Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
14.5K
Vistas
60
Capítulo

Samantha y Aaron creen haber conseguido su final feliz, pero nada en la vida es perfecto. Muy pronto su historia de amor se verá invadida por amenazas, misterios y una venganza jurada. Ellos no imaginan  que los acechan desde las sombras, que no hay descanso para quienes vienen a por ellos y que esta vez, atacarán con todo. Celos, intrigas, traición, complots y mucho más amenazará con destrozar lo que ellos han logrado construir juntos. Hasta un gran amor puede tambalearse sobre los caminos del rencor y el suyo no estará exento de la gran amenaza que se cierne sobre ellos. Para Samantha está muy claro que él es su dueño; pero...¿ Podrá Aaron estar seguro de que ella es suya? Soy tuya : Una novela que te hará crear millones de teorías sobre el destino de sus protagonistas y te llevará por los caminos más intrincados de un amor tan fuerte y supremo como ningún otro.

Capítulo 1 Prefacio

Aaron Stanley

En esta ocasión sí voy a matarla y con mis propias manos. No puedo ser indulgente cuando ha vuelto a amanezar a mi esposa a pesar de que hace dos años le perdoné la vida solo bajo la promesa de borrar de su memoria a Samantha.

Conduzco demasiado de prisa por la carretera y soy muy consciente de eso.

Está todo tan oscuro que solo las luces de mi coche alumbran a lo lejos la silueta de una mujer que corre en medio de la noche.

La nota que me ha dejado era muy clara y la condena, pues allí donde dice que espera volver a hacer suya a mi mujer, voy a matarla aunque me encierren de por vida pero mi hija y Sammy serán finalmente libres.

No puedo permitir que el amor de mi vida vuelva a pasar por el mismo calvario otra vez. No de nuevo.

Acelero mi coche todo lo que puedo y siento que estoy cada vez más cerca de conseguirlo.

No freno, ni disminuye mi necesidad de acabar con esta locura que nos está haciendo vivir por segunda vez y entonces en medio de mi desesperación, mientras salivo sin control, llego hasta ella.

No lo pienso dos veces antes de cumplir con mi cometido y respiro profundo una última vez antes de pisar a fondo el acelerador.

Impacto contra su cuerpo y por el golpe, la lanzo unos metros adelante esperando internamente y que Dios me perdone por eso, que esté finalmente muerta.

Samantha

Corro y corro sin parar por la carretera. Tengo miedo pero soy valiente.

Está muy oscuro. No soy capaz de ver casi nada hasta que no lo tengo delante pero es la única manera de salvar mi vida. Y la del hijo que crece en mi vientre.

Aaron ya sabe que vamos a ser padres otra vez y ese es uno de los principales motivos por lo que he hecho esto.

Nancy yace adentro del galpón herida y mientras yo espero que la policía la encuentre y la encierre para siempre, corro lejos de ella sin descanso.

Miro hacia atrás en medio de mi carrera y veo que un coche me persigue demasiado rápido y sé que vienen por mí. No tengo dudas.

Ella no puede hacerlo pero él si. Él tiene que ser quien me persigue y quien también intenta matarme pues ya es demasiado tarde para sobrevivir, cuando impacte contra mí, dejaré este mundo para siempre y conmigo mi hijo.

Las últimas pisadas las doy en zigzag esperando que algún día Aaron vuelva a ser feliz y mi hija con él.

Siento el frenazo del coche y me golpea la realidad: mi tiempo se ha agotado y no puedo más.

Caigo al suelo, todo ha acabado.

Seguir leyendo

Otros libros de Rossetica

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro