Un Salto de Mi Amor

Un Salto de Mi Amor

Gavin

5.0
calificaciones
257
Vistas
26
Capítulo

Me miré al espejo y vi a una extraña, una mujer demacrada consumida por la enfermedad terminal que pronto acabaría conmigo. Mi esposo, Julián, no estaba para consolarme; su voz fría al teléfono me rechazó, justificando su ausencia por "estar ocupado" . Pero las voces que escuché al entrar en nuestra sala me helaron la sangre: besos, risas, y la visión de Julián en el sofá con otra mujer. No era una cualquiera, era Valeria, mi propia prima, riendo mientras me ofrecía mi "nuevo lugar": el cuarto de servicio. Me humilló públicamente, tirando billetes a mis pies como si fuera una sirvienta, y me obligó a arrodillarme frente a todos para disculparme por una mentira de ella. ¿Cómo pude amar a este monstruo que destruyó mi vida y mis sueños, que me culpó por su pasado, todo mientras yo agonizaba en silencio por él? Valeria descubrió mi secreto, mi cáncer terminal, y me dio una opción cruel: morir en silencio para liberar a Julián de la culpa, o ella revelaría la verdad, condenándolo a un remordimiento eterno. Elegí salvarlo de la culpa, pero al final, ambos fuimos víctimas de nuestras decisiones y terminamos dándonos cuenta después de la muerte, de que estábamos atados. Pero de alguna forma inexplicable, he regresado... he vuelto a la preparatoria, al día en que lo conocí por primera vez, con la oportunidad de cambiar nuestro trágico destino.

Introducción

Me miré al espejo y vi a una extraña, una mujer demacrada consumida por la enfermedad terminal que pronto acabaría conmigo.

Mi esposo, Julián, no estaba para consolarme; su voz fría al teléfono me rechazó, justificando su ausencia por "estar ocupado" .

Pero las voces que escuché al entrar en nuestra sala me helaron la sangre: besos, risas, y la visión de Julián en el sofá con otra mujer.

No era una cualquiera, era Valeria, mi propia prima, riendo mientras me ofrecía mi "nuevo lugar": el cuarto de servicio.

Me humilló públicamente, tirando billetes a mis pies como si fuera una sirvienta, y me obligó a arrodillarme frente a todos para disculparme por una mentira de ella.

¿Cómo pude amar a este monstruo que destruyó mi vida y mis sueños, que me culpó por su pasado, todo mientras yo agonizaba en silencio por él?

Valeria descubrió mi secreto, mi cáncer terminal, y me dio una opción cruel: morir en silencio para liberar a Julián de la culpa, o ella revelaría la verdad, condenándolo a un remordimiento eterno.

Elegí salvarlo de la culpa, pero al final, ambos fuimos víctimas de nuestras decisiones y terminamos dándonos cuenta después de la muerte, de que estábamos atados.

Pero de alguna forma inexplicable, he regresado... he vuelto a la preparatoria, al día en que lo conocí por primera vez, con la oportunidad de cambiar nuestro trágico destino.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro