4.9
calificaciones
116K
Vistas
32
Capítulo

Un pasado en común que ambos desconocen que tienen. Muchos conflictos con la mafia. Peleas callejeras y muchísima pasión es lo que nos contarán estos peculiares protagonistas.

Capítulo 1 Prólogo

Cuando tu pasado te ha desterrado de tu presente y te ha vetado el futuro, te conviertes en la zona oscura de tu propia vida.

Los recuerdos lo atormentan a él y la confunden a ella.

Los caminos se vuelven a mezclar entre los dos, en la misma manera que lo estuvieron una vez... Ajenos a su conocimiento.

El es todo lo que ella teme y ella, es todo lo que el repele.

Ni ella puede con su furia ni el con su amor.

Un pasado en común, un presente furioso y un futuro por verse, será lo que desatará la tormenta más poderosa que tendrán que librar sus corazones y mentes.

No podemos luchar contra el amor. No podemos huir para siempre y no podemos alimentarnos de la "Furia".

¿O si?...

Dentro de la pasión y la acción, llegaremos a perdernos en un tremendo amor.

Así como él no puede explicarse lo que siente y ella no sabe alejarse de él, su entorno no los puede alejar, por más que lo intente.

Muchos engaños. Manipulaciones. Tormentas de intrigas y demasiados conflictos amenazan con romero las cadenas que atan estos enamorados, pero cuando la furia se finde con la belleza... Nada puede interponerse.

Seguir leyendo

Otros libros de Rossetica

Ver más

Quizás también le guste

La esposa embarazada indeseada del rey de la mafia

La esposa embarazada indeseada del rey de la mafia

Gavin
5.0

Mientras estaba embarazada, mi esposo organizó una fiesta en el piso de abajo para el hijo de otra mujer. A través de un vínculo mental oculto, escuché a mi esposo, Don Dante Rossi, decirle a su consejero que mañana me rechazaría públicamente. Planeaba convertir a su amante, Serena, en su nueva compañera. Un acto prohibido por la ley ancestral mientras yo llevaba a su heredero. Más tarde, Serena me acorraló, su sonrisa cargada de veneno. Cuando Dante apareció, ella soltó un chillido, arañándose su propio brazo y culpándome del ataque. Dante ni siquiera me miró. Gruñó una orden que congeló mi cuerpo y me robó la voz, ordenándome que desapareciera de su vista mientras la acunaba a ella. La mudó a ella y a su hijo a nuestra suite principal. A mí me degradaron al cuarto de huéspedes al final del pasillo. Al pasar por la puerta abierta de su habitación, lo vi meciendo al bebé de ella, tarareando la canción de cuna que mi propia madre solía cantarme. Lo escuché prometerle: "Pronto, mi amor. Romperé el vínculo y te daré la vida que mereces". El amor que sentía por él, el poder que había ocultado durante cuatro años para proteger su frágil ego, todo se convirtió en hielo. Él pensaba que yo era una esposa débil y sin poder de la que podía deshacerse. Estaba a punto de descubrir que la mujer a la que traicionó era Alessia De Luca, princesa de la familia más poderosa del continente. Y yo, por fin, volvía a casa.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro