searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Al Tocar Las Tres

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.
Romance Primera experienciaLujuria/EróticaPrimera experienciaPrimera experienciaPOV en primera persona
Descarga el Libro en la App

Vega: Estrella del Norte del pasado y el futuro.

***

Amy Holland

Me levanto como todos los días temprano, para ducharme, lavar mis dientes y arreglarme, hora de ir al infierno. ¿De qué hablo? La escuela. Preparatoria Willberg High School, escuela donde asisten tarados, que piensan que cualquier persona que no sea "normal" como dicen ellos, la tachan y la tratan diferente.

Odio a esos chicos ricos idiotas, racistas, machistas y misóginos, personalmente pienso que ellos son una decepción para el mundo, porque cuando pensábamos que habíamos avanzado mucho como personas y como humanos nos damos cuenta de que no es así, gracias a ellos hemos retrocedido a la época de piedra, Tal vez ahí deberían quedarse.

Hemos vuelto a las clases y eso significa un nuevo tormento, las vacaciones habían sido las mejores de mi vida, no quería ni que terminarán, mi familia y yo terminamos yendo a Acapulco, mientras mis padres y mi abuela se bañaban en las hermosas playas y piscinas de tan hermoso lugar, yo me sentaba en las sombras leyendo un buen libro al aire libre.

Nada mejor que eso, un paisaje hermoso y tranquilo para leer.

Se respira tanta paz y serenidad.

Fueron las mejores vacaciones porque pude leer en paz, sin la presión de las tareas de la escuela y sin el ambiente tenso de mi vecindario y claro, sin las miradas de todo el mundo en la escuela.

—Amy, querida ya es hora de irnos—dice mi madre mientras toca la puerta de mi habitación.

—Bajo en dos minutos, me estoy terminando de arreglar—le respondo.

Me encontraba frente del espejo, no me caracterizaba como la más bonita, pero tampoco era tan fea, mi madre dice que lo más hermoso que tengo son mis ojos color azul eléctrico.

Me ate mi cabello negro, que ya estaba muy largo después de haber tenido por tanto tiempo el cabello tan corto verme así era algo raro, no me extrañaba que en cualquier momento me lo volviera a dejar corto, trate de ocultar mis ojeras y mi palidez con un poco de maquillaje. Trato de no hacer ver que las cicatrices de mi cuerpo, me causaban mucha inseguridad, así que tomé una camisa manga larga de rayas celestes y blancas y me la coloco. Ya lista baje las escaleras para desayunar e ir a la escuela.

—Buenos días, mi pequeña estrellita—dice mi padre, depositando un beso en mi frente.

—Buenos días, padre—me acerque a él para acomodar su corbata, siempre la tenía mal puesta.

Me senté en la mesa mientras el olor a huevos fritos hacía que mi estómago rugiera de hambre. Me gustaba volver a tener apetito y tal vez así volvería a tener mi peso normal.

— ¿Estás emocionada por ir a clases?—pregunta mi papá ya sentado en la mesa viendo su periódico.

—Oh, sí—mentí.

—Augusts, ¿En serio crees que esta criatura está emocionada por ir?—Esa era mi abuela Regina. —Mírala no más, desborda de felicidad—se acerca a mí y me mira detalladamente—Acaso eso es... ¿Maquillaje?

Mierda, no.

—No—respondí.

—Sí que es maquillaje, niña, soy vieja más no tonta, aún recuerdo cómo es eso y tienes maquillaje, además nunca usas maquillaje y te ves diferente.

— ¿Se me ve mal?

—No, reina no te ves mal, te ves hermosa, con todo lo que uses o te pongas o cualquier cosa te ves bella—dice mi abuela.

—Sabía que era mala idea lo del maquillaje.

—No le hagas caso a tu abuela que sabes que le encanta molestarte cada vez que puede—responde mi mamá, extendiendo mi desayuno y mi lonche.

—Está bien—era verdad se que ellos me aman pero también sé que les gusta fastidiarme.

Terminé de desayunar y me dirigí al auto con mis padres si, ellos me llevarían al primer día de clases ¿Grandioso, no? soy la nena a la que aun sus padres las llevan a la escuela, porque no tiene auto, ya muchos tenían auto y permiso de conducir y ahora que hemos vuelto de vacaciones seguramente los que faltaban ya eran portadores de sus propios autos, todos menos yo claro. Llegamos a la escuela ya que no quedaba tan lejos de mi casa, la escuela era grande, tan grande que daba miedo, era una de las mejores de la ciudad y siempre te abrían puertas a excelentes universidades. Nosotros no éramos ricos, pero vivíamos muy bien, papá era gerente en una empresa y mamá era psicóloga, una de las mejores en la ciudad. Así que podían pagarla aunque yo seguía creyendo que no era tan necesario estudiar ahí y que no tendría ningún problema en estudiar en una escuela pública.

— ¿Quieres que pase por ti?—pregunta mi mamá.

—No te preocupes, puedo irme caminando, además dijiste que tenías muchos clientes hoy.

—Sí, pero papá puede pasar por ti, sin ningún problema—mamá golpea a papá en el hombro. — ¿Verdad, Augusts?

—Sí, hija—dice mi papá sonriendo.

—Estoy bien, no se preocupen se cuidarme sola—me acerque hacia ellos dejando un beso en sus mejillas—Adiós mamá y papá, cuídense.

Salí del auto y comencé a caminar, hacia esos pasillos, pasillos que eran un tormento para mí, los mismos en dónde más de un alumno de esta escuela, me dijo miles de cosas horribles, cuando pensaba que por fin lo había olvidado cuando camino por ellos es como si me lo recordarán, llegaban como un balonazo en mi cara, esa sensación era la peor de todas.

Mis piernas temblaban, pero me prometí este año ser fuerte y no dejar que me volvieran a humillar, ni que me volvieran a aplastar y mucho menos dejaría que me hicieran ser el hazme reír de todo el instituto, eso se iba a acabar este año. Quiero nuevas experiencias, quiero que mi último año sea bueno, no lleno de recuerdos de personas estúpidas. así que Amy… Sé fuerte, tú puedes.

—Pero miren quién volvió—escuche decir detrás de mí, claro que conocía esa voz, esa voz me había atormentado durante años, era Jacob, el chico popular alias "cabeza hueca"

—Jacobo, al parecer si lograste pasar de curso—le conteste, Jacob camina hacia dónde estaba para ponerse a un lado de mí y comenzar a dar vueltas a mi alrededor.

—Son cosas mías o la enfermedad que tienes, te ha sentado bien últimamente—me dice tocando mi cabello, estaba aterrada pero no sé lo iba a demostrar.

Le di un manotón para que me dejara el cabello. —Son cosas mías o, ¿este año eres más idiota que el anterior? Déjame en paz.

Comencé a caminar lejos de él.

Una cosa que no podía lograr era eso, hacerme fuerte cuando no lo soy, ese chico hizo de mi vida un infierno, me trató muy mal, cada vez que podía me recordaba que padecía de una enfermedad, cada vez me hacía sentir menos persona por el simple hecho de tenerla. La verdad es que todo lo que he pasado desde que me diagnosticaron, no se lo deseo a nadie, vivir día a día el que la gente te mire con asco, como si lo que tuvieras fuera contagioso, con que te traten diferente, con que te juzguen y te pregunten como, ¿que hiciste para que te diera eso? no hice nada, el cáncer llega sin avisar a tu vida a destruir todo a su paso.

Corrí hacia el cuarto de limpieza, dónde siempre me ocultaba de las personas, sabía que no me encontraría con el conserje ya que, siempre llegaba muy tarde así que, solo estaba yo, me recosté en la pared para comenzar a caer al piso.

Si, estaba llorando.

Es que no puedo, trato de hacerlo, eso de ser fuerte pero no puedo. Es tan difícil, hacerle creer a la gente que no te afecta, pero es más difícil vivir engañándote a ti misma, no estoy bien y no lo estaré, estoy muriendo eso es un hecho y nadie va a cambiar las cosas.

Solo respira Amy, solo respira.

Todo estará bien, estas bien, estaras bien.

—Señor, Rogers ¿Está allí? —Escuché una voz de un chico que provenía de afuera del cuarto, seguidos de ellos, se escucharon unos pequeños toques en la puerta.

Limpié mis lágrimas y la puerta del cuarto se abrió rápidamente, dando a ver un chico el cual no conocía o que al menos no lo había visto aquí en la escuela. Lo que era imposible porque conocía a todos lamentablemente, debía ser nuevo pero, ¿un alumno nuevo a casi mitad del año escolar? Era raro.

Mi mirada fue hacia el chico rubio de cabello color ceniza y con unos ojos de color grises, había captado toda mi atención su rostro. No podía ser real.

—Tú no eres Rogers—me dice con una sonrisa de lado.

—Al parecer no—le respondí levantándome rápido del suelo—El conserje siempre llega tarde.

—Y tú, ¿qué haces aquí? ¿Estás bien? —Me pregunta.

—Vengo aquí a reflexionar sobre la vida—le conteste.

El entrecierra los ojos, como si me estuviera detallando. —Tienes la nariz enrojecida, al igual que tus ojos, eso es que estabas llorando.

—Es alergia.

—Bueno, espero que te recuperes de la "Alergia"—me guiña el ojo. —Y tu maquillaje se chorreo, yo que tú iría al baño a retocarme antes de que el timbre suene, no querrás verte espantosa en clases.

Leer ahora
A tres minutos de tocar las estrellas V.1

A tres minutos de tocar las estrellas V.1

Yennstar
Para Amy solo existen dos cosas en su vida, la música y la escritura, a pesar de haber dejado eso hace un año. Pero su pasión sigue allí, último año de preparatoria cosas nuevas, personas nuevas, experiencias nuevas y pensamientos nuevos empiezan a aparecer en su vida. Para Aarón solo existe una,
Romance Primer amorRelación secretaCelebridadesEncantadoraActor/Actriz
Descarga el Libro en la App
Las tres caras del deseo

Las tres caras del deseo

Elizabeth v
En esta historia se reflejan los deseos desmedidos y excesos, con dos personajes muy malacostumbrados. El camino de Alan y Tessa se une cuando ella vuelve de su maestría a la casa de su padre, como toda princesa nunca se mide a la hora de excederse en cada celebración llevándola a una doble vida enr
Romance 18+Erótica
Descarga el Libro en la App
De las Cenizas al Altar: Su Venganza

De las Cenizas al Altar: Su Venganza

Gavin
Mi madre fue asesinada en un atropello y fuga. Mi esposo, Héctor, me ordenó que abandonara la investigación. Luego mi padre murió porque Héctor congeló mis bienes, negándose a pagar la cirugía que le habría salvado la vida. —¡A mi madre la asesinaron! —le grité—. ¿Y quieres que simplemente… lo olv
Moderno TraiciónVenganzaDivorcioTrama llena de altibajosPoder femenino
Descarga el Libro en la App
Tentado a tocar.

Tentado a tocar.

ZKenway
+18 Bastian Derrick defiende su orgullo a toda costa, y más si se trata de Dylan Henry, aquella niña odiosa que tanto le molestaba en su juventud. Es una pena que después de tanto tiempo, aquella niña se ha convertido en una mujer que hace que sus pensamientos se vuelvan un lío. ¿Qué pasará si el
Romance 18+EróticaAmor secretoAmor de infanciaAmigos con beneficiosDominanteChica traviesa
Descarga el Libro en la App
¡Jefe, pronto seremos tres!

¡Jefe, pronto seremos tres!

Lu Fabiano
Livy, Olivia Damschroder, una chica de veinticinco años, pensaba que después de una noche de alcohol en exceso y sexo seguro, no habría consecuencias, pero un par de semanas después se llevaría una gran sorpresa; con prueba en mano, ese mismo día le tendría que decir a su jefe que pronto serian tres
Romance 18+EmbarazoCEOGemelosEncantadora
Descarga el Libro en la App
Mis Tres Tesoros Más Preciados

Mis Tres Tesoros Más Preciados

NEWMOON
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó
Romance CEOHermosoRelación de una nocheAmor después del matrimonioDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tres años, una cruel mentira

Tres años, una cruel mentira

Gavin
Durante tres años, mi prometido Javier me mantuvo en una clínica de lujo en Suiza, ayudándome a recuperarme del estrés postraumático que destrozó mi vida en mil pedazos. Cuando por fin me aceptaron en el Conservatorio Nacional de Música, compré un boleto de ida a la Ciudad de México, lista para sorp
Romance FamiliaPTSDTraiciónVenganzaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
LAS SALVATORE

LAS SALVATORE

Katiuska Briceño
🔥LAS SALVATORE🔥 continuación de Los Salvatore Llegó el turno de las joyas de la familia SALVATORE, ¿podrá Keelan Salvatore aceptar a cualquier pretendiente? ¿Habrá valido la pena alejarlas de la mafia? ¿Será que veremos a un padre preocupado o al témpano de hielo? ¿Será que esta vez muere alguien
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
 Donde Crecen las Alas

Donde Crecen las Alas

Eva Alejandra
Segunda parte de una saga inolvidable sobre el poder del amor, la familia... y la libertad de elegir quién ser: La criada y el joven heredero. Años después de aquella boda frente al mar, Amelia ha dejado de ser solo "la sirvienta que amó". Ahora es madre de dos, hermana, esposa, mujer... y guardian
Romance SuspenseVenganzaEmbarazoBebéEncantadoraAsesinoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Entre las redes

Entre las redes

Lilezgar
Romance en tiempos modernos. Los personajes se caracterizan por no tener nombres ni mucha descripción física, ya que mi intención es que puedas imaginar a Esa persona especial, y así tu imaginación te brindará una experiencia nueva.
Romance 18+EróticaAmor secretoSeducciónAmigos con beneficiosPareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Novia en Alquiler Perfecta Tentación Hoy te vuelvo a enamorar. (Saga familia Duque. Libro 2) Ámame tú Placeres culposos Ámame otra vez
Las 99 Promesas Borradas

Las 99 Promesas Borradas

Gavin
En nuestro séptimo aniversario de bodas, esperaba a Sofía en el restaurante más caro de Medellín, con un collar de esmeraldas y 99 promesas de amor grabadas en el techo de nuestra casa. Pero ella nunca llegó; en su lugar, una historia de Instagram la mostraba radiante, fascinada por un artista call
Romance FamiliaPTSDTraiciónDivorcioMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Las aventuras del Beduino

Las aventuras del Beduino

Nancy Rdz
Hassim Haram es el primogénito de una familia poderosa de medio oriente que se dedica al negocio del petróleo, se le ha impuesto un estilo de vida que el rechaza, su mayor sueño es viajar por el mundo, cree que eso lo liberará de las cadenas impuestas por su padre. Sin saberlo, un socio de su padre
Romance FamiliaPrimer amorTriángulo amorosoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Las enseñanzas del CEO

Las enseñanzas del CEO

Daly3210
Victoria no podía ocultar la fascinación que sentía por su jefe, cada vez que este le dirigía la palabra. Su voz era profunda, varonil, lo suficientemente fuerte para hacerle temblar, aunque, algunas veces esto era producto del miedo que le tenia al excéntrico hombre y, otras era debido al intenso p
Romance 18+EmbarazoCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Desde las cenizas

Desde las cenizas

Limón ConSal
Después de la trágica muerte de su prometido, Emma Davies es arrastrada por la depresión hacia la más oscura profundidad del infierno, lugar en el que no parece haber ningún tipo de salida. Sin embargo, la extraña última voluntad de su novio le obliga a reencontrarse con viejos amigos y convivir co
Romance De amigos a amadosActor/ActrizDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Las reglas de Julia

Las reglas de Julia

Mundo Creativo
Julia era una adolescente con una vida comun, hasta que una serie de acontecimientos hacen que ella se convierta en alguien que nunca imagino, una Ama, llevando su vida intima a otro nivel, sin imaginarse que se topara con alguien que la hara dudar de lo que desea.
Adulto Joven 18+VenganzaMaquinadorMaquinadoraChica traviesaProstituteMXBLujuria/EróticaUrbanoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)

Rachel_2604
¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso me paso a mi Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar bien de ninguna manera. Mi vida era "normal" hasta e
Adulto Joven EmbarazoDramático
Descarga el Libro en la App
Tres veces morí, sus llamadas sin contestar

Tres veces morí, sus llamadas sin contestar

Gavin
Regresé a San Miguel de Allende después de cuatro años, felizmente comprometida y con la esperanza de invitar a mi tutor, Marcos, a mi boda. Pero me encontré con una pesadilla: Marcos estaba comprometido con Sofía Dávila, la chica que me había hecho la vida imposible en la preparatoria. Él descartó
Urban romance TraiciónVenganzaProfesor y estudianteDramático
Descarga el Libro en la App
Adicta al placer

Adicta al placer

Eva Gutierrez
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta.
Adulto Joven 18+Relación secretaLolitaRelación de una nocheChica traviesaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mí vientre al Ceo

Mí vientre al Ceo

Gi Dominguez
Luna toma una decisión que cambiará su vida: alquilar su vientre. Su sobrino de cinco años está enfermo, su tratamiento es costoso y es la única salida que encuentra. Comienza a realizar el trámite, pero es virgen y no tiene hijos, un requisito indispensable para ser gestante. Decide hacerse pasar p
Romance EmbarazoTriángulo amorosoCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Al Tocar Las Tres

Descubre libros relacionados con Al Tocar Las Tres en ManoBook