Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Escapando de mi Amor.

Escapando de mi Amor.

Frabuch

5.0
calificaciones
5.1K
Vistas
50
Capítulo

Conocí a John en la secundaria creo que fue amor a primera vista, porque desde que nos presentaron nuestra química fue asombrosa y realmente íbamos juntos a todos lados. Cuando me pidió que fuera su novia ni siquiera dude en aceptarlo, su simpatía era innegable hasta le caía super bien a mi padre y a mi hermano, con quien también pasaba tiempo porque después de llevarlo a jugar básquet Ball se terminó quedando en el equipo. Cuando conocí a Lola su madre se me hizo algo extraña, pero cocinábamos juntas y la verdad la pasamos muy bien. . Me aferre mucho a esa pequeña familia y me hacían sentir sumamente cómoda en su casa, pero no podía negar que algo raro pasaba con mi suegra. Mi nombre es Halle Miller y después de lo que vi, definitivamente tendré que escapar.

Capítulo 1 Capitulo 1: Completamente enamorada.

Hice mi última revisión:

Linternas — Listas

Baterías — listas

Mantas y almohadas — listas.

Abri la cajuela para revisar los galones de agua… conté doce y puse el cheque en el ítem — listas. No sabía si todas las latas de comida que llevaba me iban a ajustar, pero comenzaría por comer las frutas y legumbres antes de que se pudrieran. Revise la guantera para revisar las cajas de fósforos y confirme que estaban secas y seguras… Asi que comencé a conducir, experimentaba un ahogo en el pecho y me sentia presa de la desesperación, pero tenía que apresurarme si realmente quería llegar a Shamrock Texas al amanecer porque al día siguiente tenía que llegar a Oklahoma a como diera lugar, mi camino hacia el norte debía ser rápido, sabía que no les gustaba el frio y mucho menos la nieve. Pero cuando iba saliendo de Texas se me cerraban los ojos, el sueño y el cansancio hacían estragos en mi cuerpo asi que tuve que buscar un motel de paso porque definitivamente necesitaba un baño y una cama para poder descansar relajadamente. Después de ducharme por una hora y lavar bien mi cabello me recosté para poder dormir un par de horas… los recuerdos venían a mí en mis sueños y mis lagrimas brotaban al recordar a John.

‹‹ Era nuestra fiesta de graduación de la secundaria y yo venia bajando las gradas usando mi hermoso vestido dorado, John extendió su mano mientras mi padre y mi hermano nos tomaban fotografías.

—Halle eres la chica mas hermosa que han visto mis ojos… mis mejillas se sonrojaban y yo le sonreía sumamente feliz.

—Gracias John, eres muy gentil… pero ¿Que tienes ahí? El cargaba una cajita finamente decorada.

—Ohhh si preciosa mi madre preparo estas lindas flores para ti, casi lo olvido jajajaja… el abrió la pintoresca caja y saco una pulsera recargada de hermosas flores, el mismo me la coloco en mi muñeca y yo coloque la rosa en la solapa de su saco, que le quedaba exactamente a la medida.

—Te ves realmente atractivo, porque guapo ya se que lo eres. El me mostro su blanca dentadura con una sonrisa realmente coqueta. Coloco su celular para sacarnos varias selfis y mandárselas a su madre. Salimos por la puerta y nos despedimos de mi padre… mi hermano que ya estaba en la universidad y se había convertido en todo un fortachón nos miraba desde el porche y desde ahí le advirtió a John que me cuidara mucho. Ellos hicieron un saludo de hombres y después mi novio me ayudo a subir a su camioneta para después subirse al asiento del conductor, condujo por mas o menos quince minutos y cuando llegamos al gimnasio de la secundaria logramos ver como lanzaban fuegos artificiales en el cielo, realmente se miraba hermoso… yo miraba hacia el cielo cuando sentí los labios de John en mi cuello, después fue subiendo hasta llegar a mi boca, regalándome el beso más apasionado de mi vida. Cuando se detuvo sentí que hasta me faltaba el aliento y sus manos ya habían pasado de mis caderas para mi trasero, pero yo ya estaba lista para entrar a la fiesta, asi que le mencione...

—Vamos mi amor regálame un baile, cenemos juntos, probemos el ponche y después la noche dirá…

—Si por supuesto, vamos preciosa. Entramos tomados de la mano, era una megafiesta con show de luces y el DJ tenia a todo mundo bailando en la pista, nos movíamos al son de la música para saludar a nuestros amigos y comenzamos a bailar, donde no parábamos de besarnos y John seguía tocando mi cuerpo, pero ya más sexualizado.

—Halle preciosa te amo tanto… se le sentia la desesperación por poseerme.

—Jajajaja tranquilo mi amor yo también te amo, pero dejemos esta pasión para más noche, que te aseguro que de hoy no pasa…

—¿Me lo prometes?

—Claro bebe más tarde nos vamos. Yo nunca lo había hecho, pero estaba demasiado enamorada como para decirle que no estaba lista. Fuimos a la mesa a divertirnos con nuestros compañeros y comer algo, bebimos algo de ponche, pero estaba demasiado frio para el gusto de John asi que después de escupir el único sorbo que le había dado, pidió una botella de agua que no estuviera refrigerada. Seguimos bailando por una hora más y después nos despedimos ya que la mayoría de las parejas tenían reservaciones en hoteles o viajes a la playa. Mientras que nosotros solo habíamos decidido ir a casa de John y pasar una noche romántica en su habitación. Al llegar miré alrededor y le dije…

—No veo a tu mami por ningún lado.

—Si ella tiene una cita y pues también nos quiso dar nuestro espacio.

—Wow que considerada… la verdad me sorprendía que fuera tan otorgadora y liberada.

—¿Quieres algo de tomar preciosa? Tengo vino, refrescos y el ron de mi madre.

—Gracias mi amor una copa de vino está bien para mí. Él lleno una copa y me la entrego… comencé a beberlo y hasta cerraba mis ojos disfrutándolo, era un zinfandel dulce que realmente me gustaba mucho. Cuando abri mis ojos John ya estaba sin camisa y listo para todo. Me dirigió a su habitación y se sentó en el sofá jalando mi cuerpo para que me sentara en sus piernas, era realmente alto y con músculos muy bien definidos… me miraba con sus hermosos ojos azules, pero pude notar que sus pupilas estaban algo dilatadas. Sentí su mano en mi espalda bajando el zipper de mi vestido y con su otra mano amasaba mis grandes pechos llegando hasta amordazar mis pezones…

—Haaaag mi gemido broto y sus pupilas se dilataron aún más, su boca hacia magia en mi cuello y sus besos llegaron a mis labios… y yo hasta podía sentir su inmensa erección rosando mi pierna.

—Sabes que te amo verdad, indago el con una mirada completamente seductora… desde que había cumplido los diez y ocho años algo en John definitivamente había cambiado. ››

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Frabuch

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro