Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
10.5K
Vistas
60
Capítulo

Samantha y Aaron creen haber conseguido su final feliz, pero nada en la vida es perfecto. Muy pronto su historia de amor se verá invadida por amenazas, misterios y una venganza jurada. Ellos no imaginan  que los acechan desde las sombras, que no hay descanso para quienes vienen a por ellos y que esta vez, atacarán con todo. Celos, intrigas, traición, complots y mucho más amenazará con destrozar lo que ellos han logrado construir juntos. Hasta un gran amor puede tambalearse sobre los caminos del rencor y el suyo no estará exento de la gran amenaza que se cierne sobre ellos. Para Samantha está muy claro que él es su dueño; pero...¿ Podrá Aaron estar seguro de que ella es suya? Soy tuya : Una novela que te hará crear millones de teorías sobre el destino de sus protagonistas y te llevará por los caminos más intrincados de un amor tan fuerte y supremo como ningún otro.

Capítulo 1 Prefacio

Aaron Stanley

En esta ocasión sí voy a matarla y con mis propias manos. No puedo ser indulgente cuando ha vuelto a amanezar a mi esposa a pesar de que hace dos años le perdoné la vida solo bajo la promesa de borrar de su memoria a Samantha.

Conduzco demasiado de prisa por la carretera y soy muy consciente de eso.

Está todo tan oscuro que solo las luces de mi coche alumbran a lo lejos la silueta de una mujer que corre en medio de la noche.

La nota que me ha dejado era muy clara y la condena, pues allí donde dice que espera volver a hacer suya a mi mujer, voy a matarla aunque me encierren de por vida pero mi hija y Sammy serán finalmente libres.

No puedo permitir que el amor de mi vida vuelva a pasar por el mismo calvario otra vez. No de nuevo.

Acelero mi coche todo lo que puedo y siento que estoy cada vez más cerca de conseguirlo.

No freno, ni disminuye mi necesidad de acabar con esta locura que nos está haciendo vivir por segunda vez y entonces en medio de mi desesperación, mientras salivo sin control, llego hasta ella.

No lo pienso dos veces antes de cumplir con mi cometido y respiro profundo una última vez antes de pisar a fondo el acelerador.

Impacto contra su cuerpo y por el golpe, la lanzo unos metros adelante esperando internamente y que Dios me perdone por eso, que esté finalmente muerta.

Samantha

Corro y corro sin parar por la carretera. Tengo miedo pero soy valiente.

Está muy oscuro. No soy capaz de ver casi nada hasta que no lo tengo delante pero es la única manera de salvar mi vida. Y la del hijo que crece en mi vientre.

Aaron ya sabe que vamos a ser padres otra vez y ese es uno de los principales motivos por lo que he hecho esto.

Nancy yace adentro del galpón herida y mientras yo espero que la policía la encuentre y la encierre para siempre, corro lejos de ella sin descanso.

Miro hacia atrás en medio de mi carrera y veo que un coche me persigue demasiado rápido y sé que vienen por mí. No tengo dudas.

Ella no puede hacerlo pero él si. Él tiene que ser quien me persigue y quien también intenta matarme pues ya es demasiado tarde para sobrevivir, cuando impacte contra mí, dejaré este mundo para siempre y conmigo mi hijo.

Las últimas pisadas las doy en zigzag esperando que algún día Aaron vuelva a ser feliz y mi hija con él.

Siento el frenazo del coche y me golpea la realidad: mi tiempo se ha agotado y no puedo más.

Caigo al suelo, todo ha acabado.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Rossetica

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro