searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

No Juzgues La Portada Ahora contada por ellos

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

MAINUMBY
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Romance Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Usé las escaleras de servicio para llegar al cuarto piso, caminé hasta el final del pasillo y entré al pequeño cuarto donde las amas de llave guardaban las almohadas y toallas adicionales. Había escuchado cuando una de ellas comentó que este cuarto nunca tenía llave para que cualquiera de ellas pudiese subir a dormir un rato.

Revisé mi teléfono, navegando entre los mensajes mientras se hacia la hora de que Marypaz llegase. Cuando creí que quizás no vendría la puerta se abrió y mi chica entró. Sonreí triunfante y ella comprendió en ese momento que todo fue una trampa. Rodó los ojos y cruzó los brazos sobre su pecho, pero no se fue.

—Algo me decía que no te podías haber equivocado de cama.

—Yo siempre se cuál es tu cama Pacita, es la única a la que quiero meterme siempre.

Había escrito una nota donde supuestamente le decía a Roxana para vernos aquí y la lancé en su bolso, sabiendo que la conseguiría, que su sangre herviría por imaginarme con otra y que se presentaría en su lugar. Incluso antes de dejarme plantado, ella vendría por mí. Y no me equivoqué.

Avancé hasta ella y la atrapé contra la puerta del pequeño cuarto, pegando mi cuerpo contra el suyo. Mi pene que presentía su esencia se despertó de inmediato.

—Me trajiste hasta acá bajo en un engaño.

—Tu viniste porque quisiste... bien pudiste plantarme.

Recosté mi erección de su pierna y el libido se encendió de inmediato en su mirada.

—¿Por lo menos trajiste condones?.

Sonreí y la besé. Ella no dudó en responder el beso y antes de que pudiera darme cuenta era yo el arrinconado en la pared contraría con Marypaz quitándome la ropa. Solo se separó de mí para respirar y desnudarse. Arrojamos las toallas y almohadas al piso y sobre ellas le hice el amor como me lo pedía, con urgencia y desespero. Como si tuviésemos años sin estar juntos, como si ayer no hubiese ocurrido. Todavía jadeábamos por aire cuando la arrastré a mi lado y la acuné en mis brazos, trazando círculos en su espalda desnuda.

—¿Cómo haces para que siempre termine así contigo?

—¿Así de cogida o así de cansada?

Ella rió: —Así de cogida, sobre todo cuando no pensaba que se repitiese.

—Te responderé si tú me dices como haces para hacer conmigo lo que quieras.

Volvió a reír y besó mi pecho.

Permanecimos en silencio un buen rato hasta que Pacita volvió a hablarme.

—¿Te quedaron ganas para un segundo round?

—Por supuesto, es hasta ofensivo que tengas que preguntármelo. ¿Acaso mi pene erecto no es suficiente señal?

Pacita miró hasta mi entrepierna y rió con fuerza. Creo que no lo había notado.

Rodé sobre ella y me posicioné entre sus piernas. Comencé a llenarla de besos y lamidas como sabía que la excitaban. Bajé por todo su cuerpo deteniéndome solo lo necesario para mordisquear sus pezones y seguí bajando.

A Pacita le gustaba rudo y aunque yo tampoco era toda la delicadeza en la cama, me tocó aprender con ella el sutil equilibrio del dolor y placer, por lo que cuando llegué hasta su intimidad y luego de besarla, le mordisqueé sus labios íntimos haciendo que se estremeciera con ímpetu, gimiendo mi nombre con hambre e impaciencia.

Me volví a posicionar listo para fundirme con ella, cuando me detuvo.

—En cuatro, házmelo en cuatro—jadeó con su voz entrecortada.

Y era por estas cosas que Pacita me volvía loco, nunca temía decirme lo que quería, ordenarme, dirigirme. Me encantaba la sinceridad que emanaba de ella cuando estaba en la cama. En público era otra persona, pero en privado, conmigo, era ella misma, y esa dualidad de personalidades alimentaba mi morbo hacía ella.

Por supuesto que obedecí. Retrocedí para que ella pudiese girarse y apoyar su peso en sus rodillas y sus manos.

—Y Gabriel... has que te recuerde mañana.

Un gruñido trepó por mi garganta desde lo más profundo de mí ser cuando me hundí en ella sin ningún tipo de delicadeza.

—Te dolerá cuando camines Pacita y me recordaras con cada paso que des. Cuando termine contigo no podrás moverte.

—No fanfarronees, demuéstralo...

Reí y la palmeé con fuerza mientras me hundí más profundamente. Mis embestidas eran fuertes, rápidas, profundas y ella las recibía como siempre: pidiendo más. La hice llegar a un orgasmo tan intenso que me arrastró con ella a ese vórtice de clímax.

.

.

Cargué a Marypaz sobre mi espalda hasta su habitación y me reí con ella cuando la vi caminar gracioso hasta que entró. Yo mismo caminaba gracioso. Estaba adolorido pero en el buen sentido.

Las voces de mi habitación me confundieron.

—Ten un poco de dignidad chica—escuché decir a Amelia en cuanto abrí la puerta.

Kariannis estaba parada frente a ella, de espaldas a mí.

—¿Qué está pasando?—no tenía que ser muy inteligente para saber que Kariannis intentó colarse en la cama de Rámses. Amelia estaba furiosa, lo pude notar por su cara contraída, sus puños apretados y la forma como respiraba con dificultad—, márchate Kariannis, aquí nadie necesita de tus servicios y si quieres seguir respirando... deja a Amelia en paz.

Kariannis bufó molesta y cerré la puerta detrás de ella en cuanto salió.

—¿Estás bien?—le pregunté, solo entonces noté que llevaba muy poca ropa puesta y que Marcos la estaba mirando desde su cama.

Apagué la luz para evitar que siguiese mirándola porque como lo hubiese hecho unos segundos más le sacaría los ojos. Caminé hasta ella para advertírselo, si yo era capaz de sacarle los ojos a Marcos, Rámses lo mataría cuando se enterase de lo que vio.

—No deberías dejar que los demás te vieran solo con esa camisa que apenas logra cubrirte, a los O'Pherer no nos gusta que otros vean lo nuestro Mia Beleza.

Me tumbé en la cama con mi cuerpo adolorido, esperando que Pacita me estuviese recordando en este momento tanto como yo la estaba recordando a ella.

***

—Rámses, que bueno que ya estás listo. ¿Puedes darme una ayuda con el desayuno? Necesito organizar a los muchachos y algo me dice que tú sabrás poner carácter y que las chicas te obedezcan—el profesor Joseph estaba en la puerta de la habitación y tomaba a Rámses del brazo apresurándolo a seguirlo

—En realidad yo...—intentó en vano defenderse el francés

—Vamos, será rápido. Tu hermano puede alcanzarte luego.

Rámses con cara de circunstancias se marchó con el profesor. Yo hubiese ido por él pero aun no terminaba de vestirme. Me costó levantarme esta mañana así que no pude aprovechar los primeros turnos para entrar al baño. Mientras Amelia se bañaba yo hice lo mismo en la habitación de al lado.

Cuando le comenté a Rámses como Marcos se la devoró con la mirada, los recluyó en la otra habitación a todos. No quería correr riesgo de que nadie más la viese y debo decir que estuve de acuerdo.

Cuando terminaba de amarrar mis zapatos la puerta del baño se abrió y Amelia se asomó, lucía preciosa en ese vestido, bellísima y sexy... muy sexy. Rámses realmente era muy afortunado de tenerla a su lado.

—Yo... ehm... ¿Dónde está Rámses?—preguntó

—Joseph vino a buscar ayuda para organizar el desayuno y tuvo que ir con él.

Su incomodidad me ponía nervioso. Lucía tan hermosa con ese vestido que sentía que era incorrecto mirarla.

Leer ahora
No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos 2

No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos 2

Nathaly H Vegas
Amelia vivió una violación traumática, ahora veremos la historia de todos sus amigos y familiares, sus pensamientos, sus reacciones. ¿Qué pasó por la cabeza de Rámses cuando se enteró? ¿Qué tan enamorado está Gabriel de Amelia? ¿Como llevan la paternidad Fernando, Mike y Hayden?. Aquí leeremos lo q
Adulto Joven 18+FamiliaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos

No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos

Nathaly H Vegas
Amelia contó su historia, pero es hora de que conozcamos el punto de vista del resto de los personajes. ¿Qué sintió Rámses? ¿Qué pensó Fernando? ¿Qué pasaba dentro del corazón de Gabriel?.
Adulto Joven 18+FamiliaViolaciónEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada

No Juzgues La Portada

Nathaly H Vegas
Me llamo Amelia, y hace un año me enamoré perdidamente de Daniel, un chico que me cautivó y me hizo vivir la mejor de las historias de amor, pero también la decepción más grande que una chica puede pasar: una violación. Y hoy, a pesar del tiempo no logro recuperarme del dolor que me causó, haciendo
Adulto Joven 18+FamiliaPrimer amorChico traviesoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada 2

No Juzgues La Portada 2

Nathaly H Vegas
Me llamo Amelia Maggio y hace casi dos años mi padrastro me violó. Pensé que lo había podido dejar en el pasado, pero entonces descubrí que mi mamá está tan loca como él. Esa experiencia pudo haber acabado con cualquiera, pero yo contaba con una formidable familia, los O'Pherer, quienes no solo me a
Adulto Joven 18+Primer amorViolaciónUrbano
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada. Curiosidades

No Juzgues La Portada. Curiosidades

Nathaly H Vegas
Amelia contó su historia, pero ahora conoceremos todas las curiosidades de los personajes, nos adentraremos en la cabeza de cada uno de ellos, veremos como piensan, sabremos algunas de sus historias y secretos.
Adulto Joven 18+FamiliaPrimer amorViolaciónChico traviesoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
No Juzgues La Portada 3

No Juzgues La Portada 3

Nathaly H Vegas
Me llamo Amelia Maggio y hace tres años mi vida cambió drásticamente cuando decidí irme de casa, huir de un padrastro que me violó y de una mamá tan loca como él. Me recibió una maravillosa familia, los O'Pherer, y atraje hasta ellos mis problemas, pero me ayudaron a sobrellevar esas cargas y luchar
Adulto Joven 18+ViolaciónEncantadorChico traviesoArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
No Juzga Por Su Portada

No Juzga Por Su Portada

Gavin
Llegué a la Ciudad de México con el corazón lleno de ilusión. Después de meses chateando en línea, por fin iba a conocer a Ricardo, mi novio, que para mí era un príncipe de la capital, y yo, Sofía, una simple chica de pueblo. Pero al salir del baño en la cafetería, escuché su voz. Una voz llena de
Cuentos TraiciónVenganzaCitas en líneaDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
Por mí aquí y ahora

Por mí aquí y ahora

Oscar Mursi
Ella decide dejar su ciudad natal, para ir a trabajar de cuidadora y enfermera asé un anciano en un pueblo pequeño, para olvidarse de su pasado amargo. Allí se encuentran con uno de los terapeutas, joven, sexy y que le brinda extensas noche de pasión. Pero todo cambia cuando conoce al hijo del homb
Romance FamiliaDivorcioRelación secretaCelebridadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Por qué no yo?

¿Por qué no yo?

Nicole D. H.
Hay amores que son mejor mantenerlos en silencio.
Romance Primer amorCEOTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Viviendo sin Ellos

Viviendo sin Ellos

Hannia Michelle
Segunda parte de "Viviendo con Ellos" Maddie no tomó una decisión pero tiene un año por delante para averiguar qué camino escogerá: ¿Nate? ¿Dylan? ¿Ninguno? Ella pensó que cuando se fueran a la universidad le sería fácil aclarar su mente y vivir su vida de una manera tranquila. La verdad es que
Romance HumorTriángulo amorosoGentilEncantadorDe amigos a amadosDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

0 Cont6 Potrats Sinergia Getawqy Queri Yo Fleche
Atada de ellos

Atada de ellos

Darknessyfs
Estaba casada, sí, pero no era feliz, no hasta que ellos entraron en mi vida. Lo hicieron de una forma tan rápida que ni siquiera me percaté de que ya eran parte de mí y de la misma forma en la que entraron así mismo se marcharon dejándome en la absoluta miseria, una de la que no podría salir tan
Moderno VenganzaDivorcioAristocraciaGentilDramáticoLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La Esposa Invisible: Ahora Mírame Brillarr

La Esposa Invisible: Ahora Mírame Brillarr

Gavin
Durante doce años, oculté mi fortuna y mi linaje, la poderosa familia Salazar, para convertirme en la esposa perfecta de Mateo Hewitt. Le di mi amor incondicional, mi apoyo, y en secreto, los cimientos de su imperio, creyendo que construíamos un futuro juntos desde nuestro modesto piso en Logroño.
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Sin titulo, ni portada.

Sin titulo, ni portada.

Ariadna. R
No había forma de volver a ser la misma, de saber que mi vida cambiaría pero en ocasiones solo nos toca afrontar, sobrevivir sin pensar en el dolor agonizante que atraviesa tu pecho para entonces salir de nuevo y encontrarte con que ese fantasma al que tanto le temes siempre estuvo allí, acechando.
Romance FamiliaSuspenseVenganzaHermoso
Descarga el Libro en la App
No Pagaré Por Tus Errores

No Pagaré Por Tus Errores

Gavin
El aroma a lilas llenaba el salón, prometiendo un futuro perfecto junto a Diego, el hombre de mi vida, mi prometido. Pero Sofía, su hermana adoptiva, se levantó en medio del ensayo de nuestra boda, pálida y temblorosa. "Estoy embarazada", su voz retumbó, silenciando a todos. Y mi mundo se hizo añ
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
No Llores por lo Perdido

No Llores por lo Perdido

Gavin
El teléfono sonó, interrumpiendo un día que ya era una pesadilla, mi pequeño Ricardo, herido en un accidente, y yo al borde de un ataque de nervios en el hospital. Pero lo peor no era el accidente, sino lo que escuché a escondidas en un pasillo: mi esposo Mateo y mi hija Valentina, riendo, tramando
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Seducida Por La Bestia

Seducida Por La Bestia

DJin Woo
Creyó que la vida militar era todo lo que le deparaba al ser una persona sin aspiración pero con disciplina. No miraba al género opuesto a menos que necesitara el calor que podría brindarle la piel de una mujer durante unas cuantas horas de la noche, sin embargo nunca se imaginó que al estar al bord
Ciencia Ficción 18+MitoAmor a primera vistaDoctora
Descarga el Libro en la App
Por Ti, No Me Arrepiento

Por Ti, No Me Arrepiento

Song Wen
Su novio se convirtió en el prometido de su hermana. Su hermano menor la puso en ridículo solo por diversión. Cuando la mujer sintió que estaba cayendo en el abismo, un extraño vino a rescatarla. Ella pensó que él sería su salvador, pero no sabía que él la trataba como su presa. Poco a poco, sin emb
Romance FamiliaModernoFamilia complicadaComplotCEO
Descarga el Libro en la App
¿Por que no me mataste?

¿Por que no me mataste?

foyichan
Él ha matado a todo su salón, a excepción de ella. ¿Por qué? En un tiroteo escolar ella ha sido la única sobreviviente, incluso entre sus mejores amigos. El perpetrador era su mejor amigo, ¿porque mató a todos incluso a su grupo? ¿porque no la mató a ella?
Adulto Joven 18+TraiciónPrimer amorMaquinadorUrbano
Descarga el Libro en la App
Unidos por la Venganza.

Unidos por la Venganza.

Iraya Baute
Cuando Duff y Cathaysa, coinciden en una habitación de hotel, no fue el destino, ni una causalidad, ni si quiera un negocio que Cathaysa, creía que era a lo que habia venido. Era simple y llanamente una trampa, que el sobrino de Duff y prometido de Cathaysa, William había preparado para robarles, a
Romance 18+VenganzaCEOHermosoRelación de una nocheMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Criada por la mafia

Criada por la mafia

Escritora.Elizabeth
Chiara fue criada en el seno de una de las mafias más peligrosas, y poderosas, hasta los seis años de edad, pero pese a ello, su infancia fue maravillosa, al menos hasta que un traumático suceso hace que su madre tome la radical desición de mudarse junto a ella y su hermana gemela, hasta Estados Uni
Romance 18+Primer amorMafiaMaquinadorDe amigos a amadosMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

No Juzgues La Portada Ahora contada por ellos

Descubre libros relacionados con No Juzgues La Portada Ahora contada por ellos en ManoBook