo se quedó en silencio hasta llegar a su casa, no me respondió y tampoco se había despedido de mí, tan mal estuvo lo que hice, mientras veía que Larry se dirigía a las puertas de su casa, solo hasta ese momento se despidió de mí y de inmediato cerró la puerta, fue ahí cuando decidí alejarme y llamar a mi chofer, porque mi casa aún quedaba lejos estaba a 20 minutos de ella y habían pasado demasiadas cosas para irme caminando.

PDV Larry

Como pensaba Jocelyn que una simple disculpa bastaba, si en el momento que nos alejamos de todos y hasta de ese chico al que todas seguían ella solo soltó mi mano disculpándose, realmente pensé que había dado un paso con ella, que tal vez yo si le gustaba porque rechazo a un hombre que maneja un ¡Rolls Royce!, lo había rechazado por mi o tal vez eso creía yo, vi como Jocelyn solo se fue, pensé que me seguiría a entrar a mi casa y tal vez a arreglar las cosas y terminara por fin siendo mi novia.

PDV Jocelyn

Y así es no soy una chica de un hogar común, como la familia de Carlos, mi familia era de las más ricas de toda la ciudad y no era por competencia, pero el primer lugar en riqueza lo ocupaba nuestra familia, solo que a mí no me gustaba presumir eso y es por esa razón que le pedí a mis padres que me permitieran estudiar en la Universidad Pública, para demostrar que estaba hay por lo que sabía y no en la Universidad Classic por el dinero.

No tardo mucho y llego Gabriel, alguien que le tenía tanta confianza que hasta su esposa había cuidado de mi desde que nací, él estaba manejando mi carro un Ferrari de color Celeste que yo misma había escogido y personalizado por mi cumpleaños #22, tal vez no era de los más costosos, pero era el que más se parecía a el que yo quería, que llegaba totalmente importado de otro país algo lejano y estaría disponible precisamente al día siguiente de mi próximo cumpleaños.

Cuando subí al coche el chofer Gabriel pregunto:

- Como le fue en su día de clase señorita, no prefiere que la recoja en la Universidad le ahorraría mucho caminar hasta acá.

Ya que el sabia la razón por la que no quería que fuera por mí en la Universidad, porque los profesores al darse cuenta quien era realmente podrían cambiar conmigo, y no quería que me trataran diferente a los demás, ya que mi padre era uno de los mayores donadores de productos electrónicos, y de fondos para lo que necesitaran en la Universidad, solo respondí:

- Quiero que sean conmigo como son con los demás, no quiero ser como si fuera alguien en especial a la que tengan que regalarle sus notas por el dinero que da su padre, todo estará bien así además algo de caminata es saludable, pero que tal si vamos a almorzar.

Inmediatamente Gabriel arranco, yo solo iba tan distraída mirando las calles y pensando en el comportamiento de Carlos, acaso el sabio quién era yo, tal vez me había visto en alguna cena de negocios, o en alguna fiesta, eso era algo muy inquietante para mí que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, además de que él estuviera interesado en llevarme a casa, alguien como yo que solo escogió ignorarlo y aun así quería que le prestara atención.

PDV Carlos

Esa chica quien era, quisiera saber su nombre, donde vive, saber todo sobre ella. Tenía que planear la forma en la que podría conocerla, ya que mi padre no me daría dinero y no podría contratar a un investigador para ello, una chica en un instante me pregunto:

- Oye guapo, te acompaño, te veo demasiado solo y al parecer te dejaron plantado por alguien más.

Claro como no pensé antes podría preguntarle a alguien más, seguro por su belleza era alguien muy envidiada, respondiendo a esta chica le dije:

- Solo me acompañaras y te llevare hasta tu casa, pero si me dices quien era esa chica y quien es ese que dice ser su novio, te llevare con esa condición

- Es muy fácil querido se llama Jocelyn Pérez tiene 22 años, va en nuestro mismo salón y es la sabelotodo de la Universidad, y ese no es su novio solo es su mejor amigo Larry un hombre tan común que cualquier chico sería mejor que él.

- ¡Jocelyn!... Exclame

- Si quieres saber más sobre ella pregúntale tú mismo, a mí no me estas pagando por eso y tampoco soy una detective, mejor olvídalo ya no quiero acompañarte

Me inunde en mis pensamientos me subí al carro rápidamente dejando a esa chica y me fui, esto era totalmente una coincidencia que acaso la hija de la familia Quintero su única heredera tenía el mismo nombre, a debía ser es la razón de su vestir, tal vez ella era su tan famosa hija que le da pena salir y mostrarse al público, solo había algo que no me asimilaba era su apellido, si quizás era alguien con el nombre igual y yo sobre pensando todo, no podía concentrarme ahora que sabía su nombre quería saber todo sobre ella, no podía quedarme quieto en ese instante, quería salir a comprar algo para ella y conquistar mi trofeo, pero mi padre me había quitado todas mis tarjetas de crédito y débito, solo porque fui a conseguir algunas mujeres y beber con ellas, pero ahora mi gran objetivo será esa chica, que a pesar de reconocer quien era yo le daba igual como si fuera un 0 a la izquierda.

Seguir leyendo

Otros libros de Lucyya

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro