Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un Nuevo Comienzo Para Selene

Un Nuevo Comienzo Para Selene

Miriam22

5.0
calificaciones
75.4K
Vistas
42
Capítulo

Selene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron en una gran depresión, hasta que decidieron cambiar de vida y también de ciudad, lo que ella no sabía es lo que la iba a tocar en esa nueva oportunidad, tendrá que enfrentarse a su pasado, descubrir secretos escondidos y sobre todo se tendrá que enfrentar a cara a cara con las personas que quitaron la vida a lo que más quería su padre. ¿Quieres sumergirte a esta fantástica historia? Si es así te invito seguro que no te arrepentirás y disfrutaras, acompáñame a descubrir el pasado de Selene y los secretos tan escondidos que la hará enfrentarse a la vida real.

Capítulo 1 1

Estaba dejando las últimas cajas en el gran comedor que tenía ante mis ojos mi madre miraba todo a su alrededor con una gran sonrisa.

-Es todo tal cual como lo vi en Internet - mi madre había estado buscando una casa por Internet para estar más cerca de su nueva pareja, si así es mi madre por fin llevaba tiempo saliendo con alguien, después de la muerte de mi padre estuvo mucho tiempo en depresión.

-A si que por fin podré conocer a ese hombre - mi madre me mira con cara de pocas amigas.

-Tiene un nombre y ese es Mark - pongo mis manos en mi cintura riéndome.

-Esta bien mamá, si tu eres feliz yo lo seré - se acerca acariciando mi pelo.

-Podrás conocerle a el y a su hijo - me separó rápido de ella mirándola como si me estuviese tomando el pelo.

-¿Hijo? ¿Desde cuando tiene un hijo? - mi madre al escucharme me mira ¿nerviosa?

-Mira no te lo quería decir hasta ahora porque sabía cómo ibas a reaccionar además de que hoy mismo sale de la cárcel.

Espera un momento, ¡A dicho cárcel! ¿Dónde estaba las cámaras escondidas? Esto tenía que ser una broma sin duda.

-¿Cárcel? - me sale más alto de lo normal.

-Sí, pero tranquilízate se lo que se te puede estar pasando por la cabeza el es muy bueno solo esta por peleas y le acusaron de algo que no hizo - miro a mi queridísima madre como si estuviese loca.

-¿Pero tu te estas escuchando? - me alzó las manos a mi pelo tirando un poco de el.

-Te caerá genial ya lo veras, además hay otra noticia más

-A ver impresióname - me cruzó de brazos mirándola cabreada.

-Eso tiene que esperar cuando todos estemos presente - suelto una risa que parecía que la loca fuera yo.

-Una familia feliz di que si - mi madre abre la boca asombrada por mi atrevimiento de contestarla así.

Decido dar una vuelta por la casa pero no paro de darle vueltas a lo del chico que hoy salía de la cárcel, ¿de verdad mi madre me iba a presentar a un delincuente que al saber lo que hizo?

Que además se iba a convertir en mi hermanastro, dios trágame tierra.

Tengo veintidós dos años, me e mudado con mi madre tres veces ya, así que estoy acostumbra a cambiarme de sitios rápidos, me alegro que mi madre este siendo feliz pero odiaba que me ocultase datos como estos tan importantes, para nada estaba preparada de comenzar un nuevo comienzo.

-Selene ven a ayudarme con esto - me llama mi madre abriendo una caja enorme.

La estuve ayudando a colocar las cosas, eche un vistazo a las habitaciones y obviamente me elegí una grande coloque mis libros, ordene mi ropa en el armario, mis cosas de aseo las deje en el baño que lo mejor de todo que la ducha era genial.

-¡Selene! - mi madre me grita desde abajo cosa que odió.

-Voyyy - la digo, cojo mi móvil y me miro por última vez en el espejo de cuerpo entero antes de salir y bajar las escaleras corriendo.

-¿Qué pasa? - la digo terminando de bajar los últimos escalones de abajo despacio al verla coger las llaves del coche.

-Nos vamos, el hijo de Mark esta apuntó de salir de la cárcel - no puedo creerme esto sin duda.

-Mamá, ¿me lo estas diciendo enserio? ¿Qué tenemos que ver nosotras allí?

-Se lo prometí a Mark iremos a comer, vamos - dijo rodando los ojos.

¡Que alguien me explique como me metí yo en esta situación! Esto tiene que ser un sueño no me puede estar pasando.

Respira Selene seguro que no es para tanto, o eso espero...

Seguir leyendo

Otros libros de Miriam22

Ver más

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro