Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Contrato con la Curvy

Contrato con la Curvy

Gi Dominguez

5.0
calificaciones
27.3K
Vistas
43
Capítulo

Olivia se cruza con Emilio y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando despierta en una habitación desconocida, sin tener recuerdos de cómo llegó allí. Llena de temor, toma la decisión de escapar y comienza una búsqueda incansable para reconstruir su vida desde cero. Para evitar ser reconocida por Emilio, su esposo, Olivia deja de tomar su medicación para las tiroides, lo cual resulta en un aumento significativo de peso. Este cambio físico le permite ocultarse y pasar desapercibida. Pero un año después, se encuentra frente a frente con una versión completamente transformada del hombre que le arrebató su libertad. Ahora, Olivia se enfrenta a una encrucijada emocional, donde debe confrontar sus sentimientos encontrados y decidir si puede superar el amor que alguna vez sintió por alguien que la engañó y la mantuvo cautiva. ¿Será capaz de encontrar el coraje necesario para dejar atrás su oscuro pasado y reclamar su libertad? En esta intensa historia, Olivia se enfrentará a su propio viaje de autodescubrimiento y redención.

Capítulo 1 1

-¿Por qué te tengo que acompañar? -preguntó con duda, cambió su vestido brillante puesto en su cuerpo.

Sin embargo no quería asistir.

-Porque te necesito ahí, no quiero estar sola, entre todos los ricos.

-Pues yo no soy rica ni por asomo -comentó Olivia levantando una ceja mientras perseguía a su prima.

Aún se le dificulta un poco de trabajo usar los tacones. Mientras que Emma, los utilizaba con una facilidad impresionante.

-Por favor. Ya estás vestida, ahora subiremos al vehículo y seguro que te divertirás.

-No, yo creo que estar en un rincón, comiendo.

-Amiga. No exageres.

-Pero es la verdad, además.. No creo que un millonario se fije en mi.

-¿Cómo que no? eres hermosa.

-Supongo -dijo y se encogió de hombros.

Se subieron al vehículo, y en menos de 15 minutos habían llegado una gran residencia.

Caminaron hasta llegar a los grandes portones, y Olivia suspiro.

Le dió sus invitaciones e ingresar. Apenas lo hicieron, el bullicio de la gente se hizo presente, al igual que el sonido de la música.

Olivia prestó atención, el lugar era inmenso, y muy lujoso.

-En cada rincón de este sitio, grita que es de ricos.

-¿Viste? pero tuvimos la suerte de estar aquí.

-Lo sé, pero...

Y a lo lejos vió al hombre más atractivo que conocieron sus ojos. Tenían puesto un antifaz tal cual Olivia, pero su postura, su musculatura eran elegantísimos.

Estaba en el otro extremo del salón, pero Olivi, no pudo admitir detalle del aura misteriosa de ese hombre.

-Vamos a tomar unos ponches -sugirió Emma.

-Claro, ¿Quién es ese hombre que está allá en la punta? -preguntó con curiosidad Olivia.

Emma al levantar la vista vio a varios hombres atractivos.

-¿Cuál de todos?, hay muchos hombres que están muy buenos.

-Amiga, el que está en la punta.

-¿Dónde?

-¡Allá!, tampoco te voy a ir a señalarlo.

-¡Ah!, la... ¿Quién es?

-Pensé que te rodeabas de ricos ¿cómo no sabes quién es ese tipo?

- Pues no lo sé amiga, ¿por qué te gusta? -preguntó divertida.

Seguir leyendo

Otros libros de Gi Dominguez

Ver más
El hijo de mi amiga

El hijo de mi amiga

Romance

5.0

Observé de reojo al joven que estaba a unos metros delante de mí, Eric. Era el hijo de mi mejor amiga, Laura. Suspiré bajando la vista, pero no pude evitar verle. Ultimamente, para ser sincera podía llegar a jurar que el chico, se veía mas atractivo que antes. A sus veinte años, parecía un hombre sacado de una revista para mujeres maduras. Mis mejillas se tornaron rojas, y tuve que sostener con fuerza mi vestido. Mis ojos se volvieron frágiles ante la imagen que tenía frente a mí. Cuando flexionó sus brazos para sonreírle a mi hija, sentí un nudo extraño en mi garganta. Olivia, tenía la misma edad que Eric. Laura, me pasó un mate y desperté de la ensoñación, de observar la sonrisa de su hijo. -¿Estás bien? –cuestionó bajo una mirada intimidante, asentí enfocando mi vista a los dos. Eric, rodeaba en un abrazo a Olivia, tragué saliva en seco –son adorables. -Lo son –comenté sin titubear, si tan solo un solo sonido de mi voz sonaba insegura, Laura se tiraría sobre mí como una gacela. La conocía demasiado bien para saber que era curiosa, en demasía. -Entonces... ¿saldrás con el ingeniero? –su pregunta, provocó que mi concentración volviera a ella. Suspiré asintiendo, ¿qué le podría decir? De todos modos, ya era demasiado extraño que quisiera quedarme con su hijo en la ciudad. Yo tenía una casa en la capital, y me había ofrecido para que él fuera a vivir allí una temporada, incluso Laura fuera para hacerme compañía. No pretendía comenzar a mirar a Eric con otros ojos.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro