¡No soy Sofía!~

¡No soy Sofía!~

Luma~

5.0
calificaciones
46.5K
Vistas
86
Capítulo

Violet despierta en el cuerpo de su mejor amiga Sofía, sus padres al ver que no está su hija amenazan con meterla a la cárcel si no les da información del paradero de su hija, sin saber que hacer decidir irse de su propia casa e ir a buscar a sofía y evitar ser metida presa. El único que descubre la verdad es Cristóbal, quien lleva tiempo enamorado de Violet ¿Podrán descubrir la verdad?

Capítulo 1 Prólogo

Mayo

Otro día más, no recuerdo cuando fue la última vez que salí de casa a recibir aire fresco y por lo que mi madre me recalcaba cada día, habían pasado meses. Siempre encuentra alguna excusa para hacerme salir, pero siempre me rehusó y supongo que al ver el dolor en mis ojos se da por vencida. Hoy parecía un día soleado, no se veían nubes grises en el cielo y ya podía escuchar la voz de mi madre tratando de hacer que salga de nuevo y por alguna extraña razón sentía que hoy quizá podría hacerlo. Debería romper la rutina, después de todo solía hacerlo con frecuencia hace un par de meses atrás.

El vestido de flores verdes que estaba usando era demasiado largo, por lo que algunas veces tropezaba al tratar de levantarme de la cama y siendo sincera lo odiaba, pero, ese vestido le pertenecía a mi abuela y al usarlo me hacía sentir demasiado cómoda, después de todo la vi usarlo demasiadas veces cuando era niña. Esta vez recuerdo subirlo un poco y evitar carme como ayer. Mi cabello había crecido bastante también, podía sentir como las puntas rozaba mi espalda y las cosquillas inundaban mi cuerpo, bajo mis ojos seguían esas feas ojeras.

Los recuerdos hacían doler mi corazón, no podía creer la realidad que estaba viviendo en ese momento, dolía ver mi rostro en el espejo, dolía mi corazón al pensar en cierta persona, me dolía la vida en ese momento.

- Dime que hoy te animaras a salir -y ahí está–- No más mira el gran sol que ha salido hoy, aprovecha y sal, después de todo es lunes recién, podrías hacer cosas diferentes a estar metida siempre en esta habitación -mis ojos seguían sus pasos, levantaba ropa del suelo y corría las cortinas permitiendo que entrara la luz del sol- Baja a desayunar, tu padre nos espera.

Y con eso iniciaba mi día desde hace ya 3 meses, lo odiaba, pero al parecer mi madre no se percataba de eso. Mi corazón se sentía como loco, las palpitaciones eran bastante rápidas y una vez que sentí que el aire faltaba a mis pulmones me alteré. ¿Qué es esto? No había vuelto a suceder desde aquel día, recuerdo la expresión en el rostro de mis padres. Está bien, debía tranquilizarme, todo estaba bien.

- Dime que no está sucediendo de nuevo -mi padre entro rápidamente detrás de mi madre-Mírame, todo está bien -no podía hacerlo cuando ellos tenían esas expresiones de dolor-Estamos contigo querida, respira profundo -cuando empecé a procesar lo que sucedía, un nuevo miembro de la familia se sumó a la reunión en mi pequeña habitación- Eso es hija, ven vamos a sentarnos, Berek trae un vaso de agua por favor -mi padre pasó su vista de mi hermano a la mía y el miedo se reflejaba en sus ojos, me siento tan culpable- ¿Ves? Ahora todo está bien.

Mi respiración había vuelto a la normalidad, pero aun mi corazón seguía palpitando como loco, ¿Que hacia mi hermano aquí? Hace meses que no lo veía, precisamente desde que había desparecido Sofía.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Por favor, no te enamores

Por favor, no te enamores

B.Jeremy
5.0

Era un acuerdo, frío y sencillo. Ella traía consigo cargas que parecían insuperables; yo estaba rodeado de escombros de una vida que alguna vez fue estable. Su esposo había dejado una herencia de problemas, y mi exesposa había decidido que arruinar mi existencia no era suficiente: quería arrebatarme lo único que realmente importaba, mi hijo. Así que el trato parecía lógico. Un negocio. Solo eso. Ella no tenía afinidad por los niños; yo detestaba los conflictos. Pero cuando todo parecía desmoronarse, el pacto ofrecía una salida. Un papel que firmar, una fachada que mantener. Ninguno saldría perdiendo... al menos, eso pensamos. Pero las cosas comenzaron a cambiar. A ella empezó a agradarle mi pequeño hijo. Y yo, contra todo pronóstico, empecé a encontrar cierto atractivo en los problemas que antes evitaba. "No enamorarse de la esposa falsa". Lo repetía en mi mente como un mantra, un intento desesperado de aferrarme a la razón. Mi subconsciente, siempre alerta, lo gritaba en cada mirada que cruzábamos. "No te enamores". Pero mi corazón tenía otros planes, y la lógica cedió ante la intensidad de lo que comenzaba a sentir. Ahora, el riesgo va más allá de perder a mi hijo, mi reputación, mi puesto como CEO o la credibilidad que tanto me ha costado construir. Ahora, el peligro reside en perderla a ella, en dejar ir a la mujer que nunca debió significar nada, pero que se ha convertido en todo. En medio de la desesperación, mientras la vida que construí se tambalea, tomo una decisión que lo cambiará todo. Porque esta vez no estoy dispuesto a rendirme. - Eres mía, Sofía, y no dejaré que te alejes. No a ti.  

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro