Beso Adictivo

Beso Adictivo

Zhen Xiang

4.7
calificaciones
173.8K
Vistas
73
Capítulo

La vida de Joy dio un vuelco. Se encontró atrapada en medio de chismes sobre su supuesto matrimonio con Ted. Aprovechando su situación, él la hizo su esposa, y cuando se casaron, la amó como nunca. Él podría ser indiferente con ella frente a los demás, pero ella en privado era otra historia. Su corazón ya era suyo, solo. Un matrimonio falso los unía, pero el amor de Ted por Joy era real y verdadero

Capítulo 1 Rumores

En el Hotel HT International

John Liang entró en la suite presidencial con un expediente en la mano. Al ver que la puerta de la habitación de su jefe estaba abierta de par en par, entró con cautela. Al entrar, notó que la atención de Ted Ye estaba en otra parte. John Liang tosió suavemente, esperando llamar su atención.

Apagando su cigarrillo en el cenicero, Ted Ye miró hacia arriba. "Bueno, ¿averiguaste a la persona detrás de los rumores?" preguntó.

John Liang le entregó el archivo a Ted Ye y le dijo: "He encontrado el nombre de la mujer que inició los rumores. Creo que ella no tenía mala voluntad. Quizás no necesites demandarla ".

Después de lanzar una mirada fría a John Liang, Ted Ye abrió el archivo y sus ojos de águila escanearon el documento. Absorbió cada detalle que estaba presente en el documento. Una lenta sonrisa se abrió camino hasta su rostro. Volviéndose hacia John Liang, le preguntó: "¿Estás seguro de que tienes a la persona adecuada? ¿O podría haber cometido un error? "

John Liang negó con la cabeza y dijo: "No, no hay lugar a dudas". El interés de Ted Ye parecía haber despertado. John Liang no pudo evitar preguntarse si la conocía.

Después de dejar el archivo a un lado, Ted Ye miró hacia arriba y vio la mirada confusa en el rostro de John Liang. Salió y explicó: "La conozco de la universidad. Por lo que recuerdo, era una chica sencilla e inocente. Incluso en mis sueños más locos, no hubiera imaginado que ella fuera capaz de hacer algo como esto. Bueno, no la dejaré ir tan fácilmente ".

Ted Ye había tomado una decisión. Desde que descubrió al culpable, sus planes habían cambiado. Originalmente había planeado demandar a la persona, pero ahora pensaba lo contrario.

John Liang sabía que Ted Ye tenía un plan vicioso en su mente. 'Es Señor. ¿Tratas con ella porque a él le preocupa su reputación? ¿O es porque siente una animosidad personal hacia ella?

Miró a Ted Ye y le preguntó: "¿Qué vas a hacer con ella? Después de todo, ella es solo una niña ".

Ted Ye le dedicó una sonrisa, tomó un cigarrillo y lo encendió. Después de dar una calada profunda, respondió: "Como dijiste, ella es solo una niña. No la lastimaré físicamente. Pero me aseguraré de que ruegue por mi misericordia ".

John Liang frunció el ceño, preguntándose por qué estaba tan empeñado en molestar a esta chica. '¿Por qué no puede simplemente dejarlo pasar? ¡No vale la pena su tiempo! pensó, pero no tuvo el valor de expresar su opinión.

Después de dar otra calada profunda, Ted Ye miró su reloj y dijo: "Se está haciendo bastante tarde. Puede volver atrás y continuar con su trabajo ".

John Liang asintió y salió de la suite de inmediato. Entonces, Ted Ye volvió a coger el documento. Continuó mirando la foto de la niña. Una sonrisa apareció en su rostro. "Lo siento, pero estás en problemas."

Y luego su risa diabólica resonó en la habitación. Llenó su copa de vino y se la bebió. Ni una vez la sonrisa abandonó su rostro. En todo caso, se hizo más ancho.

En la casa de la familia Xie, Joy Xie buscó frenéticamente un pañuelo de papel.

Pero antes de que pudiera poner sus manos sobre él, un violento estornudo atravesó su cuerpo. Se secó la nariz y se sentó cansada en el sofá.

Su madre salió de la cocina y se acercó a ella. "Joy, ¿no dijiste que tienes novio? Me preguntaba por qué no lo has invitado a casa. Me encantaría verlo ".

Avergonzada, Joy Xie miró a su alrededor, tratando de encontrar una excusa. Tenía muchas ganas de dejar las cosas claras, pero no sabía cómo empezar.

En ese momento, sonó el teléfono, atrayendo la atención de Joy Xie. Agradeció en secreto a la persona que llamaba y descolgó el teléfono. "Hola, Joy Xie hablando", dijo con voz clara.

Desde el otro extremo, una niña se echó a reír. "Joy, asumí que cambiaste tu número de teléfono. ¡Pero vaya, sigue siendo lo mismo! Mañana al mediodía es la fiesta de compromiso de Cindy. Espero que se presente con su esposo ".

Seguir leyendo

Otros libros de Zhen Xiang

Ver más
De Esposa Estéril A La Reina Del Don

De Esposa Estéril A La Reina Del Don

Moderno

5.0

Estaba revisando las cuentas de lavado de dinero cuando mi esposo me pidió dos millones de pesos para la niñera. Tardé tres segundos en darme cuenta de que la mujer a la que intentaba sobornar llevaba puestos mis aretes Chanel vintage que creía perdidos. Damián me miró a los ojos, usando su mejor voz de doctor. —La está pasando mal, Aitana. Tiene cinco hijos que alimentar. Cuando Casandra entró, no llevaba uniforme. Llevaba mis joyas y miraba a mi esposo con una familiaridad íntima. En lugar de disculparse cuando los confronté, Damián la protegió. Me miró con una mezcla de lástima y asco. —Es una buena madre —se burló—. Algo que tú no entenderías. Usó la infertilidad que me había costado millones de pesos tratar de curar como un arma en mi contra. Él no sabía que acababa de recibir el expediente del investigador. El expediente que probaba que esos cinco niños eran suyos. El expediente que probaba que se había hecho una vasectomía en secreto seis meses antes de que empezáramos a intentar tener un bebé. Me había dejado soportar años de procedimientos dolorosos, hormonas y vergüenza, todo mientras financiaba a su familia secreta con el dinero de mi padre. Miré al hombre que había protegido de la violencia de mi mundo para que pudiera jugar a ser dios con una bata blanca. No grité. Soy una Garza. Nosotros ejecutamos. Tomé mi teléfono y marqué el número de mi sicario. —Lo quiero en la ruina. Quiero que no tenga nada. Quiero que desee estar muerto.

Su prometida indeseada fue su verdadera salvadora

Su prometida indeseada fue su verdadera salvadora

Mafia

5.0

Estaba parada ahí, envuelta en cien mil pesos de encaje cosido a mano, cuando recibí el informe médico. Mi prometido, Dante de la Vega, el futuro Don de Monterrey, había embarazado a otra mujer. No se disculpó. No suplicó. Me miró a los ojos y lo llamó "una necesidad estratégica". —Isobel me salvó la vida hace cinco años —dijo con frialdad—. Le debo este hijo. Lo criarás como si fuera tuyo. Es el precio del Tratado de Paz. Me obligó a cancelar nuestra sesión de fotos de compromiso para poder tomárselas con ella. Se la llevó de vacaciones al viaje que se suponía era nuestra luna de miel. En la cena, me pidió el risotto de mariscos, olvidando por completo mi alergia mortal a los crustáceos, mientras se preocupaba por la temperatura del agua de Isobel. Cuando intenté irme, me acorraló. —Eres la mujer de un capo, Nina. Compórtate como tal. Ella es la heroína que me salvó. Quise reír. Porque hace cinco años, en ese callejón, Isobel ni siquiera estaba allí. La que llevaba la máscara era yo. Fui yo quien le suturó la arteria femoral y le salvó la vida, arriesgando mi propia licencia médica. Estaba destruyendo nuestra relación de veinte años para pagarle una deuda a una mentirosa. No grité. No peleé. Simplemente tomé un marcador rojo y caminé hacia el calendario. El día de nuestra boda, mientras Dante esperaba en el altar a su obediente Reina, yo ya estaba abordando un vuelo de ida al otro lado del mundo. No le dejé nada más que cuatro palabras garabateadas sobre la fecha: "Terminamos, Dante".

Quizás también le guste

El amor puede construir un puente

El amor puede construir un puente

rabbit
5.0

Vanessa se sentía la mujer más afortunada del mundo cuando finalmente se casó con el hombre del que había estado enamorada en secreto durante siete años. Si tan solo hubiera sabido que se estaba preparando para una vida de críticas y sufrimiento... La élite le lanzaba críticas cada vez que tenía oportunidad. Se decía que una pueblerina como ella no merecía estar con un hombre tan distinguido. A pesar de todo, Vanessa cerraba los oídos y mantenía la vista en Killian. Lo único que importaba era que finalmente él era suyo, aunque no la amara de vuelta. Ella era una firme creyente de que el amor puede crecer con el tiempo. Pensaba que si trataba bien a Killian, algún día él se enamoraría de ella. Pero recibió la mayor sorpresa cuando Killian continuó ignorándola. Era como si ella fuera una cualquiera, menos que su esposa. No fue hasta un día que Vanessa se dio cuenta de que estaba desperdiciando su valioso tiempo. Incluso antes de casarse con Killian, ella lo tenía todo. El dinero no era un problema para ella. Tenía un rostro bonito, un cuerpazo y el encanto por el que los chicos morían. ¿Por qué entonces debería seguir desperdiciando sus años de juventud en un hombre sin corazón? Vanessa solicitó el divorcio y decidió que cada uno siguiera su camino. Killian consideraba que era un desarrollo bueno hasta que la vio en las noticias después del divorcio. Su dócil exesposa era una persona completamente nueva. Un momento estaba cenando con un magnate tecnológico. Y al siguiente, se rumoraba que estaba saliendo con una estrella en ascenso. Los celos consumieron a Killian al instante. Lanzó su teléfono contra la pared y gritó: "¡Rayos! ¡Esa es mi mujer!" Cuando se encontraron de nuevo, Killian intentó acercarse a ella. Pero Vanessa solo sonrió educadamente y dijo: "Señor, no creo que nos hayamos conocido. ¿Puedo saber quién es usted?". ¡Killian no podía creer lo que estaba oyendo!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Beso Adictivo
1

Capítulo 1 Rumores

14/09/2020

2

Capítulo 2 La fiesta de compromiso (Primera parte)

15/09/2020

3

Capítulo 3 La fiesta de compromiso (segunda parte)

15/09/2020

4

Capítulo 4 Llegue a un acuerdo

15/09/2020

5

Capítulo 5 La noticia de que se iba a casar

16/09/2020

6

Capítulo 6 Matrimonio registrado

17/09/2020

7

Capítulo 7 Promesa

18/09/2020

8

Capítulo 8 Vete a casa con Ted

18/09/2020

9

Capítulo 9 Joy resultó herida en la empresa

19/09/2020

10

Capítulo 10 Realice una conferencia de prensa

20/09/2020

11

Capítulo 11 Joy vio el lugar de la boda

21/09/2020

12

Capítulo 12 Cici recibió un mensaje de Kyle

22/09/2020

13

Capítulo 13 Ted conociendo a Kyle (Primera parte)

23/09/2020

14

Capítulo 14 Ted conociendo a Kyle (segunda parte)

24/09/2020

15

Capítulo 15 Joy sabe quién la salvó

25/09/2020

16

Capítulo 16 ¿Están juntos

26/09/2020

17

Capítulo 17 Un enfrentamiento entre Joy y Kyle

27/09/2020

18

Capítulo 18 La aparición de Alivia (Primera parte)

28/09/2020

19

Capítulo 19 La aparición de Alivia (segunda parte)

29/09/2020

20

Capítulo 20 Salvó a Alivia (Primera parte)

30/09/2020

21

Capítulo 21 Salvó a Alivia (Segunda parte)

01/10/2020

22

Capítulo 22 Kyle llegó a los titulares

02/10/2020

23

Capítulo 23 Joy finalmente se enojó

03/10/2020

24

Capítulo 24 La llamada repentina de Ted

04/10/2020

25

Capítulo 25 Aprendí que Jolie perdió su trabajo

05/10/2020

26

Capítulo 26 El amor de Ted

06/10/2020

27

Capítulo 27 La aparición de Cindy

07/10/2020

28

Capítulo 28 La ceremonia de la boda 1

08/10/2020

29

Capítulo 29 La ceremonia de la boda 2

09/10/2020

30

Capítulo 30 La ceremonia de la boda 3

10/10/2020

31

Capítulo 31 El odio de Betty

11/10/2020

32

Capítulo 32 Viaje de luna de miel

12/10/2020

33

Capítulo 33 Rodeado de reporteros en el aeropuerto

13/10/2020

34

Capítulo 34 Quedar atrapado en el aeropuerto

14/10/2020

35

Capítulo 35 Un regalo misterioso

15/10/2020

36

Capítulo 36 Llegó a América

16/10/2020

37

Capítulo 37 Encuentro con Kairo

17/10/2020

38

Capítulo 38 Los celos de Ted

18/10/2020

39

Capítulo 39 Betty llegó a la empresa

19/10/2020

40

Capítulo 40 La sospecha de Juan

20/10/2020