Un hombre de 40 años llamado Raúl, estaba cansado de que todo le saliera mal, èl era poco agraciado pero aún así tenía algo especial que le gustaba a las mujeres, aunque nunca llegó a tener una novia que le durara más de 2 meses, trabajaba de guardia nocturno en un museo de antigüedades egipcias, y vivía solo porque sus padres fallecieron en un acidente automovilístico.
En una noche de trabajo escucho un ruido proveniente de una sala donde habían solo momias . «Que raro, si aquí solo estoy yo y en esa sala no entra ni Dios», —se dijo el por dentro., Pero el era un hombre que no le tenía miedo a nada, y decidido con la porra en mano fue asia esa sala, lentamente abrió la puerta y vió que de unos de los sarcofagos donde descansaba en paz una de las momias más antigüas del museo salía una resplandeciente luz cegadora. Asombrado se asercó asia el ataúd donde salía esa luz, levantó la tapa pesada y recia dejando la momia al descubierto. Se escucho una voz.
—Soy la faraona Hatshepsut, vengo en busca de un alma para poder seguir descanso un año más,
—Raúl se rió, —“jajaja" si claro y yo soy el faraón Raúl Rey y señor de este museo jajaja, donde está la cámara oculta.
—La faraona respondió, —No es una broma hoy será tu último día en este mundo,
—Raúl le dice, —Bueno, supongamos por un segundo que es cierto, ¿como me vas a matar? si eres una simple momia estática en esa caja!!
—La momia levanto su cuerpo del sarcofago de oro y piedras presiosas, saliendo y agarrando a Raúl del cuello para estrangularlo, el pobre hombre deja caer la porra al suelo, intenta soltarse pero esa momia de más de 4 mil años es mucho más fuerte que èl, pero de repente la momia suelta al pobre hombre .Raúl cae al suelo jadeando y tociendo con la mano sobandosé el cuello, el se había dado cuenta que estaba al borde de la muerte pero a pesar de su mala suerte no quería morir, La momia le dijo.
—Te propongo, “un pacto" si todas las semanas me traes un joven de buen aspecto, te dejaré vivir y tú suerte cambiará.
—Raúl sin pensarlo dos veces le dijo, —Está bien, aquí tendrás todas las semanas cuando me toque trabajo un joven!!
—Salió de la sala dejando la momia entrar nuevamente a su sarcofago se puso a pensar, «y ahora yo como hago para traerle una persona a esa mal olienta momia» Se le ocurrió crearse un perfil en la app Badoo donde pondría que sus intereses son los chicos, y se dijo por dentro, «Tengo que aclararme a mi mismo que no soy gay, pero tengo que hacer esto para salvar mi vida» —Puso su mejor foto de perfil aunque le costó encontrarla, en aficiones puso que le gustaban las antigüedades egipcias, que era una persona solitario y tímido, a las horas tuvo un mensaje de un chico guapo y comenzaron a chatear.
—Hola soy Raúl.
—Mucho gusto Raúl yo soy Frank.
—Me pareces un chico muy guapo
.
—Gracias Raúl tú me pareces una persona muy interesante, me gustaría conocernos en persona.
—Pues claro. —Aprovecho Raúl que el chico le dijo eso para quedar en el museo y sea la primera víctima.
—Bueno Frank yo hoy tengo trabajo, pero trabajo en un lugar solitario donde nadie nos puede molestar como te he contado antes, si quieres quedamos ahí.