back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)

Rachel_2604

5.0
calificaciones
348.7K
Vistas
46
Capítulo

¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso me paso a mi Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar bien de ninguna manera. Mi vida era "normal" hasta ese día que me desperté con Matthew Miller, el hombre que me dio el mejor regalo... Rachel_2604 18/06/2020

Capítulo 1
Presentación

Hola a todos, mi nombre es Kilye Blake Collins Smith y tengo 19 años estudio para ser arquitecta, actualmente vivo en un departamento con mi prima Becca Smith en Los Ángeles California tengo dos hermanos mayores: Ashton de 22 y Jordán Collins de 24.

Por otro lado, mi novio se llama Sebastián Johnson tiene dos años más que yo comenzamos a salir hace dos años, ahora él tiene trabajo en la empresa de su padre por lo que solo tuvo que estudiar dos años.

Por lo tanto, solo nos podemos ver los fines de semana y eso a veces me frustra un poco, pero lo entiendo ya que si el deja su trabajo su papá lo echara de su casa y con todo el poder que tiene en cuanto a empresas no dejará que lo acepten en otra importante o donde pueda ganar un salario mínimo

Pero se pondrán a pensar si vivo sola bueno casi sola ¿Por qué no vivo con él? pues estas son mis razones:

- Si viviera con él tendría que dejar su trabajo y por consecuencia no podría pagar las deudas de la casa.

- Creo que no estoy lista como para vivir con él, quiero decir nos conocemos desde hace dos años pero no creo que sea suficiente tiempo y me escucharé muy a la antigua pero digamos que crecí con una abuela y una mamá con pensamientos del siglo pasado, ah y se me olvidaba mis hermanos lo matarían.

Cuando tenía 10 años mi papá y mi mamá se separaron y no fue como una separación normal donde solo se separan los padres fue muy diferente mi papá se fue con su amante me dijo que me llamaría todos los días, pero pues su promesa se fue tan rápido como él.

Después de que lo dejara su amante que fue cuando yo tenía 17 a las dos semanas estaba en la puerta de mi casa pidiéndonos a mí y a mis hermanos que lo perdonemos, obviamente le dijimos que no, pero él seguía insistiendo y mi mamá estaba muy estresada con todo lo que estaba pasando, mis hermanos se negaron rotundamente a perdonarlo, pero yo para no alargar más la situación le dije que cuando fuera a la universidad me alquilara por un año un departamento con Becca.

Cuando dije eso mis hermanos me asesinaron con la mirada, pero era eso o ver a mi mamá sufriendo.

Descargar libro