Un oscuro contrato con el CEO

Un oscuro contrato con el CEO

LauraC

5.0
calificaciones
Vistas
58
Capítulo

Descubre la historia de desamor y giros inesperados: tras pillar a tu prometido en la cama con tu hermana, te sientes devastado y ahogando tus penas en un bar. Allí aparece un misterioso desconocido, cubriendo tu generosa cuenta y dejándote en deuda con él. ¿Pero cómo va a cobrar? Quizá ofreciéndote un trabajo como su asistente-o proponiendo algo mucho más atrevido, como comprar tu inocencia. La elección es tuya. Sumérgete en una historia llena de pasión, romance, encuentros subidos de tono y dramas de alto riesgo, donde cada decisión enciende una nueva chispa.

Capítulo 1 Fantasías

Ariadna Thompson

Los finales felices se consideran un privilegio de los cuentos de hadas, donde princesas son rescatadas por príncipes valientes, alejándolas de la miseria y llevándolas a castillos adornados de felicidad. Una ilusión alejada de la realidad.

Sin embargo, mientras doy las últimas instrucciones a la pastelera que decora mi tarta de boda, siento que mi vida está a punto de convertirse en un cuento de ensueño. El delicado tono rosado del glaseado me hace suspirar, dando un aire de magia a este momento. Me siento muy feliz; La hora de mi fantasía está a punto de comenzar.

-Es precioso, ¿verdad, Evangeline? -Le pregunto a mi hermana pequeña. La pobre niña, de solo diecinueve años, ya ha traído al mundo a mi pequeña sobrina Susan, la luz de mi vida. Son mis razones para soñar con un futuro mejor.

-Sí, es precioso, pero te va a costar un ojo de la cara, Ariadna. ¿Te imaginas lo que pasaría si María se enterara de cuánto te has gastado en este pastel?

Miro a mi hermana y acaricio suavemente la cabeza de la niña que duerme en sus brazos.

-No tienes por qué saberlo. Esa bruja y Stephanie solo quieren que nos vayamos de su casa, y eso ocurrirá pronto.

-Oh, Ariadna, espero que Christian sea un buen marido y que realmente te ayude. Eres una mujer maravillosa, trabajas demasiado, como si tuvieras que demostrar algo. A veces siento que te hace explotar.

Suspiro ante las palabras de mi hermana. Christian no es solo mi jefe; Es una esperanza en mi vida. Trabajo como administrador en su prestigioso restaurante, donde él, un chef reconocido, es el alma del lugar. Me quedo en la cocina hasta catorce horas, no solo por necesidad, sino también para asegurarme de que mi hermana está bien cuidada y que mi sobrina tenga un futuro. Mi prometido me ayuda dándome ese trabajo, además, soy feliz porque siempre estoy a su lado.

-Christian será un buen marido-, le digo a Evangeline, aunque ella no está del todo convencida. -A veces tiene mal genio, pero llevamos juntos desde que yo tenía tu edad. Han pasado casi cinco años y ni siquiera me he entregado a él.

Mi hermana rodó los ojos, como si la virginidad fuera algo del otro mundo.

Me prometí a mí misma que guardaría mi virginidad para el día de mi boda. A pesar de las súplicas de Christian, sus besos ardientes y sus cosquillas que me hacían sentir viva, no he cruzado esa línea. Miro el reloj y un escalofrío recorre mi ser al darme cuenta de la hora. Quiero llegar antes y tengo muchas ganas de verlo. No es que quiera molestarle, simplemente le echo demasiado de menos.

-Evangeline, tengo que ir a trabajar. Christian debe de estar esperándome, casi abren el restaurante-, digo mientras le doy unos cuantos dólares para el taxi. -Vete a casa, compra leche y pañales para Susan primero. Y no dejes que Maria te gane, ¿vale?

Evangeline pone los ojos en blanco y abraza a la pequeña Susan.

-No quiero volver a esa maldita casa. Papá está borracho todo el tiempo y María es una pesadilla. Siempre quiere hacerme daño. Ariadna, por favor, tómate el día y vuelve conmigo. Te lo suplico.

Los ojos de Evangeline se llenan de lágrimas y mi corazón se rompe en mil pedazos.

-Ten paciencia, Evangeline, por favor. En unos días iremos a casa de Christian. Ya he hablado con él; Hay espacio suficiente para los cuatro. Te prometo que haremos todo lo posible para estar bien. ¿Cuándo es la cita de Susan?

-Mañana por la mañana. Ya tengo los resultados de sus exámenes. Ariadna, me siento mal por ti. No hace falta que trabajes tanto para darnos dinero; Es culpa mía. Buscaré un jardín más infantil para Susan y un trabajo.-

La voz de Evangeline suena entrecortada. Aunque cometió un error en una noche de bebida, no la condenaré por estar sola con su niña, especialmente ahora que está un poco enferma.

-Escúchame, Evangeline, eso no va a pasar. Preocúpate primero de nuestra niña, ¿vale? Lo demás ya veremos. -Evangeline cogió el taxi y yo fui andando al restaurante, estaba emocionada de ver a Christian.-

Cuando llegué al restaurante, noté que la valla estaba bajada. Miro mi reloj, supongo que los trabajadores aún no han llegado. Abro la puerta principal en silencio y empiezo a caminar por la habitación oscura. Parece que no hay nadie, lo cual me parece raro, ya que Christian siempre es el primero en llegar. Le apasionaba el trabajo y ganar dinero; Le admiraba profundamente y, sobre todo, le amaba por ser el hombre que era. ¡Qué suerte de ser su prometida!

-¿Chris? Cariño, ¿ya has llegado?- Pregunto al aire, caminando despacio. Noté que la puerta de su despacho estaba entreabierta y que salía una luz, sentí una punzada de inquietud. No hago ruido; Mi sexto sentido se activó y supe inmediatamente que algo estaba pasando. Mi corazón late con fuerza y las manos me sudan.

-¿Chris?- Yo, llamo otra vez. Nervioso...

Extraños sonidos emergen de la oficina de administración: gemidos atronadores y golpecitos, como bultos en la piel. Una voz femenina, que ya conozco, está entrelazada con los sonidos. Mi pecho se estremece y respiro suavemente, uno... Dos... Tres... He sufrido asma desde que era niño, y cualquier emoción descontrola mi respiración.

A medida que me acerco, la imagen que se forma ante mis ojos destruye el cuento de hadas que guardaba en mi corazón. Mi querido prometido, mi Christian, está bajo el cuerpo transformado de mi hermosa hermana Stephanie. Ella salta sobre él frenéticamente, mientras su boca, esa boca que el día anterior me había devorado con besos, chupa con avidez los pechos de mi hermana.

Mi mundo se está desmoronando bajo mis pies. Todos mis sueños desaparecen ante mis ojos y las lágrimas empiezan a caer sin control. La escena es demasiado devastadora; Ni siquiera puedo murmurar una palabra. Él no se da cuenta de mi presencia, pero el perro de mi hermana sí.

Eso la excita aún más; Ella intensifica sus movimientos, y sus gemidos se transforman en gritos de éxtasis. La traición me golpea con tal fuerza que me falta el aliento. La imagen que había idealizado se destruye al instante, y el amor que creía inquebrantable se convierte en cenizas.

-¡Oh, Stephanie! Eres atractivo, apasionado...- susurra Christian entre jadeos, mientras ella me mira con una sonrisa de triunfo en los labios.

-Dime, ¿te gusta? ¿Vas a dejar al desvalido de mi hermana por mí? Maldito desgraciado. -Me contó todo mientras me observaba, y yo, como un tonto, sigo de pie en el umbral, paralizado por la traición.

-No, no es eso, ella será mi esposa.- Además, hace todo por mí y por mí. Pero seguirás siendo mi amante.- Christian la besa con deseo, aferrando su piel desnuda a su pecho. Esa imagen me destrozó el alma.

-¡Maldita sea! Mil veces maldito-, grité entre sollozos y salí corriendo. Oigo un golpe detrás de mí; Y Christian está corriendo desnudo, quiere atraparme.

Pero me muero de dolor, tanto que no puedo dar más de tres pasos, tropezando y cayendo de bruces a sus pies. El desgraciado me mira sin ayudarme a levantarme.

-Escúchame, no es lo que parece. Tu hermana me sedujo, Estefanía es una mujer muy fácil, y yo soy un hombre, mi amor.-

-Maldita sea, solo puedo decirte que eres un desgraciado. ¿Cómo pudiste engañarme con mi propia hermana? ¿Cómo?- El dolor se convirtió en un puño en el estómago, un dolor que me abrazaba con fuerza, condenándome a morir de amor.

-No, Ariadna, escúchame, princesa. Podemos hablarlo, olvidarlo y casarnos. Vendrás a mi casa.-

-Te he oído, tú. Te he oído. No tienes ni idea del dolor que me has causado, Christian. Me duele muchísimo, duele. -Y a pesar del dolor que sentía en ese momento, no le daría el placer de verme llorar.

-Es solo que, entiéndeme, mi amor, nunca me diste esa prueba de amor que tanto te pedía. Le doy una bofetada fuerte en la cara y me río de forma demasiado irónica.

-¡Ja! Entonces, ¿es culpa mía? ¿Sí? ¿Es culpa mía? Un auténtico descarado.-

Sintiendo cómo mi corazón se rompía en mil pedazos y, con una última mirada llena de lágrimas, me alejé de él, de su traición, de mi realidad actual.

Mi vida era una completa farsa, ahora, no solo estaba sin prometido, sino también sin trabajo, salí corriendo del restaurante, me quité el anillo de compromiso y lo tiro al infierno, empiezo a caminar sin rumbo, evitando llorar por la traición de Christian.

No sé cuánto tiempo llevo caminando por las aceras, solo puedo sentir cómo mis pies doloridos me obligan a entrar en un lugar para descansar, para mi sorpresa, es un bar.

Me siento solo en la barra y empiezo a pedir cervezas, sin preocuparme por el precio, por nada. Solo bebo para olvidar su memoria. Un par de horas después, sintiendo un leve mareo en la cabeza, me levanté del bar y quise pagar la cuenta.

-¿Qué... -¿Qué tengo que pagarte?- Le pregunto al camarero mientras busco un par de billetes en el bolsillo.

-Son 400-, responde, entregándome una factura.

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con 400? Miro por todas partes. Debes de estar equivocado.-

-No, no lo estoy-, dice el hombre con seriedad. Me senté de nuevo en el taburete y la poca borrachera que tenía desapareció de repente por el susto. Joder, ¿cómo voy a pagar esto?

Busqué dinero en mis bolsillos para pagar la cuenta, pero no había nada, ni una sola moneda. Bebo entero. De repente, un perfume embriagador se coló en mis fosas nasales, haciéndome levantar la cabeza. Entonces, mis ojos se encontraron con los suyos.

Le miro nerviosa. Posiblemente sea el dueño del lugar y venga a reclamar lo que he bebido. ¡Mierda!

Sus ojos son claros, como el color del fuego, su piel dorada y su pelo perfectamente peinado, siento que se me sonrojan las mejillas y ni siquiera puedo susurrar una palabra.

-Yo pago la cuenta,- El hombre misterioso saca una tarjeta y la coloca en la barra, el camarero simplemente arquea las cejas y hace el pago. Miro por todas partes y, efectivamente, me está hablando a mí.

Seguir leyendo

Otros libros de LauraC

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Un oscuro contrato con el CEO
1

Capítulo 1 Fantasías

17/01/2026

2

Capítulo 2 Malas Noticias por Todas Partes

17/01/2026

3

Capítulo 3 Personas enigmáticas

17/01/2026

4

Capítulo 4 No es lo que esperaba

17/01/2026

5

Capítulo 5 Un extraño benefactor

17/01/2026

6

Capítulo 6 Sus padres

17/01/2026

7

Capítulo 7 Propuesta loca

17/01/2026

8

Capítulo 8 Encuentro intimo

17/01/2026

9

Capítulo 9 Realmente no lo entiendo

17/01/2026

10

Capítulo 10 Firma del papel

17/01/2026

11

Capítulo 11 UNA TERRIBLE CONFUSIÓN SENTIMENTAL

17/01/2026

12

Capítulo 12 El costo.

17/01/2026

13

Capítulo 13 DOLORES DEL DESPERTAR

17/01/2026

14

Capítulo 14 UNA NUEVA VIDA

17/01/2026

15

Capítulo 15 SIN RESPIRACIÓN

17/01/2026

16

Capítulo 16 UN TOQUE DE VENGANZA

17/01/2026

17

Capítulo 17 LA LOCURA

17/01/2026

18

Capítulo 18 ¿QUÉ ESTÁ PASANDO

17/01/2026

19

Capítulo 19 PERFECCIÓN

17/01/2026

20

Capítulo 20 JORDANO SIENDO JORDANO

17/01/2026

21

Capítulo 21 UN DESEO INESPERADO

17/01/2026

22

Capítulo 22 EL SONIDO

17/01/2026

23

Capítulo 23 ELLA ME ATA EN SENTIMIENTOS

17/01/2026

24

Capítulo 24 El DOLOR

17/01/2026

25

Capítulo 25 UN REBELDE CAPRICHOSO QUE NO LO ERA

17/01/2026

26

Capítulo 26 LA SONRISA

17/01/2026

27

Capítulo 27 ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO

17/01/2026

28

Capítulo 28 EL ACONTECIMIENTO

17/01/2026

29

Capítulo 29 EL CORAZÓN CELOSO

17/01/2026

30

Capítulo 30 ME DEJA DE PIE

17/01/2026

31

Capítulo 31 LA LLEGADA

17/01/2026

32

Capítulo 32 MUY SEXI

17/01/2026

33

Capítulo 33 DECISIONES INEXACTAS

17/01/2026

34

Capítulo 34 SUBIENDO EL CALOR

17/01/2026

35

Capítulo 35 Una fascinación

17/01/2026

36

Capítulo 36 Mientras tanto en la fiesta

17/01/2026

37

Capítulo 37 Ella es el fuego

17/01/2026

38

Capítulo 38 UNA GRAN CANTIDAD

17/01/2026

39

Capítulo 39 La mejor experiencia de mi vida

17/01/2026

40

Capítulo 40 SIN PALABRAS

17/01/2026