Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un contrato con la CEO

Un contrato con la CEO

Sammati

5.0
calificaciones
5.3K
Vistas
27
Capítulo

Karina Ríos es una importante empresaria a nivel internacional pero sus éxitos en el mundo de los negocios está muy distante a su éxito en su vida personal. Acostumbrada a obtener lo que quiere ybser libre, Karina se verá envuelta en un matrimonio por contrato, solo que su esposo no está muy convencido de que solo sea un contrato con fecha de caducidad. Samuel " Sam " Muss es un joven de clase media acostumbrado a trabajar y luchar por sus sueños, hasta que conoce a Karina Ríos y está le propone matrimonio.

Capítulo 1 Cap 1

- ¡ Estás loco si crees que aceptaré esto ! - Espeto molesta la pelirroja de ojos azules, al hombre sentado tras un elegante escritorio.

- Lo harás si quieres ser mi heredera...-

- Creo que olvidas quién volvió la empresa lo que es hoy, quién la rescató de la quiebra y quién la llevo a lo más alto!-

- Tendrás que firmar....te haz casado 2 veces ya, y a sido un fracaso así que tendrás que firmar....-

- Esto es absurdo, sabes tan bien como yo que el primer matrimonio lo arreglaste tu cuando tenía 16 años ....jamás lo vi! ,¿ Que esperabas ? Que el jamás se enamorará, por Dios incluso yo olvidé durante un tiempo que estaba casada!!!!

- Claro y ¿ tu segundo matrimonio?

El hombre tras el escritorio preguntó, mientras levantaba las cejas, por dentro se estaba divirtiendo mucho con esta situación, mientras que la pelirroja, cada vez, se molestaba más, aunque su rostro no reflejaba su sentir pues lucía inexpresivo frente a la pelirroja.

- Eso.....bueno ....solo no funcionó!

- Claro, no funcionó por qué ambos vivían para sus trabajos, por Dios apenas tienes 25 y ya has estado casada 2 veces, vamos Karina -

- Padre, no me hagas enojar más! , No firmaré eso!

La chica salió de aquel despacho dando un portazo, mientras que el señor tras el escritorio solo reía, sabía qué tal vez su hija no cedería por ahora, pero terminaría haciéndolo.

La idea era clara, si ella quería heredar la empresa número 1 en el país reconocida mundialmente, ella tenía que ceder, no podía seguir yendo de desliz en desliz, ya tenía que sentar cabeza, no por qué dos matrimonios hayan fallado, ella cambiaría para ser como un hombre mujeriego.

Mientras Karina Ríos, la chica pelirroja iba en su auto a alta velocidad, estaba molesta, furiosa, su padre está vez si que había conseguido sacarla de sus casillas, disminuyó un poco la velocidad y tomo su teléfono, colocó un auricular en su oído y realizó una llamada.

- Contesta, contesta, contesta - El teléfono seguía sonando, pero la otra parte seguía sin contestar, así que cortó la llamada y arrojo el auricular al asiento del copiloto mientras hacía una rabieta sosteniendo con fuerza el volante.

Condujo por la ciudad hasta que llegó a un edificio de departamentos de lujo, entro al estacionamiento subterráneo y bajo del auto tomando solo su teléfono.

Tomó el ascensor y subió al penthouse, al estar allí, caminó con confianza exhudando un aire de arrogancia, con un rostro inexpresivo coloco su mano sobre el lector de huellas dactilares de la puerta y está se abrió con un click.

Escucho risas provenientes del interior del lujoso departamento, siguió un camino de ropas de hombre y mujer tiradas en el suelo de madera color nogal y llegó a la habitación principal, donde dos personas se acariciaban y besaban con fervor sobre la cama.

Karina no hizo ningún ruido, solo tomó su teléfono y comenzó a grabarlos, no sentía dolor, tampoco ganas de llorar, solo tenía coraje, mucho coraje.

- ¿ Entonces en cuanto se casen la dejaras ?- Preguntó la chica sobre el hombre en la cama, mientras movía su cuerpo de arriba hacia abajo, en un movimiento constante.

- Así lo haré, ella tiene que casarse si quiere heredar, yo soy su única opción nena. - Respondió el tipo mientras acariciaba los senos de la chica sobre el.

- ¿ Por que tengo que esperar tanto tiempo para casarnos? Hemos estado juntos por 2 años y aún no hay avance alguno con la frígida esa.- Mencionó la chica mientras detenía sus movimientos, dándole una sensación de frustración al hombre.

- Ya te dije que la necesito por ahora, si no fuera así, ya la abría dejado hace mucho, mira el departamento que me regaló solo por complacerla y escucharla , ni siquiera he tenido que tocarla y me ha dado el auto, la ropa pero yo quiero más, mucho más.-

Karina no pudo evitar sentir asco y más furia mientras escucha aquella conversación, así que el maldito quiere más....bueno.....ella se lo daría, le daría más fama de la que podrá manejar, detuvo la grabación del vídeo y este automáticamente se guardo, se dio la vuelta para salir de allí, planear lo que haría ya que esto definitivamente no se quedaría así.

Al bajar se encontró con el portero, el cual era un chico joven que parecía de su edad, el joven tenía la cabeza baja mientras sostenía la puerta para que ella pasará, sabía quién era ella, todos sabían quién era.

Karina Ríos 25 años recién cumplidos, cabellera rojiza natural, ojos azul intenso, con una figura de reloj de arena : cintura pequeña, pechos grandes y caderas anchas, 1.69 de estatura y con un historial complicado, se casó por primera vez a los 16 años a petición de su padre, quién argumentó que era para ayudar a unos viejos amigos, nunca vió a su esposo, solo firmaron cada quien por su lado el acta y sus padres se encargaron de todo, 4 años después su esposo solicito el divorcio tras darse cuenta que no podía casarse con su amada ya que se encontraba legalmente casado, Karina firmó el divorcio sin ningún problema, ya que ella también había olvidado dicho matrimonio y ella tenía novio, con quién se comprometió luego de haber firmado los documentos de divorcio.

6 Meses después de eso se casó en una boda por todo lo alto, aunque era joven, estaba enamorada perdidamente de su marido, un joven abogado con grandes aspiraciones y un futuro brillante por delante, pero dos años después encontró a su esposo con otro hombre en la cama....así que se divorció, tomó el control de las empresas de su padre trabajando día y noche por hacerla la mejor, dejó de creer en el matrimonio, volviéndose así una mujer de " una sola noche" , aunque era fuertemente criticada por la sociedad le valía un comino, ella era así ahora y difícilmente cambiaría.

Karina tras salir de aquel edificio de lujo que se encontraba en medio de la ciudad, se colocó sus lentes oscuros, subió a su auto y se marchó a su departamento, este se encontraba en la zona más lujosa de la ciudad y ella vivía en el mejor edificio donde era dueña de todo el último piso, al llegar entró a su departamento, quitó sus zapatos de tacón, desabrochó su vestido y este cayó a sus pies, quedando solo en ropa interior, y así caminó hacia la terraza donde se encontraba una piscina, la vista era espectacular, se apreciaba perfectamente gran parte de la ciudad, entro al agua y se sumergió al fondo, relajándose al momento, está sería una semana larga, muy larga.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro