back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.8
calificaciones
67.8K
Vistas
64
Capítulo

Carolina es una mujer bisexual, romantica, entregada y una sumisa capaz de hacer cualquier cosa por su Ama, a lo largo de esta historia Carolina recorrera el maravilloso y a ratos sacrificado camino de la sumisión. A lo largo de este aprenderá muchas cosas que le permitirá cumplir su más grande sueño: ser una esclava 24/7 Encuentra la segunda parte en un nuevo libro llamado La sumisa: Una segunda vida a sus pies.

Capítulo 1
Nota de la autora

Consideraciones antes de leer:

Antes que nada agradezco que decidas darle una oportunidad a esta historia que escribí para ti, con mucho gusto. Espero que de verdad te guste. Es una historia tiene 12 capítulos.

Todos los personajes, direcciónes, nombres de empresas, etc, son sacadas de la imaginación de la autora cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

Quisiera que antes de leer tomaras en cuenta el contenido de este libro

*Aquí vas a encontrar contenido sexual explícito, que es considerado sólo para adultos. Y escenas BDSM lo que implica relaciones de Dominación/sumisión además de sadomasoquismo, si no estás acostumbrado/a a este tipo de lectura algunas partes te podrían parecer un poco fuertes, solo recuerda que todas las escenas son consdensuadas y producen placer a ambas partes. Otro detalle a considerar es que los nombres de la parte sumisa se escriben intencionalmente con minuscula ya que eso muestra subordinación.

No olvides que nadie tiene derecho a obligarte a nada que tu no quieras hacer, sino quieres es un NO y ya.

Si lo necesitas, busca asesoría legal, nunca permitas que te violenten. El amor NO contiene violencia, nunca olvides eso.

Si no te sientes segura/o y feliz en tu relación no permanezcas allí más tiempo o plática con ella/él para llegar a un acuerdo mutuo muchas veces es todo lo que se necesita.

Cada quien es responsable de su propia felicidad, ser feliz no depende de ninguna otra persona, sino de ti.

Este libro se divide en 3 partes:

1. Mi Ama y yo

2. El Señor subercaseaux.

3. La esclava nayara.

*Podrías encontrarte con cambios en la distribución de algunos capítulos si empezaste a leer antes del 7 de enero 2022.

Descargar libro