Un Comienzo Erróneo Contigo

Un Comienzo Erróneo Contigo

Zhen Xiang

4.8
calificaciones
291.1K
Vistas
113
Capítulo

Él era su jefe, rico y guapo. Ella era una empleada insignificante, luchando por su día a día. Él era el prometido de su hermana y ella era su cuñada. Ella arruinó su boda por accidente y él quería que ella pagara el precio. Ella no tuvo más remedio que convertirse en su sirvienta y se quedó a su lado para cuidarlo. Sin embargo, se convirtió en su amante. Su amor comenzó por un error, pero no quiso hacer nada al respecto. Sabía que ella estaba destinada para él.

Capítulo 1 La empresa fue adquirida (Primera parte)

"Zoe, te amo"

Benjamin Jiang dijo mientras abrazaba a Zoe Cao por detrás. La brisa fría hizo volar el dobladillo de su vestido y ella comenzó a temblar de frío.

Mientras su aroma familiar la rodeaba, Zoe Cao sintió una extraña sensación de miedo en su corazón.

"Benjamín, estoy sediento. ¿Podrías traerme una copa de vino tinto, por favor? " preguntó mientras se giraba y fingía una sonrisa.

Benjamin Jiang le soltó la mano y caminó hacia la sala de control ubicada en el primer piso. Una vez que estuvo fuera de la vista, Zoe Cao echó un vistazo al vasto e interminable mar y decidió que era la oportunidad perfecta para llevar a cabo su plan.

Minutos después, saltó al océano mientras lo miraba.

"¡Benjamín! ¡Ayuadame! ¡Por favor!" gritó, atrayendo su atención. Su voz se escuchó fuerte y clara mientras caía al océano.

Benjamin Jiang salió inmediatamente de la sala de control con el ceño fruncido. Cuando miró hacia el mar, todo lo que pudo ver fue agua sin límites. No había ni rastro de Zoe Cao.

"¡Zoe! ¡Zoe! " gritó, mientras sostenía la barandilla con fuerza con ambas manos.

Sus gritos ansiosos resonaron en la superficie del océano azul profundo. Finalmente, vio a Zoe Cao, que estaba a punto de ahogarse. Sin embargo, no pudo saltar y salvarla porque no sabía nadar. Todo lo que pudo hacer fue pararse en la cubierta y gritar mientras ella se hundía más y más en el agua.

"¡Zoe! No puedo dejarte morir. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Por qué harías algo así? " Benjamin Jiang rugió cuando no pudo ver a Zoe Cao en ninguna parte de la superficie.

Estaba abrumado por la agonía de perder a la persona que amaba. Esperó en cubierta, completamente mortificado, a que llegaran los socorristas. Pero cuando llegaron, ella ya se había ido.

Hace tres años, en las oficinas de Jiang Group

"Señor. Jiang, esta es la primera mitad del informe de ganancias de este año. 8. 9 mil millones de dólares son nuestras ganancias como se menciona en nuestro estado financiero. Y aquí hay un informe sobre los precios de nuestras acciones. El año pasado, cada una de nuestras acciones valía 4. 99 dólares. Y ahora tienen un precio de 10. 97 dólares por acción ", dijo su secretaria. Todos los días pasaba por la oficina de Benjamin Jiang con documentos e informes, y lo actualizaba sobre su situación actual.

Benjamin Jiang lo ignoró y se acercó a la gran ventana francesa. Iba vestido con un traje negro y su cabello estaba cuidadosamente peinado hacia atrás con solo un toque de pomada. Siempre logró oler como el mejor perfume de Prada. Todos los días miraba hacia abajo desde la ventana y fruncía el ceño a la gente que caminaba por la calle.

Benjamin Jiang era el nuevo director ejecutivo de Jiang Group. Provenía de una familia que había proporcionado al mundo empresarial magnates financieros exitosos durante generaciones. La gente se sorprendió al ver cuán eficientemente manejaba el negocio solo unos días después de convertirse en CEO.

Benjamin Jiang pensó por un momento y luego le dijo a su secretaria: "Hanley, quiero que hagas dos cosas y quiero que escuches con atención. Primero, el genio financiero de los Estados Unidos, James, vendrá a nuestra oficina para una entrevista a las 10:30 de la mañana. Te estoy poniendo a cargo de recibirlo. Y en segundo lugar, quiero que me encuentres una buena criada. No dejes que ese tipo de mujer entre a mi casa nunca más. No estoy lo suficientemente desesperada como para cortejar a una mucama sucia ".

"¿Qué? ¿Otra doncella? ¿No contratamos a una nueva sirvienta para tu casa hace solo tres días? ¿Por qué quieres un reemplazo? " Preguntó Hanley Hao, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

No podía creer lo que oía. ¿El director ejecutivo buscaba sirvientas o esposas?

¿Qué tan especial tenía que ser para cambiar quince sirvientas en solo un mes?

"Eso fue tu culpa. ¡Mira lo que has hecho! Quiero alguien que haga el trabajo, no alguien que pasee por la casa con un vestido de encaje transparente y no haga nada. ¿Qué piensan esas mujeres de sí mismas? " Benjamin Jiang dijo, frotándose las sienes con la mano. La sola idea de esas doncellas le dolía la cabeza.

"Oh, entonces quieres a alguien que pueda cocinar, limpiar y hacer las tareas del hogar, no alguien que sea sexy y trate de seducirte. Muchas mujeres jóvenes quieren encontrar un marido rico. Me temo que es difícil de encontrar ... " Hanley Hao se apagó cuando vio la mirada amarga de Benjamin Jiang.

Sus palabras enfurecieron a Benjamin Jiang.

"¿Cómo puedes estar tan seguro de que son difíciles de encontrar?" preguntó con una mueca.

"Pero, señor, es difícil encontrar uno que cumpla con sus estándares", respondió Hanley Hao y sonrió torpemente.

'¿Realmente ha olvidado cuántas sirvientas ha reemplazado en el último mes? ¿Cuántas sirvientas más se necesitarán antes de que finalmente esté satisfecho? pensó para sí mismo. Sin embargo, estaba demasiado asustado para decirlo en voz alta.

Benjamin Jiang respiró hondo y dijo con voz tranquila: "Búscame una buena criada que cocine y limpie la casa. Y no quiero que ella aparezca frente a mí ".

"¿Qué? ¿Incluso no tiene permitido aparecer antes que tú? " Hanley Hao gritó. No podía creer lo que oía.

"Hanley, espero que no hayas olvidado que trabajas para mí. ¿Cómo te atreves a hablarme en ese tono?! " Preguntó Benjamin Jiang, entrecerrando los ojos.

Hanley Hao casi sintió como si su jefe se lo fuera a comer vivo. Tragó y se puso de pie con una sonrisa nerviosa en su rostro.

"Por favor, no te enojes. Te buscaré una buena criada ", dijo. Pero luego, inmediatamente se dio cuenta de que había dicho algo mal, así que se abofeteó y lo corrigió. "Después de recibir a James para la entrevista, te buscaré una buena criada que hará todo el trabajo que mencionaste. ¿Eso está bien? "

Seguir leyendo

Otros libros de Zhen Xiang

Ver más
De Esposa Estéril A La Reina Del Don

De Esposa Estéril A La Reina Del Don

Moderno

5.0

Estaba revisando las cuentas de lavado de dinero cuando mi esposo me pidió dos millones de pesos para la niñera. Tardé tres segundos en darme cuenta de que la mujer a la que intentaba sobornar llevaba puestos mis aretes Chanel vintage que creía perdidos. Damián me miró a los ojos, usando su mejor voz de doctor. —La está pasando mal, Aitana. Tiene cinco hijos que alimentar. Cuando Casandra entró, no llevaba uniforme. Llevaba mis joyas y miraba a mi esposo con una familiaridad íntima. En lugar de disculparse cuando los confronté, Damián la protegió. Me miró con una mezcla de lástima y asco. —Es una buena madre —se burló—. Algo que tú no entenderías. Usó la infertilidad que me había costado millones de pesos tratar de curar como un arma en mi contra. Él no sabía que acababa de recibir el expediente del investigador. El expediente que probaba que esos cinco niños eran suyos. El expediente que probaba que se había hecho una vasectomía en secreto seis meses antes de que empezáramos a intentar tener un bebé. Me había dejado soportar años de procedimientos dolorosos, hormonas y vergüenza, todo mientras financiaba a su familia secreta con el dinero de mi padre. Miré al hombre que había protegido de la violencia de mi mundo para que pudiera jugar a ser dios con una bata blanca. No grité. Soy una Garza. Nosotros ejecutamos. Tomé mi teléfono y marqué el número de mi sicario. —Lo quiero en la ruina. Quiero que no tenga nada. Quiero que desee estar muerto.

Su prometida indeseada fue su verdadera salvadora

Su prometida indeseada fue su verdadera salvadora

Mafia

5.0

Estaba parada ahí, envuelta en cien mil pesos de encaje cosido a mano, cuando recibí el informe médico. Mi prometido, Dante de la Vega, el futuro Don de Monterrey, había embarazado a otra mujer. No se disculpó. No suplicó. Me miró a los ojos y lo llamó "una necesidad estratégica". —Isobel me salvó la vida hace cinco años —dijo con frialdad—. Le debo este hijo. Lo criarás como si fuera tuyo. Es el precio del Tratado de Paz. Me obligó a cancelar nuestra sesión de fotos de compromiso para poder tomárselas con ella. Se la llevó de vacaciones al viaje que se suponía era nuestra luna de miel. En la cena, me pidió el risotto de mariscos, olvidando por completo mi alergia mortal a los crustáceos, mientras se preocupaba por la temperatura del agua de Isobel. Cuando intenté irme, me acorraló. —Eres la mujer de un capo, Nina. Compórtate como tal. Ella es la heroína que me salvó. Quise reír. Porque hace cinco años, en ese callejón, Isobel ni siquiera estaba allí. La que llevaba la máscara era yo. Fui yo quien le suturó la arteria femoral y le salvó la vida, arriesgando mi propia licencia médica. Estaba destruyendo nuestra relación de veinte años para pagarle una deuda a una mentirosa. No grité. No peleé. Simplemente tomé un marcador rojo y caminé hacia el calendario. El día de nuestra boda, mientras Dante esperaba en el altar a su obediente Reina, yo ya estaba abordando un vuelo de ida al otro lado del mundo. No le dejé nada más que cuatro palabras garabateadas sobre la fecha: "Terminamos, Dante".

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

Embarazada del rival millonario tras divorciarme de un traidor

SoulCharger
5.0

Durante cinco años, viví como la "esposa trofeo" de Brote, sonriendo en galas mientras él se hacía rico robando mis patentes científicas bajo su nombre. Mi genialidad era su secreto mejor guardado, y mi silencio, el precio de una vida de lujos que se sentía como una condena a muerte. Todo se derrumbó la noche de nuestro aniversario, cuando descubrí que Brote no solo me engañaba, sino que conspiraba con la red criminal "Niebla" para borrarme del mapa. La traición fue total: el hombre que juró protegerme había puesto precio a mi cabeza y a la de nuestro hijo no nacido. Fui blanco de ataques químicos, intentos de secuestro y una campaña de difamación que me pintaba como una loca ante la élite de Nueva York. Me vi despojada de mi nombre y perseguida por mercenarios en mi propio laboratorio, mientras la familia de mi marido celebraba mi ruina financiera. No podía comprender cómo permití que me redujeran a un simple "activo", ni qué oscuros hilos movía la organización "Niebla" para anticipar cada uno de mis pasos. El sentimiento de injusticia al ser tratada como una incubadora desechable por aquellos a quienes ayudé a prosperar se convirtió en una furia fría. Pero la rata de laboratorio finalmente mordió. Tras ser rescatada por el implacable Plata Pura, decidí dejar de esconderme tras el beige de la sumisión para resurgir como la Dra. Espina y la misteriosa artista "Tejedora de Estrellas". Ya no busco refugio; voy a quemar su imperio hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Un Comienzo Erróneo Contigo
1

Capítulo 1 La empresa fue adquirida (Primera parte)

21/09/2020

2

Capítulo 2 La empresa fue adquirida (segunda parte)

22/09/2020

3

Capítulo 3 La empresa fue adquirida (tercera parte)

23/09/2020

4

Capítulo 4 Un accidente en la oficina

24/09/2020

5

Capítulo 5 ¿Quién es el yerno

25/09/2020

6

Capítulo 6 Derribó a Benjamin por accidente

26/09/2020

7

Capítulo 7 Eres una mujer tan malvada

27/09/2020

8

Capítulo 8 Zoe se convirtió en la asistente especial del CEO

28/09/2020

9

Capítulo 9 Sal de aquí si no puedes hacerlo bien

29/09/2020

10

Capítulo 10 Kevin tiene sentimientos por Zoe

30/09/2020

11

Capítulo 11 ¿Quién es el dueño de la sangre

01/10/2020

12

Capítulo 12 La sospecha de Benjamin

02/10/2020

13

Capítulo 13 Un regalo de Kevin

03/10/2020

14

Capítulo 14 El dueño de la sangre

04/10/2020

15

Capítulo 15 Evita que Zoe asista al banquete

05/10/2020

16

Capítulo 16 Zoe es mi cuñada

06/10/2020

17

Capítulo 17 La audaz confesión de amor de Kevin

07/10/2020

18

Capítulo 18 Realmente no tengo nada que ver con Kevin

08/10/2020

19

Capítulo 19 Chismes

09/10/2020

20

Capítulo 20 Zoe, ¿qué quieres

10/10/2020

21

Capítulo 21 No me preguntes, yo tampoco lo sé

11/10/2020

22

Capítulo 22 Tú eres mi mujer

12/10/2020

23

Capítulo 23 No puedes renunciar

13/10/2020

24

Capítulo 24 Eres mi mujer, así que tienes que quedarte

14/10/2020

25

Capítulo 25 A partir de ahora eres mi sirvienta personal

15/10/2020

26

Capítulo 26 Dilema para Benjamin

16/10/2020

27

Capítulo 27 ¿Qué pasó entre ti y Benjamín

17/10/2020

28

Capítulo 28 Se convirtió en su sirviente personal

18/10/2020

29

Capítulo 29 Flores de Kevin

19/10/2020

30

Capítulo 30 Te deseo una feliz noche

20/10/2020

31

Capítulo 31 El banquete de lujo (Primera parte)

21/10/2020

32

Capítulo 32 El banquete de lujo (segunda parte)

22/10/2020

33

Capítulo 33 Ella es mi novia

23/10/2020

34

Capítulo 34 Confesión de amor de Benjamin

24/10/2020

35

Capítulo 35 Quiero que seas mi novia

25/10/2020

36

Capítulo 36 Aléjate de mí

26/10/2020

37

Capítulo 37 No contactes con Kevin

27/10/2020

38

Capítulo 38 ¿Por qué estás aquí, hermana

28/10/2020

39

Capítulo 39 Siempre te esperaré

29/10/2020

40

Capítulo 40 Benjamín estaba celoso (Primera parte)

30/10/2020